Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Exacto.

Jajajajaj es tan pelotuda aveces, yo no entiendo como la pueden seguir, algo a cambio deben recibir, yo no recibo un carajo, a mi y a mi familia nos influye muchísimo su política, y estas cosas me hacen enojar muchísimo, le dejo el culo lleno de preguntas un flaco de 20 años que es bilingüe o parece serlo, ella no se que idioma habla pero no parece hablar ni siquiera el español.

Y sí, el orgullo de verse así representados ante el mundo, para mí no es poca cosa.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me das risa me hacen acordar a Almeyda aveces.

comparandola con men*m o de la rua parece una estadista… ahora confrontando los datos de la realidad con sus dichos… como que da un poco de verguenza… digo hay que decir que no hay 25% de inflacion anual

O la traduccion es un desastre o este pibe no entiende nada.

ayer había dicho que había visto como nerviosa a la presidenta respondiendo las preguntas… ahora que me puse a pensar, no es “nerviosa” el término, sino que la noté “incómoda”…

Y de como nunca lo cagaron a palos??

Escuche por radio que hoy se daria a conocer un audio de Moreno hablando sobre la marcha, si no escuche mal parece que dice algo asi como “me chupa un huevo las marchas”… si es asi, eso se llama escuchar a la gente…

:lol::lol::lol::lol:

No, dijo que se metan las cacerolas en el orto, el representante de la paz y el amor…

algunos funcionarios deberían darse cuenta que de esa manera no ayudan en nada a la presidenta… no deberían tomarse esto como algo personal, sino como que forman parte del mismo equipo en el cual una acción afecta a todos

Ese Salvatore era uno que si no mal recuerdo, respondía a sus alumnas con frases bastante fuera de lugar para lo que viene a ser un docente universitario?

asi parece segun dice la muchachada… un desagradable total… este si que es un gorilón…

Un Gobierno que pregonea el amor…

Me invitaron por facebook a ir a escrachar a Moreno a la casa. Rechacé gentilmente la invitación y dejé un mensaje en el grupo en una tónica parecida a la de Burns radioactivo saliendo del bosque, algo así como “Nadie debe escrachar a nadie. Si buscan diálogo y aceptación del otro prediquen con el ejemplo”. Me esperaba una sarta de puteadas en contra pero la hicieron fácil, borraron mi comentario y todos los de los que no adherían a la movida. Demócratas 2.0

Ahora en serio… alguien ya escucho esa grabacion ?

yo no… pero tampoco es para escandalizarse tanto… quien no dijo alguna vez, embolado en el laburo: “que se vayan a la mierda, que me dejen de romper las bolas”… por supuesto que un funcionario debe cuidar las formas, sin dudas… :lol:

//youtu.be/uMqdcY0eXrk

cuál es el evento??me lo pasás?me quiero reír un poco