Millonario80:
Es que si es chicana uno no la toma en serio, pero es preocupante que gente de cierto nivel intelectual se quiera convencer de las absurdas analogías que hace … en el fondo saben que no es serio igual, supongo que les gusta actuar el personaje.
---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Es una posibilidad que sea ratificado el fallo, esperemos que no, sería un pésimo antecedente a nivel mundial para las futuras renegociaciones de deudas soberanas.
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
Ja! Y vos comés milanesas de soja … y después te las das de anti-imperialista … sabés con qué fumigaron esa soja ? Sí, Alejito, adivinaste!!!
---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:44 ----------
No, una organización llamada “Hermanos” cuya única referencia hasta el momento es un blogspot en la internet
A no sabía lo de hermanos, yo escuche a madres línea fundadora.
Pd: el que come milanesas de soja, merece que lo deporten a otro planeta.
---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
Dylan:
Todavía no pudiste responderme la preguntita gus, qué pasó? y citame no seas cagón, sabés lo que fue el agente naranja? qué pensabas que era un pesticida? sabés los desastres que hizo en vietnam? y sabés quién lo fabricaba? sí, monsanto, con los cuales cristina hace negocios y después habla delante de la estatua de ho chi minh, no es paradójico? y para colmo ahora van a rociar con sus mierdas las tierras de nuestro país…
Y la renuncia alak se la pidió gente que estuvo secuestrada en la esma y gente que nació ahí, como vicky donda. Cómo se la van a pedir las abuelitas y las madres, unas comandadas por la obsecuente de carlotto y la otra por la ultra k, hebe de bonafini, hijos? naah, también manejada por un kirchnerista. Cabandie? :lol
Cabandie estaba contento porque las hamburguesas de alak estaban bien asadas y no como las imperialistas que vienen en la cajita feliz
Alejo
22 Enero, 2013 09:51
9203
Deberían darse cuenta de que al gordo panqueque lo que más le gusta es estar en el centro de la atención. Le hacen un favor con esos afiches…
No entiendo la fijación con Lanata. Ni que los hubiera violado.
¿Te gustaba un periodista y te dejó de gustar? ¿Cambió su discurso para otro lado y no le molesta? El problema lo tenés vos, no él.
Moreno salio a decir que el dolar va a estar a 6 pesos a fin de año, no son boludos no :lol:
Ja. Qué gordo puto. Pasó algo últimamente?
No se pueden sacar la de Lanata, calculo. Les duele demasiado… Están obsesionados, como dice el Mencho.
Obsesión? No creo. Es un gordo puto. Que se curta. Ahora, si la situación fuese al revés y el de los afiches fuera alguien afín al Gobierno, no faltaría el comentario gorilón: “es un autoescrache”.
Dylan
22 Enero, 2013 11:41
9209
Tenés una obsesión con los gorilas no?
Me tienen sin cuidado los afiches de uno u otro lado porque son expresiones anónimas sin fundamento, pero me preocupa que se use guita del Estado en estas termeadas.
A fin del 2013??? Es un chiste?? con el 30% que va a haber de inflacion este año? Es casi como tener el dolar 1 a1
Los colores de fondo son los de Macri y de Scioli, el manco no era afín? :lol:
¿Ahora Lanata es servicio de Scioli? ¿Por qué número de traición tántrica de Scioli vamos?
Alejo
22 Enero, 2013 14:20
9215
¿Qué, el afiche salió del gasto presupuestado para publicidad?
No lo sé Alejito, pero no me extrañaría.
Alejo
22 Enero, 2013 14:23
9217
Lo dudo bastante, dado que el afiche no está firmado la idea debe ser ocultar la identidad del que los pegó, si fuera un gasto del Estado saltaría la ficha…
Alguien tiene que haber costeado este gasto, no creo que salga del bolsillo de un tipo común como vos o como yo, yo no afirmo que haya sido con plata del Estado, pero si de alguien con bastante poder monetario.
Los que no se pueden sacar la de Lanata son los 8n que compran la mierda que el gordo les vende…
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
paplito está tirando muuuucha magia. alejito, voy a tener que dividir el podio de mejor forista de p&s
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
-Hay armas…se, se, se
SergioAngel:
-Hay armas…se, se, s
cuanto hubo de inflacion en el 2012 y cuantro prevees que habra en 2013 littl querido???.. con un dolar a 6 pesos el atraso cambiario es violento y acerca el dolar al valor de 1 a 1…