TuDegenerado
Los liquidó el exdt a los foristas que hasta su orientación sexual está en dudas
Cada vez peor el foro….hay que echar a todos los que vinieron de Taringa, reddit, devox, y todas esas cosas, antes eramos un foro de gente normal, gente de familia, donde lo único “atrevido” eran los 500 temas sobre minas en bolas, pero esto ya es un viva la pepa, un descontrol, alguien tiene que poner orden….
Tienen la cabeza quemada,no es normal
Donde quedaron los buenos valores heterosexuales?
Es la cuenta secundaria del astrochanta
Sabes que estaba pensando eso también jajajajaja
Ya no exista más el dios,patria, y familia, como credo y valores fundamentales del forero tureverplatense, ahora son todos una runfla de asquerosos y degenerados libertos sin ningún respeto por la tradición cristiana y los buenos valores….
KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
QUElJODEBUTA
Chupete una pija buzzy. Que digo una, dos
nunca en mi vida haria semejante barbaridad homosexual
si tenes ganas de hacer eso
No le pidas a otros
hacelo y listo
ok? te dejo
suerte querido
Si un astronauta y una mantis tienen sexo, la cria seria un alien?
@Alien
respondele vos
Ojo que todos los que dicen que no les gusta la japi estan dando a entender que ya la probaron eh
TuPasivo
esto es muy subjetivo
esto parece

No, son las bases para una buena civilización
Si me vas a bardear hacelo con tu cuenta original gordazo
Pone la cara “buzzy”
como vas a decir semejante barbaridad
ahora te pongo el pichapopua con mi octava cuenta @sirgallardiola por mal tipo
No le veo lo gay, en el video se ve al personaje de Nier (mujer biológica) siendo penetrada por Bob Esponja (hermafrodita). Salvo que se refieran a otro video
Dejen de vivir en pecado AAAAAA