El poco tacto que tiene esa mujer no tiene parangón. Yo pensaba que la de los goles secuestrados era insuperable, pero esta frase de terror.
Tiene que cambiar urgente a sus asesores.
El poco tacto que tiene esa mujer no tiene parangón. Yo pensaba que la de los goles secuestrados era insuperable, pero esta frase de terror.
Tiene que cambiar urgente a sus asesores.

Pakistán, la nación con más trabajo

Hablando de mal gusto…
Así construyen política ¿Imaginate si llegan a agarrar la batuta?
Con lo que hizo en la causa AMIA y la estupidez que dijo de los trabajadores en la causa de Once, confirmo que esta mina es una porqueria.
Juro que pense que era una “tergiversacion” mas de parte del “monopolio”.
Si lo dijo es una hija de puta.
¿Tenías dudas?
Quién hizo esto? es un horror.
Me encanta la actitud de los cordobeses, no se achican. Aquí, hasta que no pase la Fiesta Nacional del desperdicio, nada se trata. Pero, por lo que anunció la Sra Ministra, el aumento no superaría el 20 % y se implementaría en tres partes. En otras palabras, aumentarán 600 pesos en tres cuotas y con interés…para ellos, no para nosotros. Pero qué importa ¡mañana tendremos reina Nacional del Sol!
Últimamente Cristina puede dar cátedra de frases desafortunadas piantavotos.
¿Pianta votos? ¿Vos te pensás que la gente vota frases y no con el bolsillo? Por más desafortunada que sea una frase, la gente se queda con si sus hijos tienen laburo estable, si les aumentaron la jubilación, si se pudieron ir de vacaciones afuera, etc…
Pero cerraron las paritarias o sea ya aceptaron pero son solidarios y arrancan el martes tranqui :lol:
Pd: mañana te eligen reina?
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------
:lol: la barcelona no pudo construir un chiste desde que salió y vos le pedís que construya política
Me molesta muchísimo que se utilicen este tipo de tragedias para la política, ya sea a favor o en contra, no me importa, pero se olvidan de las verdaderas víctimas…

Entonces explicame para qué hay asesores de imagen si a la gente no le interesa lo que dice un presidente. Es obvio que hay prioridades y la gente prioriza el bolsillo, pero este tipo de frases resuenan en la gente. Más en la que se siente directamente afectada.
No, seguro. Impacto tienen, pero para mí, menor. La mayoría de la gente le impactan más las políticas sociales o una buena gestión económica.
Sumado que a lo “bueno” (que en verdad debiera ser lo “normal” en el caso del laburo) la gente se acostumbra fácil…
De la medialuna me eligen reina jejejejeje
Horror y mal gusto como el de la presidenta en relación a este tema.
Si, puede ser que el trato de la Presidenta en este tema haya sido un horror, pero es totalmente distinto bajarse a su nivel y hacer una imagen como esa. Igual no creo que ese cartel haya sido hecho por los familiares de la víctima de Once o si?