Denis: “La K tachada fue un llamado al Gobierno por la inseguridad… en Argentina intentaron robarle a mi madre y mi suegra con una pistola. Mi familia está allí, a lo lejos, y sufro por ello”.
"No fue una protesta política, sólo quería llamar la atención de las autoridades por la inseguridad”, señaló el futbolista en conferencia de prensa, según publico el diario de la ciudadL’Eco Di Bergamo.it.
Envían 50 hombres para reforzar la custodia de la Fragata Libertad
El Ejecutivo nacional tomó la decisión de enviar un número importante de marinos para que ayuden en la custodia del navío a los 44 hombres que están en Ghana.
12:40 | Buenos Aires 13 de noviembre.- El Gobierno ordenó al jefe de la Armada, vicealmirante Daniel Martin, reforzar la tripulación de emergencia que está a bordo de la fragata Libertad al mando del capitán de navío Pablo Salonio. El contingente estará integrado por más de 50 hombres que se sumarán a los 44 que se quedaron en el puerto de Tema, Ghana, tras la orden de detención al buque escuela que libró el 2 de octubre pasado el juez ghanés Richard Frimpong.
El refuerzo permitirá cubrir todos los puestos y el servicio de guardia adecuado para la navegación del cruce del Atlántico, si, como calcula el Gobierno, Ghana accede a liberar la fragata. Los preparativos comenzaron sin una fecha cierta de la partida hacia el país africano.
El plan tendría dos momentos de ejecución: uno inmediato, con el propósito de contar con más personal para cumplir con el servicio de guardias náuticas y así aliviar la tensión de los 44 que enfrentaron la semana pasada la decisión de la autoridad portuaria de Ghana de mover el buque a otro amarradero.
La segunda opción es para mediados de diciembre, en caso de que se prolongue la aprehensión del velero escuela en el puerto ghanés.
Si pero ellos tienen tanto que las pueden pagar y aun asi ganan fortunas… en cambio un nabo con 600 hectareas no puede y se funde y ahi grobbo se queda con esas 600 tambien… asi se concentra en pocas manos toda la produccion
Un “nabo” con esas 600 no iba a pagar lo mismo que Grobbocopatel porque como es costumbre de tu parte que se te pone algo y no lo leés o te entra y te chupa tres huevos, la ley se corrigió en comisiones para que cada productor pague por lo que produce…
Fué así Córdoba, se había corregido en comisiones. Pasa que ya era demasiado tarde y los medios ya habían hecho su trabajo de aglutinar a todo “el campo” y era una bola demasiado grande para parar. La cagada se la mandó el gobierno al no saber comunicar una ley buenísima, error que capitalizaron de maravilla los soretes con micrófonos…
No y sí. No, porque el gobierno de movida, la sacó para el orto a la medida, es verdad que les quería cobrar a todos igual. Y sí, porque los medios aglutinaron muy habilmente a todo el campo atrás de hijos de puta como Biolcatti que verdaderamente le importaban tres huevos los pequeños, medianos y especialmente, los peones de campo que estos deben tener en un 90% en negro…
Donde esta [MENTION=28914]Dylan[/MENTION]; ? tengo que contarle que me ofrecieron otra beca, no es la misma que el otro día que no quise aplicar esta es otra.
Cada 15 días me ofrecen una beca para que me reciba :lol:
Escuche por radio un pedacito de un discurso de Cristina, no se si de ayer o anteayer. Se la notaba tremendamente crispada, a puro alarido ronco y pelado. Nunca la habia escuchado asi. Que afloje un poco, ya tuvo que parar hace poquito por un pico de presion
No hay duda que el laburo de presi te mata. Mira Obama las canas que saco, Alfonsin me acuerdo, increible lo que envejecio. Carlos trataba de zafarla con las “avispas” pero igual se cayo a pedazos, ja.
Igualmente los dos que nombraste (no conozco mucho la vida del blackman) son animales políticos. Está en su naturaleza. En cambio el otro, su única ambición era la acumulación corrupta.
Bueno, pero mas alla de las ideologias o ambiciones personales, las presiones existen igual. No te olvides que al tipo le boletearon al hijo, por ejemplo, y tuvo que tragarsela y hacerse el boludo. Es mas, diria que alguien cuya unica ambicion es el poder personal quizas se deforme mas todavia que el idealista apasionado, teniendo en cuenta la cantidad de transas que tiene que ocultar y mantener.
articulos 7 y 8, el gobierno argentino firmo en la reestructuracion de la deuda la aceptacion que todos estos bienes son embargables…por lo tanto si no se va a pagar hay que retirar al personal embarcado para que se proceda a la incautacion definitiva y posterior subasta de la fragata.
dilatar este asunto llevara mas plata por uso de instalaciones portuarias y encima problemas internacionales por incumplir mandatos de la justicia de otros paises.
nadie en cancilleria ni en defensa podia desconocer que cualquier bien argentino que pase por un pais con fuerte influencia de los bancos mandantes (commonwealth) no sufriria algo asi. los responsables de esas carteras debieran ser removidos por incompetentes.