Thread para denunciar cuentas clones y trolls

Es ((())) ?

Ah bueno

Si fuera admin sería el primero en caer por jud

Somos cada vez más los que vamos a formar parte del pueblo elegido, pasa, toma asiento.

5 Me gusta

Perdón pero estoy del lado @Joey.Zasa de la vida

2 Me gusta

Son todos bienvenidos. Tomá, acá hay verga.

4 Me gusta

Anda pasha jewish

1 me gusta

Yo ya dije, conmigo, cero tolerancia a trolls y bosteros infiltrados que desvirtúan y arruinan el foro, puedo agregar a focas recalcitrantes también, por este último tiempo si quieren

Después, si hay dos puteándose porque uno banca a Boborja y el otro no, me cago de risa y siga siga, no estoy para la chiquita, estoy para un MTGA (Make Turiver Great Again), corta

6 Me gusta

Hay que barajarlo como aquella vez que se sondeó y metieron 2 mods que al fin y al cabo nunca entraban! Eso fue en el anterior foro. Estaría bueno meter 1 o 2 más para sumar al staff, vos sin duda el primer candidato, vieja!

1 me gusta

Gracias por la buena onda querido! Eso sí, no me pidan moderar en el nido de ratas de Política y Sociedad, eso se lo dejo a otro, yo no entro ni loco jajaj en los demás subforos, todo bien (?)

3 Me gusta

@matias y @oscar deberían generar con vos la charla para arreglar la situación y ver esta posibilidad

Me banco el ban con orgullo
Pq ademas los cordobeses no saben hacer asados

3 Me gusta

Lejos el dia mas homosexual desde que estoy en el foro
La seguidilla de derrotas destapo varias ollas y hoyos

4 Me gusta

Ke diceeee

3 Me gusta

Queria pudrirla que te estaban chupando las medias

1 me gusta

Medias no van a ser la única cosa que se va a chupar… pasa al cuarto oscuro, Pasivo_Panky.

3 Me gusta

Confused High Quality GIF

Parece una marcha del orgullo el foro hoy. Está lleno de homos

Que pasó que están saliendo del clóset a mansalva?

7 Me gusta

No te hagas el sota que fuiste el que instauró esta corriente de la agenda veintetreinta! Ahora somos el fruto de tu creación. Salú.

3 Me gusta

Culpa de Black_Palate, Hansel_and_Gretel y Harrison_Yates

5 Me gusta

Cómo diría los viejos @Stardust y @Gretel , putos eran los de antes, ahora son todos putitos…

11 Me gusta

¿Con cuánta gringarda entramos en la mesa chica?

2 Me gusta