Exacto.

CACEROLAZO A GUILLERMO MORENO
Event in Buenos Aires, Argentina by EL ANTI K on Wednesday, September 26 201220 posts in the discussion.
Exacto.
Jajajajaj es tan pelotuda aveces, yo no entiendo como la pueden seguir, algo a cambio deben recibir, yo no recibo un carajo, a mi y a mi familia nos influye muchísimo su política, y estas cosas me hacen enojar muchísimo, le dejo el culo lleno de preguntas un flaco de 20 años que es bilingüe o parece serlo, ella no se que idioma habla pero no parece hablar ni siquiera el español.
Jajajajaj es tan pelotuda aveces, yo no entiendo como la pueden seguir, algo a cambio deben recibir, yo no recibo un carajo, a mi y a mi familia nos influye muchísimo su política, y estas cosas me hacen enojar muchísimo, le dejo el culo lleno de preguntas un flaco de 20 años que es bilingüe o parece serlo, ella no se que idioma habla pero no parece hablar ni siquiera el español
Y sí, el orgullo de verse así representados ante el mundo, para mí no es poca cosa.
boritoh:Jajajajaj es tan pelotuda aveces, yo no entiendo como la pueden seguir, algo a cambio deben recibir, yo no recibo un carajo, a mi y a mi familia nos influye muchísimo su política, y estas cosas me hacen enojar muchísimo, le dejo el culo lleno de preguntas un flaco de 20 años que es bilingüe o parece serlo, ella no se que idioma habla pero no parece hablar ni siquiera el español
Y sí, el orgullo de verse así representados ante el mundo, para mí no es poca cosa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me das risa me hacen acordar a Almeyda aveces.
boritoh:Jajajajaj es tan pelotuda aveces, yo no entiendo como la pueden seguir, algo a cambio deben recibir, yo no recibo un carajo, a mi y a mi familia nos influye muchísimo su política, y estas cosas me hacen enojar muchísimo, le dejo el culo lleno de preguntas un flaco de 20 años que es bilingüe o parece serlo, ella no se que idioma habla pero no parece hablar ni siquiera el español
Y sí, el orgullo de verse así representados ante el mundo, para mí no es poca cosa
comparandola con men*m o de la rua parece una estadista… ahora confrontando los datos de la realidad con sus dichos… como que da un poco de verguenza… digo hay que decir que no hay 25% de inflacion anual
“No me gustan sus políticas. Ella es muy buena política, porque puede hablar muy bien. Y entiendo los problemas de machismo y racismo, pero esas cuestiones no se resuelven regulando a la prensa. Sólo la discusión puede resolver estos temas”, aseguró
O la traduccion es un desastre o este pibe no entiende nada.
ayer había dicho que había visto como nerviosa a la presidenta respondiendo las preguntas… ahora que me puse a pensar, no es “nerviosa” el término, sino que la noté “incómoda”…
Millonario80:
Darth_Nisis:
Era período de elecciones en el centro de estudiantes si mal no recuerdo, y una agrupación de partidos de izquierda e independientes que se había formado en ese momento le caía todas las clases a hacer propaganda política y lo provocaron hasta que el tipo le salto la ficha y el tipo termino insultandoy agraviando a una mina de esa agrupación delante de sus alumnos.
Eso no lo excusa al tipo para nada, al contrario, nada lo justifica a que reaccione así, lo que pasa es que lo “buscaron” hasta hacerlo mandarse una cagada. Igual no era el primer caso ni mucho menos, ya tenía antecentes de agraviar verbalmente a alumnos pero no de un partido político
Interesante, debe haber estado muy bueno vivir ese momento je. Bastante inteligentes estuvieron los pibes
Si la pensaron bien. A partir de ahí muchos otros ex alumnos que habían sido agraviados por el tipo se animaron a hablar. Yo recuerdo un amigo al que el tipo se le burlaba por no saber hablar bien en ingles y todas las clases lo obligaba a leer en voz alta delante de la clase artículos en inglés para reirse de como hablaba.
Mi amigo a la tercer clase abandonó la materia
Nicklas:Si lo echaron por eso habla mal de la facultad. Ni que le hubiera levantado la mano a un alumno, son todos mayores de edad ahí
El tema es que salio mucha gente ex-alumna de el a hablar después de eso. Todos los cuatrimestres se las agarraba con 4 o 5 pibes/pibas del curso y los humillaba de una u otra manera delante de los compañeros, y eso fue por años
Y de como nunca lo cagaron a palos??
Escuche por radio que hoy se daria a conocer un audio de Moreno hablando sobre la marcha, si no escuche mal parece que dice algo asi como “me chupa un huevo las marchas”… si es asi, eso se llama escuchar a la gente…
Volviendo al tema este salvatore es un crack miren como le contesta a una mina que le pide una extensión en el plazo de presentación de un trabajo
Profesor: Hay alguna posibilidad de cambiar la fecha del TP, aunque sea
entregarlo el lunes de la semana que viene en vez de este jueves??
