No entendí, conocés a algún militante ?
Millon vos sinceramente pensas que un cooperativo del evita que gana 1800 mangos de un argentina trabaja pone guita de su bolsillo para pagar los bondis, las gaseosas y lo sanguches que insumen las movilizaciones??? Posta crees eso?
Con ese ingreso, lo dudo mucho, yo digo que no todos los militantes son gente con ingresos mínimos, hay gente de clase media que milita en agrupaciones kirchneristas que puede y de hecho se paga esta clase de viajes por interés propio.
Se conozco varios y también recuerdo cuando daban guita para ir al velorio de Néstor.
Creer que no les pagaron es ridículo gustavo, no voy a caer en la generalidad de decir que todos son pagos pero hay muchos que si y no se lo puede negar. Lo hacen todos los partidos el problema del kirchnerismo es que se copan mucho con estás cosas y te hacen muchos actos.
Es un gasto de guita al pedo y eso me molesta
Y esos son la mayoria?? Los bondis que salen de la municipalidad no son de clases medias autofinanciados… Son gente de las cooperativas
No digo que sean la mayoría, no sé la proporción, pero creo que hay de ambos.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Dejate de joder, qué boludez, como si hubiera hecho falta mas gente ahí.
A mi no me indigna la militancia, me indigna la utilización partidaria que se hace del regreso de la Fragata. Me indignaría igual si esto hubiera sido aprovechado de la misma manera por Macri o algún otro político. Y lo de la épica, obvio que a mi no me parece épico, pero ese es el caracter que le dió al retorno del navió el mísmo oficialísmo. Con respecto a los militantes, no creo que a todos les haya importado tanto la Fragata, muchos fueron porque hablaba la presidenta. Si Cristina no iba, hubiese habido mucha menos gente. Lo de ayer fue un acto kirchnerista.
Y si no hacia falta para que pagaban??
Fuera de joda vos de allá no te enteraste de nada en ese momento?
Y esa proporcion la que no se autofinancia la militancia como llega a los actos?? Con bondis, morfi y algun manguito de viatico… Y de donde sale la guita para garpar toda esa logistica???
Seguramente de la caja que maneje algún intendente como Ishi
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
No pagaban. Te comiste ese chamuyo en serio ? Me extraña que seas tan ingenuo.
Lo tenés atorado en la garganta, Saviolilla.
Decilo bien fuerte: “Con la plata de los jubilados!!!”
A mí más grave que si se financia o no se financia con guita del Estado (“la plata de los jubilados” es un eufemismo y los eufemismos no sirven para una goma) la movilización de militantes me parece un tema menor en comparación a los ñoquis que se llevan un sueldo sin ir a laburar (aunque sea tené la decencia de calentar la silla todos los días).
Cuando te consta que en un puesto jerárquico de un organismo público (número 3 del organismo) hay una mina cuyo único antecedente es haber trabajado de promotora por ser la novia del capo del organismo, militante de una agrupación afín al Gobierno y cobra $40.000 por mes, es fácil la autofinanciación. No todos están prendidos en esa ni mucho menos.
A mí no me jode la militancia (la hay honesta y sincera) mientras no sea todo una especie de agencia de colocaciones a puestos para los que no son idóneos y con sueldos siderales. Porque en ese caso me permito sospechar que toda la alharaca de discurso político no es más que una mera excusa para defender un quiosco.
que plata de los jubilados ni ocho cuartos… en quilmes segurisimo con las de las obras de asfalto y cloacas de los alamos
Por otro lado ta bien que asi sea?? sea con la de los jubilados, con la de la obras o con la que anotan como para comprar resmas de hojas esta bien que se use para micros escolares, packs de pritty y sanguches de mortadela ???
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
aja interesante… o el barba gutierrez o julio pereyra… quien responden esos barones?
A quien responden ? Al que esté en el poder supongo sea quien sea.
@MENCHO todo eso es indignante dependiendo qué tan buena este la promotora y si el que se la come sos vos u otro.
Hablando en serio, la militancia rompe las pelotas a quien la vive de enfrente. Por eso se trata de defenestrarla de todas las maneras posibles, amén de que, claro está, hay casos de corrupción, sobres, choris y etc.
¿Cuántos van ya?
Jueves 10 de enero de 2013 | 14:24
La comunidad Qom denuncia la muerte de otro joven en Formosa
La víctima tenía 16 años y su cuerpo fue hallado el miércoles cerca de La Primavera
Comentá173Tweet
La comunidad Qom manifestó su preocupación por las muertes recientes. Foto: Archivo
Otra muerte sacudo a la comunidad Qom en Formosa. Según denunciaron, el pasado miércoles fue hallado muerto otro joven, de 16 años, cerca de La Primavera.
Se trata de Juan Daniel Asijak, hijo de Pablo Asijak, referente de la comunidad Qom u cuñado de su líder, Félix Díaz.
Según indicó la comunidad en un comunicado publicado en su página web , el joven había salido a la ruta en su moto y luego apareció muerto. “Los médicos del Hospital Central de Formosa dijeron que el joven habría padecido una golpiza y que tenía fractura de cráneo producto de un fuerte golpe, probablemente provocado por un fierro”, explican.
“Ya no sabemos cómo cuidar a nuestra gente, qué hacer. A un mes de la muerte de Celestina Jara y de su nieta nuevamente la violencia aparece en nuestra comunidad. Exigimos justicia y paz”, manifiesta el texto publicado por la comunidad.
Esta muerte se suma a la de Imer Flores , de 12 años, que fue asesinado a golpes el viernes pasado en la localidad de Villa Río Bermejito.
Además, en diciembre del año pasado, una mujer de 49 años y su nieta de 10 meses , miembros de la comunidad Qom, fueron embestidas por un auto conducido por un gendarme. Un hombre sobrevivió y denunció que el conductor lo golpeó y amenazó de muerte…
http://www.lanacion.com.ar/1544517-la-comunidad-qom-denuncia-la-muerte-de-otro-joven-en-formosa
Formosa? Juraría haber escuchado que fue en Chaco, que Capitanich recibió a la flia del asesinado.
Mirá yo sé que si pagaban no tan solo acá sino en córdoba capital que es donde estaba mi primo y me acuerdo posta porque lo agitaba que me iba a hacer unos mangos y el se lo perdía por estar en esa ciudad de mierda*, al final me cagó porque el lo tenía más cerca.
Si para vos no pagan bueno, es así para vos, yo no voy a ser tan iluso de esperar que me creas sin conocerme ni la cara sino tenés otro argumento más que mi palabra, por mi parte me molesta que gasten guita en boludeces que es lo que preguntaste en un primer momento.
*Eso viene de que me poné muy mal Córdoba capital tiene un ritmo que me irrita no sé porque todo bien con la gente pero el tránsito me poné mal cosa que no me pasa en otras ciudades como Santa Fe o capital.
millon no se donde esta y me da paja buscarlo, pero recuerdo haber leido algo que posteaste acerca de la nueva idea economica del gobierno, algo asi como 20-20-20 (devaluacion-inflacion-salarios).
Me parece que va a estar complicado. Si el deficit fiscal sigue aumentando, la unica opcion de cubrirlo es con mas emision, porque deuda para gasto corriente al 15% no creo que pidan… La inflacion este año se va a disparar, salvo que empiezen a sablazo limpio contra el gasto publico.
Se viene un año bravo