Si unidos y organizados no afloja con la campaña en contra del gobernador acá en córdoba, al gallego no lo sacamos más.

Sin palabras…
No lo está igualando, está diciendo que Néstor levantó las mismas banderas que don José…
No creo que le hayas cerrado el tuje a ninguno eh. Al contrario,se están defendiendo bien ellos,el debate está interesante… Y es una mierda LPM en política porque había mucho fachistoide que tuvo que ser removido y ahora está abandonado como todo el foro. Si man 09 le cerraba el tuje a un nenito siempre no creo que sea el peor…esto va para el que te comentó abajo.
Nah, la argumentación con respecto a lo que dijo Aníbal F. de que el Estado no iba a poner un solo peso es endeble por donde la quieras mirar.
Yo creo que en ESTE foro, ni siquiera [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; discutiría un hecho tan alevoso como ese que fue una mentira tan grande como una casa. Guardarían yemas de dedos para tipear en otros debates que valgan la pena. :lol:
Es decir, lo iguala ![]()
Yo me identifico absolutamente con los ideales de Perón, Rosas, San Martín, etc…¿Soy iguales a ellos?
Pero acabás de decir que San Martín y Kirchner (Néstor) hicieron lo mismo, no que sólo pensaron de la misma manera.
Lo mismo no pudieron hacer porque fueron dos momentos diferentes en la historia. Lo que sí pudieron haber hecho los dos fué pensar de la misma manera, o sea, levantar las mismas banderas e ideas patrióticas…
San Martin levanto las banderas de darle subsidios a TBA?? o las banderas de hacer buena teca con la circular 1050?.. Igual yo creo que nestor tenia cosas de san martin… …un libro y un cuadro por ahi
Yo nací el mismo día que Salvatore Schilacci, somos buenos delanteros los dos (?)
San Martín dicen que era masón. Lamento informarte que los humanos no son perfectos.
San Martín cuando llegó a Mendoza subió los impuestos a los más ricos. Néstor puso el cuerpo por la 125 para cobrarle más guita a los sojeros…
No me tientes …
Lo que me discutían era que yo dije que el gobierno mintió alevosamente cuando dijo que “El estado no va a poner un solo peso” en la cuestión de Fútbol para todos.
Me pa que ni vos discutirías eso. ![]()
Pero no mintió … a lo sumo no se cumplió la condición ![]()
En este marco, Fernández remarcó que, “haciendo un trabajo muy serio y muy responsable” y en cuanto a la comercialización de la transmisión de los espectáculos futbolísticos, volvió a repetir que el Estado “no tendría que poner un solo centavo en este tema”.
Deportes - “El Estado no va a poner un solo peso”- Diario El Día, La Plata, Argentina
¿qué es lo malo de ser Masón?
Que los masones siempre estuvieron vinculados al poder económico. No creo que hayan representado intereses que beneficien a otros que no sean ellos. Nunca vi un masón albañil de Florencio Varela…
Yo nunca vi a un masón, siquiera :lol:
Una vez leí que el negro Rada era masón.
Repito lo que dije allá. Esto es de septiembre de 2009. La presidencia de CFK terminaba el 10 de diciembre de 2011. Si hasta ese momento no se cumplió, es que SE MINTIÓ. Punto. No busqués empatarla, Zapata. :lol:
San Martín era masón, eh… y digamos que no se murió rico precisamente. De hecho lo terminaron manteniendo los amigos, que si era por la gratitud de la República Argentina al pobre general…
CFK anuló la paritaria docente
Ctera, pintada
Cristina Kirchner lo anticipó en la feroz diatriba que lanzó contra los maestros/as en la inauguración del Congreso, en marzo pasado. En un ataque a todo el movimiento obrero, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, por orden directa de la Casa Rosada, anuló de un decretazo la paritaria docente. Se trata de un aumento misérrimo del 22% en tres cuotas, a cobrar en marzo, setiembre y diciembre. Como lo reconoció el burócrata de Amet, anualizado significa un 16%. Menos que el primer ofrecimiento de Sileoni hace ya más de un mes, 10 puntos abajo de la inflación pasada y lejísimo de la que se estima para 2013.
La burocracia sindical más K de todas, salió demudada. Para Baradel, el problema son los tramos. Chocolate por la noticia.
Los gobernadores, aplauden. La ministra de Educación bonaerense, la ajustadora Nora de Lucía, adelantó que para la provincia de Buenos Aires ¡”el 22% de aumento es un techo”! Muchas otras, como Catamarca, La Rioja o Jujuy, directamente anunciaron que no lo pueden pagar.
En esta situación, la provincia de Buenos Aires será probablemente el escenario de un nuevo decretazo. La crisis de la burocracia del Suteba es mayúscula, por lo que pueden volver a convocar alguna medida aislada para tapar este fracaso bochornoso, como el año pasado. Se abre un escenario de conflicto, con sus ritmos, en todo el país.
En la contracara, Aten recuperado realizó un encuentro provincial que rechazó la entrega de Ctera, aprobó reclamar un aumento del 35% de piso y resolvió el no inicio, de no menos de 48 horas, para el 25 de febrero. Este pliego y plan de lucha se votará la semana próxima en todas las asambleas seccionales de Aten.
Tomamos ese ejemplo y llamamos a todos los sindicatos provinciales, seccionales, congresales, delegados antiburocráticos y combativos a poner en estado de asamblea a la docencia para poner en pie, provincia por provincia, un plan de lucha por 5.000 pesos de inicial, 4.000 pesos de básico de emergencia ya, fuera el impuesto a las ganancias, restitución de las asignaciones familiares, defensa del 82% y de los regímenes jubilatorios docentes, paritarias libres y paritarios electos en asamblea.