La concha de tu madre @Carnero
Este enfermito pajerito sin vida de Liekys vive bardeando a medio mundo, parece que le chupa la pija y le entrega la cola a todos los moderadores para que no lo baneen
Procedan
Se parece al club de verdad, a estas alturas.
Y además hizo algo criminal como doxear gente, ya lo contó @Alguien
Me parece absurdo que Lucas Liekis siga siendo parte del foro.
Entiendo que tener un troll puede generar muchas interacciones y mantener el foro con alta actividad, por lo que un troll profesional como Lucas puede servirle al foro, PERO, cuando roza lo criminal y pone en riesgo al sitio, no es beneficioso para nadie.
KJJJJJJJJJ
Te juro que si tomaras la medicación para ocultar la locura serías el tipo más agradable del forum.

Está jugando River gordazos ….
Si, y es un embole
Yo creo que al contrario, te cansas de ver a un pajerito sub 20 y no te dan ganas de entrar ![]()
Ojalá suba una asi luquitas, así lo identifico, le parto la cabeza y le clavo un cuchillo en el ojo por matoncito
Lo mato y me lo cojo muerto
Nooo angelito, el más campeon es un tipazo con todo y su locura, como más de uno aca
Che el hoplita Griego meta a defender al gordo bostero inmundo y pedofilo de Maladroga.
Que no se note eh.
Vos hablas de @Aquiles ? mejor conocido como @mantis.riverplatense y @El_Puma_Anelka.
Sepi, para los amigos.
No
@Angelito_Millonario amigo, me citaste un comentario de hace dos meses.
Nos tomamos el Domingo muy en serio, no?
Cuando entras a un tema después de mucho tiempo, entras al primer comentario no leído por lo general.
En este caso, el tuyo citado Carlitos jogador del pueblo.
Todo bien hermano.
Acordate que este es mi thread. Podes ir a la primer página, y leer tranquilo.
Me lo dedicaron a mi.
Lastima que al creador, desde que lo hizo, se lo funaron tres veces.
Igual sigue. Le pone garra