En nuestro caso estamos la mayoria de los integrantes con parciales esta
semana, y realmente se nos està haciendo muy dificil llegar a terminarlo
para el jueves a la mañana…Hecha esta aclaración, paso a responder el pedido de Daniela: tus deseos son
ordenes. Nuevo deadline: el propuesto por Daniela. Hago esto por un simple
razón, entre tantas otras: soy un grande. Y hay una segunda razón: no creo
que saquen ese TP ni con 3 años de plazo. A menos, claro está, que alguno de
Uds muestre algo de talento (aunque, con talento, lo podrían entregar mañana
también). :lol::lol::lol::lol::lol:Nos vemos mañana, 9:30 am en punto, como siempre,
Nico
:lol::lol::lol::lol:
Escuche por radio que hoy se daria a conocer un audio de Moreno hablando sobre la marcha, si no escuche mal parece que dice algo asi como “me chupa un huevo las marchas”… si es asi, eso se llama escuchar a la gente.
No, dijo que se metan las cacerolas en el orto, el representante de la paz y el amor…
algunos funcionarios deberían darse cuenta que de esa manera no ayudan en nada a la presidenta… no deberían tomarse esto como algo personal, sino como que forman parte del mismo equipo en el cual una acción afecta a todos
Ese Salvatore era uno que si no mal recuerdo, respondía a sus alumnas con frases bastante fuera de lugar para lo que viene a ser un docente universitario?
Ese Salvatore era uno que si no mal recuerdo, respondía a sus alumnas con frases bastante fuera de lugar para lo que viene a ser un docente universitario
asi parece segun dice la muchachada… un desagradable total… este si que es un gorilón…
morlock:
Volviendo al tema este salvatore es un crack miren como le contesta a una mina que le pide una extensión en el plazo de presentación de un trabajo
Profesor: Hay alguna posibilidad de cambiar la fecha del TP, aunque sea
entregarlo el lunes de la semana que viene en vez de este jueves??
En nuestro caso estamos la mayoria de los integrantes con parciales esta
semana, y realmente se nos està haciendo muy dificil llegar a terminarlo
para el jueves a la mañana…Hecha esta aclaración, paso a responder el pedido de Daniela: tus deseos son
ordenes. Nuevo deadline: el propuesto por Daniela. Hago esto por un simple
razón, entre tantas otras: soy un grande. Y hay una segunda razón: no creo
que saquen ese TP ni con 3 años de plazo. A menos, claro está, que alguno de
Uds muestre algo de talento (aunque, con talento, lo podrían entregar mañana
también). :lol::lol::lol::lol::lol:Nos vemos mañana, 9:30 am en punto, como siempre,
Nico:lol::lol::lol::lol:
diego88:
Escuche por radio que hoy se daria a conocer un audio de Moreno hablando sobre la marcha, si no escuche mal parece que dice algo asi como “me chupa un huevo las marchas”… si es asi, eso se llama escuchar a la gente.
No, dijo que se metan las cacerolas en el orto, el representante de la paz y el amor…
Un Gobierno que pregonea el amor…
Me invitaron por facebook a ir a escrachar a Moreno a la casa. Rechacé gentilmente la invitación y dejé un mensaje en el grupo en una tónica parecida a la de Burns radioactivo saliendo del bosque, algo así como “Nadie debe escrachar a nadie. Si buscan diálogo y aceptación del otro prediquen con el ejemplo”. Me esperaba una sarta de puteadas en contra pero la hicieron fácil, borraron mi comentario y todos los de los que no adherían a la movida. Demócratas 2.0
Ahora en serio… alguien ya escucho esa grabacion ?
yo no… pero tampoco es para escandalizarse tanto… quien no dijo alguna vez, embolado en el laburo: “que se vayan a la mierda, que me dejen de romper las bolas”… por supuesto que un funcionario debe cuidar las formas, sin dudas… :lol:
Ahora en serio… alguien ya escucho esa grabacion
Me invitaron por facebook a ir a escrachar a Moreno a la casa. Rechacé gentilmente la invitación y dejé un mensaje en el grupo en una tónica parecida a la de Burns radioactivo saliendo del bosque, algo así como “Nadie debe escrachar a nadie. Si buscan diálogo y aceptación del otro prediquen con el ejemplo”. Me esperaba una sarta de puteadas en contra pero la hicieron fácil, borraron mi comentario y todos los de los que no adherían a la movida. Demócratas 2.
cuál es el evento??me lo pasás?me quiero reír un poco
Alejo:
Me invitaron por facebook a ir a escrachar a Moreno a la casa. Rechacé gentilmente la invitación y dejé un mensaje en el grupo en una tónica parecida a la de Burns radioactivo saliendo del bosque, algo así como “Nadie debe escrachar a nadie. Si buscan diálogo y aceptación del otro prediquen con el ejemplo”. Me esperaba una sarta de puteadas en contra pero la hicieron fácil, borraron mi comentario y todos los de los que no adherían a la movida. Demócratas 2.
cuál es el evento??me lo pasás?me quiero reír un poc
Event in Buenos Aires, Argentina by EL ANTI K on Wednesday, September 26 201220 posts in the discussion.