Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Lorenzino es un alcornoque. Ese no es el punto. Me pareció exagerada la comparación pero alejito estaba hablando de las “cualidades del mal” del mindo.

Luquitas notó un leve aumento de histeria en tu humor mediopelístico. Mirate unos capítulos viejos de chachachá que se te pasa…

Hitler pudo ser un enfermo hijo de puta pero negarle la condición de brillante a un tipo que tuvo de rodillas al mundo es lo más necio del mundo. Y tenía generales como Rommel que están entre los mejores de toda la historia.

Piensen que para vencer a Hitler -con la Italia de Mussolini que ya era un lastre más que otra cosa porque los nazis tenían que ir a salvarle las papas cada 2 por 3- se necesitó a Stalin, Churchill y Roosevelt. Pavada de nenes.

A Micelli la rajó Néstor por algo mucho más grave…

le debe haber visto un aire a ésta:

(Maggie Gyllenhaal)

Pero claro, después de la crisis (griega, cuack!), de los viajes, de las entrevistas, de las ojeras… :mrgreen:

y el cuervo lo basureo a juan por una pregunta menos grave ojota

uat?

uf littl todo hay que explicarte… era un juego de palabras entre micelli y la pregunta incomoda…sos lenteja eh

A este país, solo el peronismo lo puede destrozar.

seh y la mandaron a acomodar las cuentas de shocklender y las madres de los palos perdidos

¿Qué importa donde la mandaron? Está procesada…

No sé pero Argentina en los 90’s fue el alumno ejemplar… del FMI.

Lo único que falta es que digas que Aguilar fué un dirigente efectivo: su patrimonio aumentó un 500%…

fuaaa que hay que decir de la pareja real entonces que aumento su patrimonio el 1000%

Ahora viene Millón a explicarte como hizo la guita Aguilar.

No me molesta que aumente por derecha y no, por vueltos de pases de jugadores que hoy la rompen en España…

preguntale a lorenzino

Me Quiero ir - #MeQuieroIr

Littl, Saviolita, gracias por tanta magia. Hace paginas que me vengo cagando de risa con ustedes dos. Ojala se vayan a comer un asado juntos. Se lo merecen.

metiendose a comprar dtos de pozo en urquiza?

Traeme el capital incial, plazos, restricciones y te armo el plan de negocios.

Consultora financiera Millon S.A. Cotiza en bolsa o es como SGI??