Una genia.
Increíble cómo intentan justificar lo injustificable.
Es cierto, baila tremendamente mal la yegua y le ponen “genia”
Posta ante hechos de corrupcion tan graves y obscenos como ciccone, sueños compartidos, inflacion de 30% anual, inseguridad, narcotrafico hablar de la pelotudez de las medias ess ridiculo…
lo de las medias sí es una ridiculez… y muchos de la contra sí se basan sólo en ese tipo de cosas
ahora bien, absolutamente cualquier cosa (ridícula o no) que uno mencione del gobierno K, van a salir a justificarlo, y muchos del foro lo demuestran

IL_SAVIOLITA:
Perico:
La verdad que esto de las medias es gravisimo y merece un referendum revocatorio. Las no se cuantas paginas de debate que lleva este tema lo demuestran
Posta ante hechos de corrupcion tan graves y obscenos como ciccone, sueños compartidos, inflacion de 30% anual, inseguridad, narcotrafico hablar de la pelotudez de las medias ess ridiculo.
lo de las medias sí es una ridiculez… y muchos de la contra sí se basan sólo en ese tipo de cosas
ahora bien, absolutamente cualquier cosa (ridícula o no) que uno mencione del gobierno K, van a salir a justificarlo, y muchos del foro lo demuestran :
Sip. Como cualquier cosa buen del gobierno k salen a criticarlo, y muchos del foro lo demuestran.

shak:
IL_SAVIOLITA:
Posta ante hechos de corrupcion tan graves y obscenos como ciccone, sueños compartidos, inflacion de 30% anual, inseguridad, narcotrafico hablar de la pelotudez de las medias ess ridiculo.
ahora bien, absolutamente cualquier cosa (ridícula o no) que uno mencione del gobierno K, van a salir a justificarlo, y muchos del foro lo demuestran :
Sip. Como cualquier cosa buen del gobierno k salen a criticarlo, y muchos del foro lo demuestran
Es lo mismo criticar a este gobierno por la corrupcion de no haber controlado los trenes o por no haber evitado que el delincuente de john lender se choree la guita de las viviendas o por el 30% de inflacion anual que por la tonteria de las medias???

Perico:
La verdad que esto de las medias es gravisimo y merece un referendum revocatorio. Las no se cuantas paginas de debate que lleva este tema lo demuestran
Seguro que si, por eso deben ir como 10 paginas de un enriquecedor debate acerca de tan terrible suceso.
Me dio un poco de vergüenza ajena (como por lo general). A ver si descubren el mensaje subliminal (espero que [MENTION=34390]Junin El Eternauta[/MENTION] AKA Ajuan Domingo Junín) esté atento).

Me dio un poco de vergüenza ajena (como por lo general). A ver si descubren el mensaje subliminal (espero que @Junin El Eternauta AKA Ajuan Domingo Junín) esté atento).
:lol::lol:
vió a la negrita y se puso a bailar
Naaaaaaaahhhhhhhhh hay uno mucho mejor…

pero a mi me causó eso vió a la negra y levantó las manitos :lol:

Me dio un poco de vergüenza ajena (como por lo general). A ver si descubren el mensaje subliminal (espero que @Junin El Eternauta AKA Ajuan Domingo Junín) esté atento).
Es clarito, las drogas hacen mal.

Piguyi:
pero a mi me causó eso vió a la negra y levantó las manitos :lol
no, peor, la vio y se asusto…:lol:

madfat:
Jona:
Excelente, el foro pedía a gritos este thread hace varios años. Yo hice uno sobre el Cobbismo pero nadie se hizo cargo en su momento.
Que la pasen bien. De hecho esta noche esta el programa de Lanata. Va a explotar el tema :
jeje, lo bueno del programa de Lanata es que ustedes se creen que es en joda y el tipo está diciendo la verdad :
Que paradoja, yo creía que era al revés.:twisted
Comprate un casco y si te queda guita…
Una brujula!!!
No se confundan eh!!
En ANGOLA…
LA semana pasada…
Los monitos eran los de blanco…

No se confundan eh!!
En ANGOLA…
LA semana pasada…
Mirá el 0:24 del video…

Junin_El_Eternauta:
No se confundan eh!!
En ANGOLA…
LA semana pasada…
Mamita…

Piguyi:
Junin_El_Eternauta:
No se confundan eh!!
En ANGOLA…
LA semana pasada…
Mamita…
Leche para todos, y carne para todos… ¡SE LOS QUIERE CULEAR A LOS ANGOLEÑOS!
:lol::lol::lol: que bien la imita fatima flores a cristina