Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

A ver si nos entendemos, esta diciendo con toda claridad y en castellano que Lazaro Baez es un chorro y que es testaferro de la gobernante. Me explico? En un pais en serio un fiscal de oficio llama a todos a declarar

Terrible informe, estan tirando una bomba que va a terminar en la justicia quien dira si es verdad o no. Se deben de querer matar todos.

va a terminar en la justicia? en la justicia democratizada? ah

Che, entre parentesis, que buena esta la periodista que esta hablando ahora

Luciana Geuna es una belleza. Me enamoré cuando empezó con el dogor en Canal 26. Me gusta que tenga los dientes chuecos.

Impresionante las mafias que hay, son una expresión más de la descomposición del capitalismo.

si en la página del trece, igual mañana están los videos ahí

Mañana se queda viuda Kariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… te lo dejo a tu criterio.

Es copyright tuyo esa frase :mrgreen:

No sé cuando le preguntaron al boludo de Rossi se le salió la cadena mal.

Pd: es todo muy menemista style :evil:

Ni idea de que hablan, pero en realidad no, esta despenalizada la figura de calumnias e injurias, vos podes decir cualquier pelotudez al aire y nadie te va a perseguir judicialmente. Es un arma de doble filo, pero garantiza la mas absoluta libertad de expresion.

Noooooooooooooooo ni a palos. El turco después de este queda como un nene de pecho.

Esta despenalizada, pero se puede iniciar una demanda civil

Yo tampoco, justo cuando pase para ver el programa de Fantino vi a la Jelinek y pense “No me digas que esta tirando la teoria de que el marido es el hijo de Nestor” Jaja pero por los comentarios parece que era de otra cosa, pero viendo todas las denuncias de Lanata desde que empezo su programa seguro tiro un par de bombas grosas, que seran rapidamente refutadas y nunca se volvera a tocar el tema en el programa

La cámara oculta de Lanata a Fariña: Lázaro y Néstor, socios | TN.com.ar | TN.com.ar

Nada que ver, pero como dato de color, Iliana Calabro se presento con el viejo Caselli en las elecciones italianas, los mismos chorros siempre…

No entendi, el esposo de Karinaaaaaaa, le conto eso a Lanata, pero no sabia que lo estaban grabando? Asi es la cosa?

Igual la hermana se despegó por las dudas

Exclusivo DiarioVeloz.com - Marina Calabro: Yo defiendo a mi hermana, Rossi no es mi sangre

Claramente sabe que lo están grabando, para mi

Según parece le hizo dos cámaras ocultas una hace año y medio y otra ahora

Gente, lo que ha salido a la luz hoy es grave…pero grave en serio, no es una revelación más. Se ha demostrado con testimonios como estos tipos manejan plata negra y la giran al exterior, crean sociedades fantasmas, paraísos fiscales, testaferros, etc. Esto puede y debe tener serias repercusiones. Ahora después de este informe lo ratifico: el que cree en este modelo de gobierno es un tarado de mierda, así, con todas sus letras, porque esto es injustificable, no lo puede justificar ni el más ultra K. Ojalá esto les abra los ojos a varias personas para darse cuenta que el país está manejado por un grupo de acólitos que se manejan con códigos de hampones. Cristina hija de mil putas, delincuente, te merecés la cárcel. Y gracias Lanata por volver, mil gracias, porque como bien dijo, su programa tiene que servir para liberarnos del miedo que muchos sienten hacia estos chorros que están saqueando el país.