Buzz aka El Loco
Olvidate. Mati y Jay están como el Menudo esperando el día de partido y facturando con el tráfico nuestro, ganemos o perdamos.
Vos decis que a buzz tambien lo silencian?
Hacelooooooo @Oscar hacelooooooooooo
aprendi de los mejores ok?

ademas de que me pones likes y me venis con esta…
asi quedamo eh
Por lo menos te doy likes, vos a mi nunca eeh.
Hay muchos que tienen que estar medicados acá. Están hasta las bolas
¿Alguien sabe algo del pradero de Canchis Canchis…, perdón, de Hanky Panky?
Cierto polle12 anda desaparecido, pero calculo que ejecuto su ban post entregar la rosca con el verdao.
estaba respondiendo y de repente veo esta imagen
kjjjjjjjjjjjjjjjj
es un hijo de pu
PARA UN POCO PARAAAAAAAAAA
Cierto polle12 anda desaparecido, pero calculo que ejecuto su ban post entregar la rosca con el verdao.
Esta baneado por un mes porque apostaron su ban de que le ganabamos al Palmeiras.
Pero como hoy estoy de buen humor voy a cambiar la promesa.
Si el domingo le ganamos a Rosario Central despues de 15 años en su cancha les levanto el ban a todos los que hicieron la promesa.
O sea por la pinta se van a quedar el mes entero esperando ![]()
Mrbuzz:
estaba respondiendo y de repente veo esta imagen
kjjjjjjjjjjjjjjjj
es un hijo de puPARA UN POCO PARAAAAAAAAAA
Si el domingo le ganamos a Rosario Central despues de 15 años en su cancha les levanto el ban a todos los que hicieron la promesa.
Se podria agregar que se levanta el ban, o se multiplica x2 si perdemos… hacela bien oscar lpm
banco fuerte
ya veo que ganamos jajaja
Ganamos con gol del paraguayo horrible, de volea como los hace en su selección. Lo soñé.
Jaja naa, ya demasiado castigo les debe ser estar un mes sin poder entrar, el posho se pasaba horas aca, debe estar con flor de abstinencia morfando todo jajaja