Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Gordo, acabo de comprar helado, tiramisú, chocolate con almendras y ddl granizado, lo voy a comer en tu honor, para celebrar tu nueva fecha de cumpleaños…

1 me gusta

Ufff que delisia de los dioses badre yo anoche comí junto a mis herederas también, de chocolate suizo, granizado y frutilla a la crema

1 me gusta

5 Me gusta

Cuántos nervios , cuántos temores…

5 Me gusta

Tremendo autistuk
Pobre le di bola una vez piensa que es mi amigo
Parece esos perros abandonados

7 Me gusta

Solicito a los meds el cierre de mi cuenta clon y troll @Manuk. He decidido ir por el camino del bien y comentar seriamente con esta cuenta. Gracias y saludos atte.

6 Me gusta

Siempre va a hablar de mí ésta foca tetona? Le da ansiedad un emoji como a Shorégol? Que creisi que obseshon conmigo :smiling_face_with_sunglasses:

9 Me gusta

7 Me gusta

No te lo podes sacar de encima al gordinflón?

2 Me gusta

Por estas cosas Gordo, nadie te quiere!

A ver si te pones la pilas y salís del clóset!

6 Me gusta

Ese es @manuk?

3 Me gusta

Jajajajajajaj pero eso te lo mando Champion , sos tan pelotudo que le creíste kjjjj

4 Me gusta

Acepta que sos un viejo cagón que abandonó un th por ansiedad , no sigas haciendo el ridículo :rofl:

1 me gusta

Jajajajajaj se come todos los buzones este muchacho

5 Me gusta

Es increíble, y nos reíamos de la inocencia de Riverazo kjjjj

5 Me gusta

“no me mandes al frente”: procede a mandarlo al frente

Lloron,histerico y traga buzones

5 Me gusta

Ante la indiferencia del foro, quiero expresar mi apoyo a los colegas @Willyleal y @Champion que sufren a diario los acosos e injurias de este sujeto @Manuk. Lamentablemente, estos enfermos estan en todos lados, es una pena que nadie haga nada. Con mi amigo personal @Coctel estamos juntando pruebas para presentar una denuncia penal

13 Me gusta

Pedile a Champion que suba la captura de cuando lo llamaba a la madrugada para romperle las pelotas kjjjjj

5 Me gusta

Al final willycry resultó ser un boludo bárbaro. Que decepción.y yo que confiaba en ese gordo

9 Me gusta

La primera regla del foro deberia ser

“Todo lo que dice o hace champion es bait, incluso hasta cuando parece que habla en serio no le creas”

11 Me gusta