Yo no tengo que opinar nada, me interesa que opinen los jueces de este tema.
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
Tienen todos los medios a su favor y lo único que pudieron instalar es Báez y Jaime (este último con justa razón, el otro pelele hay que comprobarlo) en los 90s te podías hacer una lista con los campeonatos que tiene River masomenos…
¿De qué medios hablás, Oyarbide boy? Si no hay más funcionarios y perejiles condenados es porque estuvieron recontra sobreprotegidos, así como en los 90 hicieron lo que quisieron con la corte, ustedes no se quedan atrás con las causas por lavado, licitaciones vergonzosas y sobreprecios.
que dilema… cipayos o presuntos corruptos millonetas inocentes inocentes hasta que la justicia diga lo contrario??.. elijo…presuntos corruptos millonetas inocentes inocentes hasta que la justicia diga lo contrario!!.. no mejor elijo cipayos!! no mejor presuntos corruptos millonetas inocentes inocentes hasta que la justicia diga lo contrario!!.. no me decido
Pd igual va a ser dificil que la justicia diga algo de nestor por que la eventual accion penal se extinguio con su muerte…
pero nada… va a quedar como un presunto corrupto milloneta con presuncion de inocencia por que la accion penal esta extinguida littl… no te voy a decir una cosa por otra maquinola
Por más que grites y patalees, la denuncia puesta en boca de Lanata por el Grupo Clarín pierde toda credibilidad. No solo por su montaje de stand up barato, ni por su ánimo permanente de llevar todo a la sociedad del espectáculo, ni por su ego que lo evade de la realidad, nada menos que porque es el Grupo Clarín el que lo patrocina.
Lógico, para el que lee Clarín y traga buzones a diario sin el menor cuestionamiento, Lanata es interlocutor válido. Pero la pregunta sería, si la denuncia es tan verosímil y hay tantos elementos… ¿Por qué la justicia no condena? (pegue aquí el discurso de manual buzonero clarinista de que todos los jueces son chorros y la justicia que está “cooptada” por los K)