Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo no tengo que opinar nada, me interesa que opinen los jueces de este tema.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Tienen todos los medios a su favor y lo único que pudieron instalar es Báez y Jaime (este último con justa razón, el otro pelele hay que comprobarlo) en los 90s te podías hacer una lista con los campeonatos que tiene River masomenos…

¿De qué medios hablás, Oyarbide boy? Si no hay más funcionarios y perejiles condenados es porque estuvieron recontra sobreprotegidos, así como en los 90 hicieron lo que quisieron con la corte, ustedes no se quedan atrás con las causas por lavado, licitaciones vergonzosas y sobreprecios.

Nothingo more to say. A confesión de parte…

Sólo baez y jaime dice jajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja.

Los me…istas eran carmelitas decalzas al lado de estos little, mirá lo que lograron, superar la corrupción de los 90!!!

Gracias por tanto little brain, vengo re podrido de la facultad y vos me sacás una sonrisa. Sos muy chistoso.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

No te gastés mariano, es al pedo, te tenés que reir con lo que dice, no lo podés tomar en serio, lo tenés que tomar, violentamente, para la joda.

//youtu.be/YE1e7TUENCA

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

¿Pero no era que el recambio de la corte era ejemplar? Dicho hasta por la mismísima Carrió…

ummm, estúpido y sensual néstor

Y las bovedas de El Calafate como se llaman?

falta la ruta a ninguna parte

¿Y cuál es el problema? ¿Preferis que se llamen Mitre o alguno de esos cipayos?

que dilema… cipayos o corruptos millonetas ? …elijo… corruptos millonetas! no mejor cipayos! no mejor corruptos millonetas!.. no me decido!

¿Quién dice que es corrupto, Morales Solá, Fer Iglesias, Altamira, Lanata? ¿Cuál de todos esos peleles?

que dilema… cipayos o presuntos corruptos millonetas inocentes inocentes hasta que la justicia diga lo contrario??.. elijo…presuntos corruptos millonetas inocentes inocentes hasta que la justicia diga lo contrario!!.. no mejor elijo cipayos!! no mejor presuntos corruptos millonetas inocentes inocentes hasta que la justicia diga lo contrario!!.. no me decido

Pd igual va a ser dificil que la justicia diga algo de nestor por que la eventual accion penal se extinguio con su muerte…

Peeeeeero…

pero nada… va a quedar como un presunto corrupto milloneta con presuncion de inocencia por que la accion penal esta extinguida littl… no te voy a decir una cosa por otra maquinola

Por más que grites y patalees, la denuncia puesta en boca de Lanata por el Grupo Clarín pierde toda credibilidad. No solo por su montaje de stand up barato, ni por su ánimo permanente de llevar todo a la sociedad del espectáculo, ni por su ego que lo evade de la realidad, nada menos que porque es el Grupo Clarín el que lo patrocina.

Lógico, para el que lee Clarín y traga buzones a diario sin el menor cuestionamiento, Lanata es interlocutor válido. Pero la pregunta sería, si la denuncia es tan verosímil y hay tantos elementos… ¿Por qué la justicia no condena? (pegue aquí el discurso de manual buzonero clarinista de que todos los jueces son chorros y la justicia que está “cooptada” por los K)

tiempo al tiempo… a Mary Yuli y al cotur los condenaron 15 años despues…

Porque Mendez compró a la CSJN. El kirchnerismo recién ahora está empezando a querer condicionar al poder judicial.

Decidite por ÉSSSSTA (perdón, alguien tenía que decirlo).

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

No es un problema, es un cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeste!

Te falta el túnel bajo la vía acá en Caseros.

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Toda la vida! Es mas, hasta prefiero que se llamen Alberto J. Armando antes que el nombre de este hdp.

che, esta hablando la dueña de las bovedas de El Calafate!