Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Publicado hace 95 años masomenos gordazo. Deja la falopa que te esta afectando a la memoria :cry:

3 Me gusta

Que algún forista se haga un cuadro sinóptico explicando quién está peleado con quién, por qué razón y quienes son sus aliados

Graciasss

7 Me gusta

@Joey.Zasa liberate de tus ataduras de amistades y forea libremente
Palos por doquier

1 me gusta

Buzzito vs los badres

1 me gusta

Vas a mostrar la camiseta o no? Te doy hora y media porque me voy al gym ahora.

Si la de River no esta… corré. Corré porque te hago banear !

Ya la mostré pedazo de Down, te agregue el posteo que hice en marzo al comentario

2 Me gusta

Tuvo un solo amor en su vida y fue su padre, que lo debuto analmente antes de caer en canada por contrabando de estupefacientes en elArgenCongo del Norte.

7 Me gusta

En este post

1 me gusta

Doy fé que oyoyoy es de River. Compartí cente baja con él un par de veces

3 Me gusta

No tengo enemigos aqui dentro, aparte ahora que estoy chongueando con una UcraniaDiosa a la gilada ni cabida.

7 Me gusta

Mira capo, te muestro mí colección. Vos podes subir una foto así o no te da?

15 Me gusta

Bueno ya hice mi parte hasta pronto amigos

@Oscar oscarcito mira se armo quilombo aca, no se yo banearia a un par por aca, tambien al forro 0 furbol ese de @mantis.riverplatense

1 me gusta

Jajajajajaja qué buen cartel!

SÑAJJAJAJQJ….que hdp

1 me gusta

Acaso sos este tipazo?

4 Me gusta

Es una foto robada. Esa la público alguien y liekys lo empezó a gastar por el colchón, fue hace como 3 meses eso

4 Me gusta

Fotos inchequeables de hace 15 años mamita se ve que no entendés. Agarra una camiseta, agarra un papelito y escribí: "soy Ayayayay el pasivo del foro que defiende a los loquitos del foro uwu’

Tenes 1h 25min

3 Me gusta

Aparte de jumbo, quienes serían?

1 me gusta

No subas fotos de River que me da verguenza que seas de River

3 Me gusta