Amigo te domo Aquiles en treahd de Milei y encima cerraron la bosta de tema que habias abierto. Sera este el final del pollo?
Lo estoy esperando en el cordón de la vereda con una birra para conversar tranquilos sobre este tema, temo lo peor del llopo. Para colmo le cerraron el bazar y la hamburguesería favorita de él sobre Ruta 3.
Metele un bife amigo, hay gente que funciona asi
Se la tengo jurada a uno de acá. Le pedí que arme un thread y se está haciendo el boludo. Este fin de semana viajo a Córdoba, lo voy a hacer bailar a plomazos si no arma el tema antes del fin de semana.
Cómo?? @Coctel, eso es verdad??
Fui absolutamente responsable de eso, de nada gente! Se que era lo que todos estábamos pidiendo ni bien vimos ese th nefasto con aires bosteros, justo en la antesala de un partido importante.. @Espumita
Excelente decisión compañero, con todo el dolor del mundo digp que no daba para mas
Para mi @riverplate4 es @juancruz08
Si era @juancruz08 me voy al hospital para cambiar me la cabeza
La escoria se aglutina como viruta al imán ![]()
Como le gusta la bija a siempre_en_4
Eso es lo que diría @juancruz08 para despistar
Asi que murio bosterocarp?
Duro bastante esa rata
El que sigueeee
no bueno es un monton
Vengo a denunciar a los foristas que viven en gran hermano y NUNCA estan en campo de juego
Ayer River en plenos cuartos estaban en el thread de GH el bostero de @Peronchista65 (que casualidad que banearon a CosteroCarp y aparecio de vuelta) y el mogolico que tiene un pájaro de avatar que ni se quien es porque nunca está en campo de juego.
y antes de que pregunten cómo se, es fácil. Estás en el foro y aparece arriba el Thread de Gh y siempre uno de esos dos avatares
Jajajajaja me mata que vengas a llorar acá cada vez que te hablo ,cualquiera kjjjjjjjj MARICON
Top 5 peores foristas de la historia el rappi ese
Gordo, hablas de mi en todos los hilos, entras al foro a buscar mensajes mios
Seguro se te escapa Pollo14 mientras qlias.
No podes hablar nada
Curate y volvé
El forista ese es @629976463801389
