Viste @Mrbuzz ya rompiste a oscar
No te pongo like porque ahora van a ser pocos por dia.
Yo se que me likeaste implicitamente.
Nunca pierdas tu escencia de buen samaritano
Si estuve a punto pero ya soy como el agua, no me niego a darle a nadie.
Es como la death note, forista al que le da un like, palma al otro día jajaja así que cuídense chicos, que si cae ese like, se baja el martillo!
Es verdad, se hace el distinto, pero he recibido alguna que otra vez un like de él
jajaa te pasaron mal la data gordo, Catra me cae 10 puntos desde siempre y me ha respondido comentarios muchas veces, cosa que no hace con todos ni siempre, y aparte, mirá si voy a llevar la cuenta de cuántos likes le doy a cada uno, para recibir uno a cambio, vos en serio crees que me fijo en esas cosas antes de dar like? jajaja
Era más fácil entrar al perfil de Catra y ver que en los me gusta dados, tiene cero jaj no sé cómo no se le escapa nunca ni uno, o si le pasa eso, lo debe sacar rápido (?)
Pero hace 1 semana pedias su ban kjj
Si
Ah??? yo pedir ban de Catra? si encima a los mods no los pueden banear, estás cada vez más esquizo eh
Justo yo, que tiro likes a la marchanta a todo el foro, me voy a fijar eso jajaaj
Tremendo
Osea que me likeabas por likear?
Han domado repito, han domadoooooooooo
Vos sos un hermano forístico, es distinto, hay rangos, hay algunos que no reciben un solo like mío, por eso están ardidos jajaja
flashie que seguías hablando de Carnero kj
A mi hay foristas que me parecen tremendos pelotudos( como yo les debo parecer a muchos) pero si el comentario es divertido o coincido en la opinión le pongo su correspondiente like
No soy orgulloso en eso
Nombra a los pelotudos del foro