Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Yo me vengo salvando con los cortes. Me cortaron una vez en noche buena y otra hace poco. En los últimos días sufrieron mis vecinos pero nos safamos bien.

En una semana se superó dos veces el récord de consumo de energía por el calor - lanacion.com *

Hay gente a la que le gusta el verano. Deben estar felices de la vida ahora, 36º.

Mamurra…

No seas malo. Le deben gustar en las sierras, montaña, mar…

Como me gusta el invierno, encima es sinónimo de COPA LIBERTADORES.

LA PUTA QUE TE PARIÓ, AGUIDAP!!!

Bajo análisis
Sancionó el FMI a la Argentina

En un hecho inédito, el Fondo Monetario Internacional (FMI) sancionó a la Argentina con una moción de censura por la mala calidad de sus estadísticas, por el accionar del Indec

Washington.- En un paso inédito, el Fondo Monetario Internacional (FMI) sancionó a la Argentina con una moción de censura por la mala calidad de sus estadísticas.

El organismo que lidera Christine Lagarde había intentado evitar la sanción, pero los incumplimientos de la Argentina no le dejaron alternativa.

“Dejamos abiertos los cabales de diálogo”, dicen en el Fondo. El directorio decidió hace un rato aplicar una “moción de censura” al país. Se trata del primer paso en un recorrido que puede llevar a la expulsión.

Sancionó el FMI a la Argentina - lanacion.com *

Menos mal que eramos “aliados”.

Próximamente, la izquierda de las masas finas saliendo a apoyar al fondo para democratizar el indec…

A mi me da igual lo que diga el indec lo que me molesta es la gente que opina igual que el indec, eso ya es no tener 2 neuronas funcionando, de todas formas ¿que chances de que esa moción de censura tenga un impacto sobre cristina hay? No la sacan ni a palos.

Acá el problema no es la sanción o no sanción del FMI sino que ya está demostrado que la avivada de cagarse en las estadísticas oficiales para ahorrar intereses de la deuda le juega en contra a la credibilidad de cualquier cosa que diga el Gobierno sobre las mejoras que implementó o dejó de implementar.

Según entendí no le publican los datos, todos los informes que saque el fmi no contendría a Argentina

La Libertadores no se juega en invierno. Es en verano-otoño.

Menchito, si querés levanto un interesantísimo debate que subí hace tiempo entre dos economistas. Uno de ellos fué ex director del indec desde la época de alfonso masomenos y él exponía que no se truchan los números “para pagar menos”, se ponen los números que inciden en la deuda real no en la que quieren los tenedores. Mucho de esto tiene que ver con el viejo sistema impresentable plutocrático (que hasta denunció Lanata en el 2006) donde tenían mediciones que supestamente representaban los de una “canasta familiar básica” que incluían muñecas barbies importadas, castraciones de gatos, comidas en restaurtantes donde el cubierto valía 300 dólares y así.

Lo que sí soy sincero es que ya pasaron varios años y no sé, si se habrá corregido este problema y como debería incidir en las mediciones actuales…

Puta madre hace tanto no la jugamos que nos olvidamos hasta de cuando se juega … toda la vida acostumbrado a que era fija ver a River entresemana, la puta que los parió, qué lindo.

Es ambas.

Me acuerdo del partido con Oriente Petrolero por el repechaje, que jugamos a la tardecita. Hacia un calor de la putisima madre.

Tambien me acuerdo de una semifinal donde hacia un frio de cagarse para andar con camiseta.

La concha de tu madre, Lopez burro.

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) informó que enero cerró con reservas por US$ 42.650 millones.
Es el nivel más bajo desde diciembre de 2007.
En relación a esa fecha, son unos US$ 3000 millones menos de lo que existía , cuando las reservas alcanzaban a US$ 46.176 millones.
Hay que retroceder hasta abril de 2007 (US$ 38.606 millones) para encontrar un nivel más bajo de reservas que el actual.
A su vez, son US$ 10.000 millones menos que las reservas con las que la entidad contaba dos años atrás , cuando alcanzaron un pico de US$ 52.618 millones de dólares.
A su vez, los US$ 42.650 millones actuales no alcanzan, al valor del dólar oficial ($4.94), para respaldar los pesos en circulación que rondan el equivalente de US$ 60.000 millones. Esta baja en la relación reservas y base monetaria, sumado al “cepo cambiario”, explica la presión al dólar paralelo

No es la primera vez que lo hacen, siempre comparten móviles, incluso a la inversa.

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Alcanza con el paralelo jajaj. De hecho para que la circulación en pesos tenga respaldo, cada dólar debería estar $7… Ya cuando el dinero de curso legal sobrepasa en casi 50% el respaldo en Dólares del banco central, significa que nos pagan con papelitos de colores que no valen nada y que sino se hace un ajuste rápido, (ajuste de divisar, no ajustes de recortes), esto puede terminar en un terrible default.

POR LOS 200 AÑOS DE LA BATALLA DE SAN LORENZO

Carranza lamentó que no sea feriado nacional el 3 de febrero
El diputado nacional del peronismo recordó por LT10 que fue el único combate de San Martín en suelo argentino. “El combate de San Lorenzo fue uno de los hechos históricos claves para la conformación del Estado argentino”, subrayó.

Carranza (los 200 años del combate de San Lorenzo)

Se conmemora el Bicentenario del Combate de San Lorenzo

En diálogo con LT10, Carlos Carranza, diputado nacional del peronismo disidente, expresó que “el proyecto para convertir en feriado los 200 años de la batalla de San Lorenzo fue aprobado en Diputados pero el Senado no llegó a tratarlo y quedó sin ser feriado. Es una lástima porque nosotros entendemos que el combate de San Lorenzo fue uno de los hechos históricos claves para la conformación del Estado argentino. Recordemos que este es el único combate de San Martín en suelo argentino. Fue el principio del fin de la guerra de la independencia y el principio del ejército con el cual San Martín liberó Chile y Perú”.

Además, Carlos Carranza agregó que “los festejos en San Lorenzo comienza hoy con encuentros de bandas de todo el país, continúa mañana con muestras ecuestres con muchos centros tradicionalistas del país, y el domingo será el acto central, con la carga de caballería que es una réplica del combate. El gobernador y quien les habla estará presente en los actos centrales”.

Consultado sobre si el gobierno nacional dejó de lado a este bicentenario, el diputado nacional del peronismo disidente sostuvo que “yo no creo que sea así pero entiendo que hubiera sido muy importante una mayor participación del gobierno nacional en esta conmemoración. El año pasado estuvo el vicepresidente de la república. Nos hubiera gustado que esté presente este domingo la máxima autoridad de la nación”.

Carranza lamentó que no sea feriado nacional el 3 de febrero | Lt10 | Lt10.com.ar

¿Qué habrá pasado?

¿Podés subirlo viejo? Parece muy interesante

Es curioso (mentira, no es curioso, está claro que quieren lavar el cerebro del vulgo) que hayan propuesto una ley de medios con el objetivo de ampliar la cantidad de voces y que a la hora de actuar terminen haciendo todo lo contrario. Es decir, dicen estar en contra de los monopolios informativos pero arman fusiones.

En fin…