Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

A mi me gustaron las medias. De hecho, me garcharia a Magdalena Ruiz Guiñazu con esas medias puestas. Por la patria.

Garcia Marquez dice que coger con medias da mala suerte… Supongo que si coges con medias con el logo de Clarin directamente se te desprende la pija…

veo que tu mal gusto es tanto para la ropa como para las mujeres:mrgreen:

Que desagradable garchar con medias…

Se, comparto. Esto de las medias me tiene mal. Seran de algodon? El logo estara bordado? Las pagaron con la plata de los jubilados?

Polemico

Mi primera vez fue con medias puestas, tan mal no me fue, creo que el efecto vino años despues:confused:

Se te desprendio la pija (?)?

por más que te lo tomés en joda me gustaría saber de donde salió la guita y cuanto salió la payasada esta.

No me lo tomo en joda, boludo. Posta que es heavy.

:lol:

[MENTION=31205]paplito[/MENTION] sos un genio :lol:

Hijos de mil puta, cuanto habrán gastado en tela estos soretes. Ni siquiera pompón le pusieron…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Encima cuantas fueron… 5 medias? :lol:

Veo que todos los bots ya recibieron órdenes de Moreno y todos repiten la misma insignia una y otra vez.

Veremos si les parece tan divertido cuando la empalen a Cristina en Plaza de Mayo y ustedes tengan que salir a LABURAR en serio.

Vos solo laburas campeon, olvidate. Gustavo se fue a Bolivia con el Tango, invito a unos amigos (y Dylan le recomendo unos togas tambien); Alejo no esta de joda en Vietnam, es agente secreto de la SIDE. Jona es operador politico en el Gran Rosario y dicen que se lo ve todas las noches jugando pases de 5 lucas en el Citi Center. Angelito no es Angelito, sino que es medio hermano de Anibal Fernandez (hijo de una relacion de infidelidad con CFK). Belen regentea puterios baratos en Berazategui.

Lo de Belén lo sabía, ahora del resto me quede helado. Exceptuando obviamente al KK de Millo, nada bueno se puede esperar de él.

35.000 resultados. :lol:

guillermo moreno puto da 182000. se ve que es mas puto que polémico :lol:

Pero ese tipo de programa estilo “Esta es mi villa” termina profundizando la estigmatización que se hace por parte de la sociedad sobre un sector social o sobre un espacio determinado. Si vos escuchas lo que te dicen las personas que hablan en ese programa, en general hablan utilizando el lenguaje de los sectores que adjetivan estos espacios y lo que estos buscan mostrar. No hablan de sus problematicas, sino de lo que a los televidentes (en general personas que estan afuera de ese “espacio marginal”) quieren escuchar y estan dispuestos a escuchar y entender.

Y cuando me refiero a este tipo de programa, no hablo solo del programa de TN. Todos los informes que veo en otros canales, me dan la misma sensación.

PD: Esto me pasa cuando leo a sociologos :confused:

Internet no es de fiar.
Almeyda ídolo da 1,550,000 resultados.