Dejá de mentirle a la gente soretín, el hijo de puta de De Mendiguren al igual que el procesado Struzeneguer, querían devaluar a un 40.
Me quiero ir del país a veces, siento que el.gobierno se me rie en la cara. Le da de comer a todos los vagos del territorio, desestima el tema inflacionario, le pone trabas a la gente que quiere hacer algo con su vida.
Si es que no te mataron en algún choreo en zonas liberadas por la policía que nos usa de rehenes para meter presión y que les suban su salario.
Comprarse una casa es IMPOSIBLE para un pibe como yo que quiere asegurarse un techo donde dormir todas las noches.
Y encima cada vez que hablo de mi descontento me tengo que aguantar al séquito de pelotudos que viven defendiendo a capa y espada a estos hijos de puta que se nos ríen en la cara.
Estas cosas te sacan las ganas de todo
al gobierno le faltan 20 puntitos para llegar ahi… paciencia litl lo mejor va a venir…
Pregunta que paso con eso de las reservas record, desendeudamiento, crecimiento a tasa chinardas etc etc??
Es un nuevo derecho que tenés si tu edad está comprendida entre los 18 y 24 años, si no trabajas o lo haces formal o informalmente y tu ingreso es inferior al salario mínimo, vital y móvil ($3.600) y si tu grupo familiar posee iguales condiciones, con el objetivo que logres iniciar o completar tus estudios en cualquier nivel educativo.
¿En qué casos no tengo derecho a la prestación?
No tenés derecho a PROGRESAR si:
a. Tus ingresos superan el salario mínimo, vital y móvil (SMVM).
b. Los ingresos de tu papá y mamá superan el SMVM (se suman ambos).
Dudo que alguien en el foro califique. Es directamente para pobres, así a secas.
Jajaja no, el Gobierno no está devaluando, noo jajaja.
Está bien que te pajees violentamente con la viuda, pero dejá de mentir un toque, dejá la paja y mirá lo que pasa, nabo.
Está devaluando pero no a un 40, atacando el poder adquisitivo del pueblo y beneficiando a los que golpearon puertas del ejército y comieron la zapi con el shampú hace 20 años.
que serian los mismos que gobiernan desde el 2003, pero ahora le dan al sushi en puerto madero
Bue, en 20 días han devaluado mas del 10%…
Si le dan 600 mangos a los pibes es porque el poder adquisitivo del pueblo está fenómeno, sí. Querete un poco, andá a opinar al Polideportivo.
Está mejor que en el resto de los países de Sudamérica.
No me hagas humillarte nuevamente con artículos que lo demuestran.
El poder adquisitivo acá es genial, con $6 por día comés. Si le sumás $2 podés comer caviar. Por $15 pagás las cuotas de un 0Km y te lo entregan a la 3era cuota. La nafta te sale $0.5 el galón. Con $20 te comprás una camisa y un pantalón.
Nota del 3 de mayo
http://www.cronista.com/economiapolitica/Sturzenegger-propuso-devaluar-40-y-encendio-la-polemica-20130503-0071.html
Nota del 6 de mayo
Cristina, sobre la devaluación: “Van a tener que esperar a otro gobierno” - lanacion.com *
Mayo 2013, dólar a 5,30.
Enero 2014, dólar a 8,05.
Devaluación: 51%
La devaluación en el 2013 fue del 32 %, y dependiendo del mes en el que se tome, alcanzó el 40 %. O sea, el gobierno devaluó como querían los malvados neoliberales pero lo hizo de la peor manera, de a puchitos, alentando la especulación, ya que si vos devaluás de un zarpazo caen esas expectativas.
Sergio, con cariño, lo único que haces cada vez que me citas es quedar como un pelotudo.
Lo que van a ser las paritarias.
a comerla massita mendez y todos su devaluacionistas al 40% no littl querido [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
por otro lado ayer el salario minimo vital y movil en dolares era de U$d 504 hoy es de U$d 450… se desvalorizo en 50 dolares en un dia!!!
Nah, nah, nah, esas son chicanas baratas. Los neoliberales quieren devaluar a un 40% (hace unos meses, preguntales ahora? capaz te dicen 100) congelando los salarios. Esperemos a las paritarias en Abril y ahí sabremos la verdad de la milanga.
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] ;
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
50 dolares menos en un dia!!
Asi y todo sigue siendo el mejor de la region, lo dijo la reina a sus acolitos y estos repiten como loritos…
Hablando de decir huevadas
“Yo leía esta mañana en los diarios y decían: «reaparece Cristina». Hebe [de Bonafini], Estela [Carlotto], ¿qué es lo contrario de reaparece? Desaparece. Creo que hay en el fondo, como lo llaman los psicólogos, algo subliminal, un acto fallido. Algunos, no todos, están muy vinculados con esto de las desapariciones como método para lo que no les gusta”.
Está loca. Mal, en serio.
Con los que quieren venir a fornicarte en el 2015 serán 300 dolares menos en un día!!