Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

“Una de las mentes más brillantes del siglo XXI” :mrgreen:

A esta altura no sé si está para hacer de Pinky o de Cerebro

Si llega a ser verdad lo que dice se merece el OSCAR 2013.

Ahora la excusa ayer era que la camara oculta era mentira, que estaba arreglada. Ahora que salio el tipo a hablar, no, la camara oculta verdaderamente fue una camara oculta, pero el tipo este invento todo para “limpiar su imagen” (ensuciando a ex presidente de la nacion, importante empresario de Santa Cruz, y a Rossi entre otros). Si en una de esas casualidades de la vida llega a ser verdad, el tipo es un verdadero PELOTUDO, porque lo unico que logro fue quemarse de por vida, no va a poder salir mas a la calle el tarado este, como vas a armar semejante quilombo para limpiar tu imagen?, es gravisimo si llega a ser mentira. Igual no le creo nada, esta temblequeando como el mejor, no deja hablar a nadie, interrumpe, y siempre termina todo diciendo “decime esto”, o “probame esto”. Ademas de que ya invento un par de boludeces y se contradijo a si mismo en menos de 10 min.

todo lo caro ,y super caro,se lo prestaron…mucho ojete no?

Le tira Rial: bueno, leo al final que tengo que creerte :lol:

Si tira un par de eeehhh es el hijo de passarella.

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

y le pagaron el casamiento

vos que lo estás viendo desde el comienzo, explicó porque fue a la primera entrevista con Lanata, que fue con su abogado?

A mi lo que no me cierra es, tomando ya por sentado que lo de Intrusos fue una farsa (no lo vi todavia asi que no puedo opinar, pero pongamosle que asi fue), al tipo le ofrecieron plata o lo amenazaron con hacerlo fiambre? Porque cualquiera de las dos opciones nos dice que la gente que esta atras de el es bastante idiota, si lo matan ahora quedan recontra expuestos, y hacerse los conciliadores una vez que ya se produjo la traicion es bien de boludo y cagon.

Por favor no lo citen más al energúmeno de Gustavo, me hace doler los ojos con los delirios que pone.

:lol::lol:
Lo del tweet fue impresionante

jaja chances? en una semanita, o dos nos olvidamos de toda esta boludes…

Nah, la mancha al tipo le queda, vos lo cruzas hoy o dentro de 1 año en la calle y lo reconoces, y esto es demasiado mediatico como para olvidarse.

jjajajajajajaj se enterro peor LEO, llamando a ese periodista

Seguro todo queda en la nada, como quedo en la nada Aguilar, Passarella, Pezzotta, etc. Pero siempre algún momento va a pasar. Más que nada en el ambiente que se mueve el tipo, punta del este, miami, etc…

dijo eeeh blabla bla.

Ahora llamó un testigo y básicamente lo hundió :lol:

Carrió hizo acusaciones más delirantes y no le pasó nada…

Estoy totalmente fuera de tema, no entiendo nada. Creo que voy a esperar hasta que salga la película.

Con Pontaquarto tampoco paso nada…!

Carrio es lo mas

Pará, pará, pará: el domingo me fui a Rosario, volví ayer, y evidentemente me perdí de varias cosas.
Por lo que puedo llegar a entender, en una cámara oculta el señor Fariña confirma/demuestra que desde el gobierno se hace lavado de dinero y hoy dice “¿Se la creyeron? Era un chiste, muchachos!” y están creyendo esto último y desestiman la cámara oculta?
Gracias.

lo más chapa