El blue bajo 20 centavos, esto se va al carajo, en cualquier momento explota todo.
Como desvirtuaron el planteo que hace Alejo… sigan la cadena de mensajes y van a darse cuenta que él está planteando otra cosa.
No, eso significa que con 500 dólares podés vacacionar en lugares considerados “de lujo”, mientras que para irte el mismo tiempo a un lugar de un nivel similar en nuestro país tenés que gastarte fácil el doble… Por 500 dólares ($3500) viajé en primera clase, estuve en hotel 4 estrellas con piscina climatizada, salón de spa, sauna, gimnasio, salón de masajes, servicio de wifi, televisor lcd de 42 pulgadas, etc; y además me la pasé comiendo en los mejores restaurants del centro, me compré ropa y traje regalos… Ahora decime, ¿Qué destino de nuestro país podés tener esos “lujos” con menos de 5000 o 6000 pesos?
Entonces no significa que estamos bárbaros, significa que nuestra moneda y nuestro valor adquisitivo están super devaluados, tanto así que aunque compres dólares a $9 te siguen siendo negocio si te cruzás la frontera y te los gastás en otro país, por eso el paralelo no para de subir.
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Si para vos un tipo que junta $2500/$3500 (incluso podés irte con paquete económico y tener unas vacaciones lindas en Uruguay una semana por menos de $2000) es rico, entonces tenemos que bajar el básico porque todo el país es rico.
Que huevada esta discusion sobre si sos rico o pobre si te vas a punta del este… Las cuestiones puntuales del debate deberian ser: esta bien que lo hayan escrachado a kiciilof diciendole ladri y etc? Para mi no por que no consta que lo sea…otra cuestion seria: es kicilof un buen funcionario cuyas decisiones afectan positivamente al pais? Y la respuesta tambien es no… A mi criterio es el principal del atraso cambiario que derivo el la clandestinizacion y aparicion de mercados paralelos, es co responsable con de vido de la crisis energetica que se vive y que va a seguir este año y ademas es co responsable del desmanejo y despilfarro de guita en aerolineas
Chile, aun con el cambio desfavorable, es mucho mas barato que salir a vacacionar aqui me parece… yo llevé a mis hijos dos semanas a Iquique, una ciudad espectacular del norte, Arica, y pasamos un par de dias a perú, y debo haber gastado 10 lucas en todo concepto, combustible incluido pagando $ 10 mas o menos el litro de nafta…
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
en que provincias del norte gastaste eso? cuales fueron mas o menos los costos de alojamiento, morfi, transporte y/o combustible? acá en Jujuy está una garcha de caro todo… Salta y tucumán mas o menos igual
Yo fui a San Luis. Estuve en un lugar llamado Carpinteria, a 5km de Merlo. Y compre una docena de empanadas a $24 (?) Despues, en Merlo estaba todo caro, pero lo bueno que los platos eran para compartir y mi hijo entre que no come y pelotudea en la cena, nos ahorraba bastante. Los precios no estaban muy diferentes a los de aca.
Porqué lo considerás co-responsable de la crisis energética ?
La última (y única) vez que fui a Uruguay volví con esto ![]()

Copa Gang bang?
Claro, imaginate que me traje la Copa América así que andá sacando cuentas…
Lo que me imagino no son precisamente cuentas…
Ahora se sumaron los electrodomésticos. Veremos como afecta a las paritarias.
Congelan los precios de los electrodomésticos por 60 días - lanacion.com *
Me acuerdo cuando intervinieron el mercado de la yerba y cuando libraron los precios se dispararon. Lo mismo con lo del aceite. No aprenden más.
Che, lo rajaron a Nelson Castro de un bar diciéndole que lo consideraban persona no grata. Algunos comentarios que leeremos a continuación en este foro:
-“Y buen, los mozos estaban calientes y reaccionaron”
-"Qué rata, por qué no va a tomar sus cafecitos al salón Bourgone del Hotel Alvear?
-“Está perfecto, cada establecimiento se reserva el derecho de admisión. Que se joda por hijo de puta”
-“Es un cagón, si fuera guapo en serio se hubiera plantado con todo el staff”
Por supuesto, Clarín titula “Intolerancia y Escrache”, en cambio el episodio del Buquebús era “Kicillof se tuvo que refugiar”. Jua!
Los mozos le dijeron que no ellos no tenían nada que ver.
Nunca entendí estas cosas te vas a otro lado y chau.
A Axel no lo echó el dueño (?) de Buquebus, lo agredieron un grupo tilingoide de fascistas. Acá, el dueño del lugar le pidió que se retire de su establecimiento…
en twitter el bueno de Luis D´elia criticaba a la DAIA por no hacer nada porque le dijeron judio de merda al pobre axel…Pagni lo ofendio mejor diciendole que era descendientes de rabinos de odisea.
Pagni lo ofendió diciéndole marxista (sí, para esta clase de gente el término es peyorativo)
o sea que lo de Nelson Castro está bien y lo de Kicillof mal? jajajajajaj… lo de estas ultimas semanas ya es muy desopilante de parte de algunos pibes…
No entiendo la comparación, lo agredieron a Nelson Castro ?