En lo único que tiene lógica el diego es en política, primero fue menemista, cavallista y hoy kirchnerista (como el 80% de los funcionarios k).
Pero antes estaba re duro por eso no razonaba, ahora careta sabe donde está el bien…
Que grande el Diego, papa!! Quedando bien con todos los gobiernos, un fenomeno
Tomá esta, Angelito, para contraareestar …
Igual meim el gordo, aguante Messi.
Reactores nucleares: un acuerdo que traerá polémica
PROMESAS PELIGROSAS
Finalmente, se supo: la principal prenda de cambio de las negociaciones entre la Argentina y los Emiratos Árabes Unidos ha sido la construcción de dos reactores nucleares por parte de nuestro país. El protocolo de acuerdo con la Argentina fue firmado por los ministros de Relaciones Exteriores de Emiratos, jeque Abdalá ben Zayed Al-Nahyan, y su homólogo Héctor Timerman.
Debe recordarse que los siete emiratos que conforman EAU anunciaron a mediados de julio de 2012 el lanzamiento de trabajos para la construcción en Abu Dabi de dos de sus cuatro reactores nucleares.
Sin embargo, la Argentina tiene un historial de polémicas respecto a la venta de tecnología nuclear a terceros países. Oportunamente, Raúl Alfonsín fue impulsado —casi forzado— por Estados Unidos para firmar un Tratado de No Proliferación (TNP) de tecnología nuclear, en momentos en los que intentaba comercializar uranio enriquecido.
Lo mismo le ocurrió a Carlos Menem, quien prometió vender reactores nucleares al entonces presidente de Siria, Hafez Al Assad y fue presionado por el ex embajador norteamericano Terence Todman para que no lo hiciera.
Los argumentos siempre han sido los mismos: la posibilidad de que se desate una escalada nuclear a nivel mundial.
¿Dirá lo mismo ahora Estados Unidos respecto al acuerdo que refrendaron Cristina y el presidente de los Emiratos, jeque Jalifa ben Zayed Al-Nahyan? Habrá que ver si la administración norteamericana cree en el argumento esgrimido en esta ocasión, vinculado a la necesidad de generación de energías alternativas frente a la escasez de electricidad.
Un dato no menor: oportunamente, funcionarios sirios dijeron exactamente lo mismo y jamás lograron que funcionarios estadounidenses creyeran en esos argumentos.
Aguante el diego. Messi tambien, pero aguante el Diego
Igual no podia dejar de subir esto
Aguante el diego. Messi tambien, pero aguante el Diego
Igual no podia dejar de subir esto
Si por eso también habla bien de Almeyda :lol:
Porqué está en el thread de “criticar la acción de gobierno” la exportación de reactores nucleares ?
No no, solo lo puse porq mucho casi ni entro al otro thread, me parece interesante a mi, pero habria que ver bien el tema, es una noticia casi sin fuente, el tiempo dira.
Eso justifica que el proximo gobierno republicano nos clave una invasion preventiva (?)
Son amigos pichón ¿Vos dejás tirados a tus amigos? Cordobés falluto…
No tengo amigos como Almeyda
“Es un orgullo que tengamos la felicitación de nuestro presidente(Videla) (…). Pero este triunfo es para usted y todos los argentinos…”
¿quién lo dijo?
Yo la sé! :mrgreen:
¿Lanata?
---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Seguramente algún muchachito de 18 años con menos política que maru botana y que algún canalla quiera capitalizar políticamente…
El mamarracho de Di Mateo en C5N recién publicó los datos personales de Matías Alé, por un informe berreta sobre una evasión fiscal. Macho, si debe guita es un problema del salame ese y la AFIP. Con qué autoridad publica el DNI y la dirección al aire? Hasta el piso en el que vive publicaron. Ojalá se coman un lindo juicio.
Ahora el negro falopa se hizo K, jajajaa, bien a lo grasa pero también vivo, seguramente le va a pedir una monedita para pagar sus deudas o quiere conseguir una linea de la buena tiza colombiana.
No sé quien es el tal Di Mateo … y si hizo eso es una pelotudez, pero porqué lo ponés en el thread de criticar la gestión de gobierno ?