River Plate
Un tiro en las pelotas.-
No llega a presidente scioli?? Ese es el proyecto de alberto… Y de algunos anibalistas de la provincia tambien
Yo creo que Scioli casi seguro llega a presidente … pero por proyecto propio, no por Alberto que se la da de “yo puedo unificar el peronismo” y fuera de CABA no lo juna nadie …
¿Tenía el clarín de la mañana abajo del brazo?
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------
mix
No, pero tenía un iPhone 5 que me voló la peluca. Es mas, me convenció de cambiar el mío por ese. La semana que viene me lo compro.
y vos que crees que le sirve mas como construccion a scioli… algun iluminado de nuevo encuentro o del partido intransigente o mercuri, alberto fernandez o cacho alvarez??
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
y vos que crees que le sirve mas como construccion a scioli… algun iluminado de nuevo encuentro o del partido intransigente o mercuri, alberto fernandez o cacho alvarez??
yo ayer sabado me cruce en coto atras del solar de la abadia a estarosta,el ex novio de fort…el que bailaba papanamericano
Ninguno, son todos 4 de copas.
como kanibal,la garre,de vido,moreno,abal medina la kretina,boludou etc etc etc
En el día que volví a cruzarme ad hoc con mi hermano, contó una anécdota muy interesante: en el marco de “y vos qué hacés”, me comentó que está trabajando en la “comisaría de la mujer y la familia” (es policía) en Avellaneda. Resulta que oportunamente hubo gran inauguración gran con computadoras, cámaras de televisión, gorro, bandera y vincha, pero que después del corte de la cinta que dio inicio a la actividad se llevaron todo y hoy están trabajando con notebooks que llevan los empleados y que roban internet del wifi de los polis del piso de arriba (internet que pagan los mismos policías). Conclusión: eso de “inauguramos setecientos mil comisarías y veintisiete mil escuelas” parece que no es taaaaaaaan así. Al menos un caso lo demuestra.
El cuñado del primo del sobrino del novio del nieto…

Mi hermano.
Uh qué cagada,mi tío dice absolutamente lo contrario. A quién le tengo que creer?
Cualquier cosa el acto oficial de hoy, muy pedorro
A la realidad… Simple si hay tantos recursos y tanta modernizacion en las fuerzas de seguridad por que carajo el conurbano esta cada vez mas siniestro con mas choreo y delitos y menos capacidad de prevencion??? Otro ejemplo por que si se destina supuestamente el 6% del pbi a educacion por que la escuela publica esta cada vez peor y hay paros docentes todo el tiempo?
La educación lamentablemente si es un tema,el conurbano esta así porque a mi parecer a la policía no se la educa como se la tiene que educar,y por mas guita que se gasta de presupuesto en todos los chiches si no la saben usar o la desperdician no vale nada
Haz lo que te dicte el corazón, pequeño saltamontes.
La verdad no tengo internet en casa en este momento, pero cuando pueda te paso el teléfono de la comisaría y te sacas la incertidumbre vos solito. Dale?
---------- Mensaje unificado a las 07:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:51 ----------
Eso lo pudiste comprobar vos o te lo dijo tu tío?
Lavagna por lo menos es un tipo muy capaz, y quedo recontra demostrado. Es mejor que lo que se puede decir del resto de esa manga de inutiles.