Crack… Si fueran simpatico y sonriente, onda la época del carlo, ya tendría su poster en mi habitación (?)
Es un titular clarinesco, realmente ![]()
Lo vengo diciendo hace tiempo. Era ferviente lector de pagina por ser un diario meramente politico. Pero de un tiempo a esta parte, esta tan pero tan subjetivo como lo es Clarin
Para mí, la relación falsa fue entre el ingreso y la actividad física. Más bien diría que es al revés acá, donde la clase alta es generalmente deportista y cuidadosa del aspecto físico.
Lo desafortunado fue, a mi entender, mencionar una enfermedad muy extendida, y solo hablar desde el aspecto económico beneficioso para el país. En Finlandia hay un nivel muy alto de esta enfermedad.
Cuando leo que todos repiten que dijo que todos los diabéticos son de plata, me dije que tenía que comprobar si largó semejante burrada. A veces se mandó peores. Una vez comparó a los goles que no se podían ver con los desaparecidos. Lo extraño es que las cagadas grandes de sus discursos no toman tanta repercusión como los recortes y tergiversaciones
Se alimentan para el culo alla, no?
Si, es un asco… sobre todo la gente de menos guita, que no le da para comprar alimentos organicos y tampoco tiene una cultura de cuidarse, instruirse sobre alimentacion, ejercicios, etc. O sea, hambre no pasan, de hecho la comida chatarra suele venir en cantidades/porciones/envases mas que abundante, el tema es que es pura mierda.
Es raro alla ver un chabon de guita en serio, que sea gordo. Por lo general son gente de clase media no universitaria y clase baja.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------
Si, es un asco… sobre todo la gente de menos guita, que no le da para comprar alimentos organicos y tampoco tiene una cultura de cuidarse, instruirse sobre alimentacion, ejercicios, etc. O sea, hambre no pasan, de hecho la comida chatarra suele venir en cantidades/porciones/envases mas que abundante, el tema es que es pura mierda.
Es raro alla ver un chabon de guita en serio, que sea gordo. Por lo general son gente de clase media no universitaria y clase baja.
8,30
yo creo que va siendo hora de que el pueblo expropie las reservas de verdolagas que haya en el central…
¿Y por qué no expropiamos mejor las de la SRA, UIA, Clarín?
y claro papa hay que expropiar cuchame el verdolaga a 8,30 genocidio social organizado o no [MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION];??
:lol:
Encima en el cuerpo de la nota ni siquiera habla de lo que figura en el título. Les importa un carajo el prestigio del diario, total, la guita la tienen asegurada.
No te quepa la menor duda!! Que mierda espera para expropiar?? Quiem mierda Gobierna?? El gran bonete?? Yo no lo puedo acreditar, papa!! Si YO gobierno se abole la propiedad privada al otro dia!! Que mierda espera la yegua para cerrar y expropiar el ex-Klarin por ejemplo?? Yo no lo puedo creer
Quedará algún verdolaga o serán todos pagadios firmados por Francisco?
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Interesante explicación de Carr de porqué bajó el hambre en el período 99-08
papeles de deuda del estado tiene el central…billetes verdes 15 mil palos nada mas…
¿¿¿¡¡¡Dónde está @Chuck schuldiner;???!!!
¡¡¡El dólar a 8.36, papá!!!
8,38
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Dolar-imparable-abrio-centavo-ayer_0_886111548.html
Ahi esta el enlace
Loco que bronca, podría hacer buena guita con la timba del dolar azul, otra quel cupón PBI. Tengo 0 pesos, que mierda.
La plata se hace laburando, estimado.
El plazo fijo que es? Esto es lo mismo, pero mas turbio, no pasa nada.
Además, laburo bastante, todo en regla siempre y por derecha.
a labura`, papa