Tranquila, Sobre_en 4_me la dan. Hay verga para todas.
Gooooooooooolllll, ya era hora
Mandale saludos al Teniente, camarada vieja escuela del FSZN.
alguien tiene que poner orden….
Cuando el admin quiera, no tengo ningún problema…
Huevos sobran por acá!
Hacelo y me muero Matías
La tiro por arreeeeebaaaaaa
@Alguien con admin puede ser devastador para el usuario sucio
Con solo imaginase de admin a alguien y a mi
Puede ser la limpieza que se necesita
Banco a las piñas limpias! Un usuario con más de 10 años, activo, con muchos mensajes y que conoce a cada usuario y con predisposición para laburar de mod y acomodar estos lados. ¿Dónde firmo?
@Alguien con admin puede ser devastador para el usuario sucio
Ya le estás chupando la pija y todavía no es mod.
Mas rápido que virgen precoz con una puta
Decile lo mismo al de arriba de tu coment
Capaz no aceptas por que estás sucio
Goldberg es amigo de la sinagoga, no busques roña, putazo intergaláctico.
Es ((())) ?
Ah bueno
Si fuera admin sería el primero en caer por jud
Somos cada vez más los que vamos a formar parte del pueblo elegido, pasa, toma asiento.
Perdón pero estoy del lado @Joey.Zasa de la vida
Son todos bienvenidos. Tomá, acá hay verga.
Anda pasha jewish
Yo ya dije, conmigo, cero tolerancia a trolls y bosteros infiltrados que desvirtúan y arruinan el foro, puedo agregar a focas recalcitrantes también, por este último tiempo si quieren
Después, si hay dos puteándose porque uno banca a Boborja y el otro no, me cago de risa y siga siga, no estoy para la chiquita, estoy para un MTGA (Make Turiver Great Again), corta
Hay que barajarlo como aquella vez que se sondeó y metieron 2 mods que al fin y al cabo nunca entraban! Eso fue en el anterior foro. Estaría bueno meter 1 o 2 más para sumar al staff, vos sin duda el primer candidato, vieja!
Gracias por la buena onda querido! Eso sí, no me pidan moderar en el nido de ratas de Política y Sociedad, eso se lo dejo a otro, yo no entro ni loco jajaj en los demás subforos, todo bien (?)