Thread para denunciar al demente mata perros (exclusivo)

Mucho más complejo el Age of Empires que el CS.

El CS hasta los turros lo juegan.

Estaba por laburar pero ahora tengo que leer todo el forobardo lpm

5 Me gusta

Pero las jijeadas del counter son épicas

Eso el age no lo tiene

1 me gusta

@Nole vení, después te quejas que te perdes los forobardos

4 Me gusta

Porque siempre joden al pobre nole con que lo banearon o hizo algo si debe ser el forista más pacífico del foro KJJJJJ

7 Me gusta

Vuelvo de vacaciones y me entero del ban a @liekys ? Se fue la piedra del foro, hermoso.

4 Me gusta

Y esto?
Ya igual estos bardos son muy personales y con mucha historia detras
No entiendo un pingo
Ademas estaba salvando un perro que le querian meter un fierro caliente en la bombucha
O como fuera

Se imaginan a baby etchecopar en sunga discutiendo con un tipo con una máscara de conejo?

9 Me gusta

Michael Jackson Popcorn GIF

3 Me gusta

El quilombo que armo @Champion jajaja ya banearon a varios kjjjj que HDP.

7 Me gusta

Lo suponía.
Y sospecho seriamente que tb es luquitasAF

@El_Coliseo me dijo que @lacajavengadora es @Gato_por_liebre . Alguien sabe si eso es así?

4 Me gusta

Felicidades por su primer baneo del año don Oscar :smiling_face_with_sunglasses::desert_island::shooting_star:
Aunque no entendí el Lore con el forista Ariel Arnaldo ni ese tal cavenagui que mencionó fue muy diviertido :rofl:

2 Me gusta

Pedía que los vuelen y se fue volado​:rofl:
Que jijeo , hay que noshe hay que noshe

5 Me gusta

Terrible mamadera

6 Me gusta

Poco a poca se van yendo todos tus amiguitos para que sigas con tu lloradera
Ya te dije, estás en carpeta y en la mira
Cuídate cuidate

1 me gusta

???

1 me gusta

@Champion es un tipo piola, para con los pibes de Beccar.

4 Me gusta

@LeanRP Es un tipazo, sus formas pueden llegar a ser amadas u odiadas, pero siempre fue un buen forista que le puso color a este foro desde que tengo cuenta aca.

Dame mil @LeanRP antes que todos esos virgos nuevos que tienen menos calle que Venecia.

8 Me gusta

Mis condolencias, un tipazo nos ha dejado
RIP :headstone:

5 Me gusta