Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

disiento…los acorralados somos los que no somos kirchneristas, los que padecemos la inflacion, los que asalariados que pagan ganancias, los que por cobrar un poco mas no perciben asignaciones familiares, los que no estamos dentro de los sectores de concentracion economica como los bancos, supermercados, los capos de la economia paralela como la salada etc que obtienen fabulosas ganancias con el modelo
en este estado de cosas veo kirchnerismo o mutacion similar por varios años

Normalmente no lo veo solamente cuando quiero ver algun punto de vista en particular del ultrakirchnerismo… obviamente casi siempre me parece repulsivo pero es una forma de mantener al tanto los dos puntos de vista.
Hoy queria saber que decia barone con respecto a lo que dijo y tmb sobre la marcha contra Moreno… nuevamente bastante flojo el enfoque que hacen para defenestrar todo.

queria escuchar las preguntas en hardvard, pero me cansó

No sabe Inglés no? (pregunto en serio)

es cierto que pagó para hablar?

Se esta diciendo eso no sé si es posta o no

No tengo idea pero al menos no la intenta caretear como otros…

//youtu.be/gH_CfSQ2rcQ

Preguntás en serio? No hay forma ni manera. Es una boludés eso.

Yo creia que hablabas de Carlitos Tevez…

No?

//youtu.be/XF5f8e76p-E

la dejaste picando Alejo :mrgreen:

ahi empiezan las preguntas

Bueno pero ahí no la intentó caretear hablando otro idioma, el “know how” es un término típico de las relaciones comerciales no castellanizado. Ni punto de comparación con el “god blis ior cantri” del cotur…

Cristina: “En la Argentina no hay cepo cambiario”. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No dijo eso. Prestá un poco más de atención y dejá de copiar los zócalos de TN.

Que habilidad para hacerse la boluda y tomar a la gente de tonta…

Se hizo la boluda con la parte de la inflación y salió a vender fruta con el dolar.

La ley de entidades financieras de la dictadura que mencionó es la famosa 1050 con la que hicieron la guita??

“Yo también tenía un plazo fijo en dólares. Yo también soy argentina”

Y después dicen que “se hace la boluda”…

no le dejaron contestar al vago :evil:

“Hay gente que no puede llegar a la universidad de La Matanza y vos que estás en Harvard te quejás del cepo cambiario” :mrgreen:

La cara de Cristina, luego del aplauso por la pregunta que hizo el Venezolano. MAMADERA. Eshta nerviosha eh?

La facilidad para terminar respondiendo lo que se le canta es asombrosa.

Le preguntaron por que no mando un proyecto para modificar la ley de minas asi por lo menos suben las regalias a algo mayor que el vergonzoso 3% que pagan ahora???