Y vos seguís más gorilón y mediopé que nunca querido!
Y a mucha honra! fin de ciclo.
Antes les festejaban los piquetes a moyano, ahora quieren prohibirlos mas o menos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esto entraría en bizarreadas K :lol:
son los mismos q festejan la imitacion ridiculizando a De la Rua ( fuera del desastre q fue)?
son chistosisimos
A que punto he llegado :(… Aplaudo efusivamente la negativa de Nestor Pitrola a hablar con el hijo de puta recibesobres de Artemio Lopez. Mis mayores respetos.
Listo, volvemos a ser Suiza, la gente viaja los fines de semana largo, estamos salvados!
Segun escuché de parte del secretario de turismo, 2 millones de personas viajan, el 5 por ciento de la poblacion
Mira esos afiches, mamadera… y despues se quejan de la oposicion.
los mismos 2 millones de siempre,adentro del pais o afuera…la diferencia es que cuando eramos 30 millones eran el 7% ,hoy es el 4%…la decada ganada???..
A esta altura es obvio que la “movida redistributiva” de este gobierno consiste en sacarle a la clase media para darle a los secotres bajos. No puedo entender como un ciudadano de clase media puede bancar este gobierno. Es ir directamente contra sus intereses.
mediope golpista
todavia no entendiste la explicacion grafica ?? si todos los " bridge-weekend " son fiesta fiesta fiesta… de que se podrían quejar ?? PODES VIAJAR, NO SEAS MAL AGRADECIDO
QUIEN???..donde hay clas media pierden las elecciones siempre.y lo que van a hacer es reforzar el 20% de los votos que tienen en las clases bajas a ver si pueden presentar un candidato K el año que viene.
¿De dónde sacaste semejante pelotudez?
La guita que sale para financiar el plan para que los pibes cobren una guita que les permita cubrir los gastos de estudios y los viáticos (Plan Progresar) por poner un ejemplo, sale de lo que Massa si llegaría a la rosada, dejaría de cobrarle a los grandes productores de Trigo y bajar la carne y el maíz.
La clase media fué una de las grandes beneficiadas en estos 10 años:
buena foto che
http://***************/2013/07/10/aerolineas-inicia-acciones-legales-contra-telefonica-por-la-caida-del-sistema/
Aerolíneas tuvo que cancelar cerca de 45 vuelos por la caída del sistema de reservas
Demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque | Tribuna Digital
Demoras en Aeroparque tras 60 cancelaciones de vuelos por problemas t?cnicos
Bueno seryinius… ahora hablemos en serio
El gobierno viene violándose en serie a todos sus contranincantes desde el 2003 hasta la fecha donde en la última elección consiguió un resultado histórico en donde no sólo acompañó la clase media sino, el resto de los sectores ¿Y me pedís que hable en serio?
A mi los resultados de elecciones no me dicen todo con respecto a como hizo las cosas un gobierno… en jujuy hace 30 años que tenemos el mismo signo politico en el gobierno y cada vez estamos mas hundidos