Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Amigo te domo Aquiles en treahd de Milei y encima cerraron la bosta de tema que habias abierto. Sera este el final del pollo?

9 Me gusta

Lo estoy esperando en el cordón de la vereda con una birra para conversar tranquilos sobre este tema, temo lo peor del llopo. Para colmo le cerraron el bazar y la hamburguesería favorita de él sobre Ruta 3.

4 Me gusta

Metele un bife amigo, hay gente que funciona asi

3 Me gusta

Se la tengo jurada a uno de acá. Le pedí que arme un thread y se está haciendo el boludo. Este fin de semana viajo a Córdoba, lo voy a hacer bailar a plomazos si no arma el tema antes del fin de semana.

7 Me gusta

Cómo?? @Coctel, eso es verdad??

2 Me gusta

Fui absolutamente responsable de eso, de nada gente! Se que era lo que todos estábamos pidiendo ni bien vimos ese th nefasto con aires bosteros, justo en la antesala de un partido importante.. @Espumita

4 Me gusta

Excelente decisión compañero, con todo el dolor del mundo digp que no daba para mas

1 me gusta

Para mi @riverplate4 es @juancruz08

2 Me gusta

Si era @juancruz08 me voy al hospital para cambiar me la cabeza

3 Me gusta

La escoria se aglutina como viruta al imán :magnet:

2 Me gusta

Como le gusta la bija a siempre_en_4

5 Me gusta

Eso es lo que diría @juancruz08 para despistar

5 Me gusta

Asi que murio bosterocarp?
Duro bastante esa rata
El que sigueeee

7 Me gusta


El dia que este lechón se quede sin foro termina como el fan de bjork

6 Me gusta

no bueno es un monton

4 Me gusta

Vengo a denunciar a los foristas que viven en gran hermano y NUNCA estan en campo de juego

Ayer River en plenos cuartos estaban en el thread de GH el bostero de @Peronchista65 (que casualidad que banearon a CosteroCarp y aparecio de vuelta) y el mogolico que tiene un pájaro de avatar que ni se quien es porque nunca está en campo de juego.

y antes de que pregunten cómo se, es fácil. Estás en el foro y aparece arriba el Thread de Gh y siempre uno de esos dos avatares

18 Me gusta

Jajajajaja me mata que vengas a llorar acá cada vez que te hablo ,cualquiera kjjjjjjjj MARICON

4 Me gusta

Top 5 peores foristas de la historia el rappi ese

5 Me gusta

Gordo, hablas de mi en todos los hilos, entras al foro a buscar mensajes mios
Seguro se te escapa Pollo14 mientras qlias.
No podes hablar nada
Curate y volvé

8 Me gusta

El forista ese es @629976463801389

10 Me gusta