Gordo, acabo de comprar helado, tiramisú, chocolate con almendras y ddl granizado, lo voy a comer en tu honor, para celebrar tu nueva fecha de cumpleaños…
Ufff que delisia de los dioses badre yo anoche comí junto a mis herederas también, de chocolate suizo, granizado y frutilla a la crema
Solicito a los meds el cierre de mi cuenta clon y troll @Manuk. He decidido ir por el camino del bien y comentar seriamente con esta cuenta. Gracias y saludos atte.
Siempre va a hablar de mí ésta foca tetona? Le da ansiedad un emoji como a Shorégol? Que creisi que obseshon conmigo
…
No te lo podes sacar de encima al gordinflón?
Ese es @manuk?
Jajajajajajaj pero eso te lo mando Champion , sos tan pelotudo que le creíste kjjjj
Jajajajajaj se come todos los buzones este muchacho
Es increíble, y nos reíamos de la inocencia de Riverazo kjjjj
“no me mandes al frente”: procede a mandarlo al frente
Lloron,histerico y traga buzones
Ante la indiferencia del foro, quiero expresar mi apoyo a los colegas @Willyleal y @Champion que sufren a diario los acosos e injurias de este sujeto @Manuk. Lamentablemente, estos enfermos estan en todos lados, es una pena que nadie haga nada. Con mi amigo personal @Coctel estamos juntando pruebas para presentar una denuncia penal
Pedile a Champion que suba la captura de cuando lo llamaba a la madrugada para romperle las pelotas kjjjjj
Al final willycry resultó ser un boludo bárbaro. Que decepción.y yo que confiaba en ese gordo
La primera regla del foro deberia ser
“Todo lo que dice o hace champion es bait, incluso hasta cuando parece que habla en serio no le creas”