Bueee no te pongas en clarinista magnettista…hay mucho por hacer todavía, entre éllas llegar mas temprano a estos casos, aguantanos 15 añitos mas en el gobierno que la lista es larga…no se puede hacer todo junto.
La economia anda mal
Para cuando lo allanan ya tiene una vinoteca en cada una de sus propiedades y empresas…
Hay cuatro clubes de fútbol vinculados a la causa de lavado de dinero
El juez Casanello investiga a varias empresas y entidades deportivas que cambiaban cheques con asiduidad en SGI, la cueva financiera relacionada con Lázaro Báez
Crédito foto: Télam
San Lorenzo de Almagro. Independiente de Avellaneda. Unión de Santa Fé, Talleres de Remedios de Escalada. Cuatro clubes de fútbol que tienen realidades deportivas diferentes que están unidos por una causa judicial sobre lavado de dinero.
El juez Sebastián Casanello tiene a su cargo la investigación por lavado de dinero en la que está imputado el empresario Lázaro Báez. Las operaciones bajo análisis en la Justicia se hacían en la cueva de Puerto Madero llamada SGI. Ese lugar fue regenteado por Federico Elaskar primero y luego por el contador de Báez Daniel Pérez Gadín. Ahí se cambiaban cheques por efectivo cuyo origen se trata de averiguar.
No solo las empresas de Báez –Austral Construcciones, por ejemplo- han hecho operaciones allí. En los allanamientos realizados en SGI se halló documentación sobremás de 25 sociedades, entidades y empresas que tiene relación con la cueva financiera. Entre ellas están los cuatro clubes de fútbol mencionados y empresas de los más diversos rubros: desde productoras de contenidos para medios hasta transportistas, pasando por vendedores de combustible y hasta una sastrería de renombre.
Entre las empresas aparece la compañía Top Air, propiedad del conglomerado de Lázaro Báez, que se dedica a comercializar viajes en taxis aéreos.
Según pudo confirmar Infobae con fuentes judiciales, Casanello pidió información sobre esas entidades y empresas a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y a la Inspección General de Justicia (IGJ).
En Tribunales explican que de este modo la investigación sobre lavado se amplía a los clientes de SGI. Hay quienes piensan que de ese modo se tendrá un mapa más acabado del sistema de lavado de dinero. Mientras tanto otros señalan que eso puede ayudar a ralentizar la investigación sobre Báez y su grupo económico.
Mierda, que quilombo hay detras de todo esto, ah cierto , Lanata miente.
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------
No encuentro el tema de las facultades asi que lo agrego aca:
yo había puesto lo del claustro de los profesores que fue peor
que mierda que son hoy estaba cortado todo alrededor de plaza de mayo desde paseo colon… le tienen miedo a los indios?? son tan cinicos hijos de puta que los ignoran y arman semejante operativo??? son socios a insfran y capitanicho y ni siquiera los dejan que la gente los apoye a los pobres indios… que bronca que me da me genera odio este gobierno pseudo defensor de los derechos humanos… son muy pulentas para bajar cuadros de viejos de mierda que no tienen ningun poder… pero no tienen bolas para recibir a esta pobre gente que le estan robando sus tierras para sembrar soja… son unos hijos de puta
Acordate siempre: el chochán y Lilitaloca mienten. El “relato” no.
Una pregunta, el partido obrero que defienden a los qom, estan unidos a ellos ahora para colaborar en la lucha, les pasan alimentos? o van a hacer una marcha en apoyo a los originarios por lo menos? digo porque se llenan la boca diciendo que los defienden y yo veo en la imagenes que pasan que estan solos sin ningun partido u otro movimiento apoyandolos.
Vos porque no leés la Prensa Obrera, derechista de porquería. ¿Sabés la cantidad de notas que sacaron apoyándolos a los QOM? De ahí a que no se las compre nadie, y bueno, no es culpa de ellos. :mrgreen:
Notas hacen todos,quiero ver hechos, al PO apoyandolos al lado de ellos, ayudandolos con alimentos, haciendo marchas, etc, se vinieron 1300 km hasta mi pueblo para apoyar a los qom y ahora que estan a metros de ellos no los veo moviendose como tanto hablan en las notas.
Eso porque todavía no decidieron si los iban a apoyar marchando al lado de ellos, atrás de ellos o adelante de ellos. Además, estaba todo el tema de si lo hacían con una bandera de cada agrupación individual o una directamente del Frente de Izquierda. Creo que lo resuelven en el próximo Congreso, o a más tardar, como mucho, antes de junio del año que viene. :twisted::mrgreen:
Que se apuren antes que la campora los eche a patadas, ah no, cierto que se fueron pacificamente…
No solo las villas aumentaron en cantidad de casas precarias, sino que tambien aumentaron en cantidad de gente. Jamas hubo tanto deficit habitacional en el pais como con este Gobierno Nacional. Una verguenza.
Pero mirá que es mentira, eh? Seguramente esa foto es photoshop y lo que hay ahí es un parque temático…
Una verguenza como cristina recibe a un nene que sale en youtube, y no a los pueblos originarios, vergonzoso, angelito que vas a decir, me gustaria leerte.
Tiene mas onda un nene rubio que le da besitos que 50 indios malvestidos que le piden una vida digna. No entendes nada Juancin…
Aparte el nene es hijo de un dirigente de la campora.
Que verguenza eso por el amor de dios.
cirigliano, roggio, jaime, de vido, voodooo
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------
por lo que vi en la plaza habia gente del polo obrero..
Habia?, en 2 canales nombraron a quienes los apoyaban y dijeron la fundacion de madres de no se que, una ong de no se que, un par de diputados y nada mas, si estuvieron los felicito, no alcanza las acciones con palabras nada mas.
que lástima que los indios no fueron la semana pasada, podrían haber actuado en el acto del 25 de mayo(?)