Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

no estaria mal littl querido…Y ya que estamos tambien cambiar el de kirchn*rismo por “El Rinconcito de 678, tiempo argentino y consutora equis”

el rinconcito de la asociación ilícita revolucionaria

Sí, la diferencia está en que el gordo va a tener que ir a la justicia a demostrar todo, en cambio la realidad kirchnerista se vive día a día y la gente lo afirma cada cuatro años…

como el 10% de inflacion anual, el 5% de pobreza y el 1% de indigencia??

¿Cuestionás la elección de la gente? Bajate del pedestal, maestro…

Tuvimos un estadio aplaudiendo a Almeyda, asi que…

no cuestiono nada el soberano decide… como eligio alguna vez por dos veces al simio musulman tambien elegio esto… lo que cuestiono la mentira oficial

Ante que justicia? La que controlan ustedes? No importa, tenes mucha razón al decir que la realidad kirchnerista se vive día a día, acabo de llegar del chino y me gasté 35 mangos en pan árabe y una coca cola :lol: :lol: esa es la realidad que se vive día a día, tener que romperse el lomo laburando y estudiando, para intentar vivir dignamente mientras que a los que vos simpatizas les sobran los kilos y kilos de guita, esa guita que transpiramos nosotros para que a ellos les llegue sin mover un dedo. La gente lo afirma cada cuatro años y también lo afirma en las manifestaciones, donde cada vez somos mas, y cada vez son mas los descontentos con este intento de gobierno. Tarde o temprano ustedes van a ser los que tengan que demostrar todo ante la justicia, y va a ser la gente quien los ponga ante ella.

También hay marchas de apoyo y rechazo al gobierno ¿Y? La cuestión se dirime en las urnas…

35 pesito en el chino? ayer compre 4 medialunas y 2 churros… $20.

Quedate tranqui que ya los amenacé con que los visiten los “Reguladores de Precios” de La Campora :lol: :lol: estos chinos son unos telibles.

Bueno,si cada vez son más.Ahora,en las legislativas vamos eh!! Para ver si de una vez van a poder demostrar una fuerza opositora de verdad.Ojalá

Ah…Miren :lol:

“MAGISTRATURA: la oposición irá en una sola lista. Lo confirmó Gil Lavedra y dijo que desde el PRO hasta la UCR conformarán una boleta única para vencer al kirchnerismo.”

Consejo de la Magistratura: Gil Lavedra confirmó que la oposición llevará una lista única | TN.com.ar | TN.com.ar

La oposición busca avanzar en una lista única de candidatos para el Consejo de la Magistratura - lanacion.com *

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Qué gracioso va a haber el rejunte Binner Macri Gil Lavedra Bullrich Pino Carrio Prat Gay Donda Duhalde…Jaaajaaj

Tiene que aflojarle a los ravioles. Era fachero.

ah pero ustedes hacen las leyes y no las entienden :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

opinión de moda era, o sea camisa y remera

Mas que por mérito de la oposición ustedes se van a hundir solos, el argentino de por si es boludo pero tampoco tanto, tarde o temprano se les va a dar vuelta la torta.

JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA AHHHH

Camisa y remera me gusta, queda canchero y en los hombres, de la edad de Amado, los hace parecer más juveniles, desestructurados. Le doy el Ok al conjunto, pero insisto, largue el pan, redistribución de las grasas.

Una remera con camisa puede quedar bien, pero a un tipo de la edad de Amado queda como el culo. Mas si te pones ese mantel con botones sobre eso que llaman remera.

Pero loco! Qué te pasa!!! Es una NYP, de las genuinas!!! De puro algodón peruano y fibra con hechura boliviana (clandestina)!!!

El problema de Amado para ser modelo, no es la edad sino el sobrepeso. Está con un look Alec Baldwin.

Si me permite la acotación, creo que la remera debería ser lisa ya que la camisa es a cuadritos y todo junto es muy cargado. Ojo, yo no soy Donatella Versace pero si a mi me hace ruido, imaginate…