Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Aceitaron la maquina del choreo.

:mrgreen:

hice un thread con ese video pero nadie le dio bola

Timerman prepara una megafiesta en Uruguay :lol:

dado lo que veo en la tapa, no quiero imaginar lo que es el desarrollo de la nota TRABAS AL DOLAR…

Mamita, la tapa. Qué vergüenza.

Si se casa la hija

Yo dudo que realmente sea esa la tapa real, pero con Noticias nunca se sabe … avísenle a Dylan que seguro fue corriendo a comprarla.

Pasá link, ¿Se le ve un pezón al menos?

no me acuerdo es un dibujo animado, la dibujaron buena o sea que no se parece mucho a la real :stuck_out_tongue:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/73972-videoclip-animado-con-cfk-toqueteandose.html

Un declaracion mas inteligente seria “a los gandes supermercadistas” vamos a fundirlos, sino bajan los precios, pero son “amigos de Moreno” es decir INTOCABLES

Como respetan la embestidura ¿No serán muy republicanos, no?

La verdad que se cagan en la investidura y eso yo lo remarco siempre que me parece como el orto cómo alguno de los antikirchneristas se cagan en la investidura no ya con tapas como esta que es propia de un primate sino diciéndole cosas como “Kretina” y bipolar o lo que fuera. El retruque es que es en Estados Unidos hacen lo mismo con Obama o en Francia lo hacían con Sarkozy, para mí no alcanza. Si la mayoría lo eligió, morfátela.

Tampoco me parece muy republicano decir que Cristina es una bestia ?? :mrgreen:

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Tampoco, algo así sería una respuesta inteligente a mi criterio:

//youtu.be/qy8dUFvO7hs

Al responder a declaraciones del presidente de la empresa Techint, Paolo Rocca, quien sostuvo que desde el “año 2008 no había competitividad” en el país, afirmó Cristina que “hay que comenzar a llamar las cosas por su nombre: si lo que quieren es discutir sobre competitividad, vamos a discutir sobre eso pero vamos a hablar también de posiciones dominantes, y de cuál es la ganancia que tendría que tener alguien que tiene una posición dominante” en el mercado, como la tiene esa compañía.

te vamo a fundi a vo vo y el otro tarambana…que no les dijo eso el napia a coto, cencosud sus amigotes preferidos?

posiciones dominantes como la de las telefonicas, barrick gold?

Ojo que Barrick Gold puede tener mil cosas para criticarle y tiene yacimientos grandes pero ni a palos es posición dominante. Está Stratta Copper en Bajo la Alumbrera, está Vale (brasuca) en Río Colorado, está Panamerican Silver en Santa Cruz, etc. que son casi tan grandes como Barrick. Pasa que de Barrick se hace más hincapié porque tiene algunos socios honorarios como George Bush (padre), José María Aznar o Carlos Rohm (el dueño del Banco General de Negocios por donde varios millonarios fugaron millones de dólares justo un día antes del corralito) y tienen antecedentes terribles en Papua Nueva Guinea y Tanzania, pero tampoco es que todas sus explotaciones son como ahí.

En Papua Nueva Guinea un líder espiritual de la zona le metió en la cabeza a los habitantes del pueblo que había oro adentro de las rocas, entonces los tipos se metían sin que los detecten los de seguridad (verdaderos ejércitos privados) al yacimiento a robarse piedras, la explotación se hace con dinamita y cuando iban a buscar los resultados de la explotación seguían apareciendo muertos. Llenaron de alarmas por todos lados para que sonaran cuando había peligro e igualmente los tipos se mandaban a buscar el oro que le había prometido el líder espiritual para llevar una vida mejor y obviamente se quedaba sin el inexistente oro y muchas veces se llevaba lesiones o la muerte. La de Tanzania la cuento otro día.

Igual si nos metemos con las mineras, hay que hablar de las petroleras que iguales o peores. Lo de Shell en Nigeria fue histórico por lo lamentable y cómo a Greenpeace la financian los Rockefeller (dueños de Exxon Mobile) y la Shell esto suele quedar en la nada y no hablarse de eso.

Al menos acá no tenemos por ahora las zonas de protección económica que son verdaderos republiquetas cuya única ley es la de capataces que tercerizan para las grandes marcas como pasa en China, en Indonesia, etc.

embestidura para mí, de bestia :mrgreen:

investidura, perdón

Sí, como las de las Telefónicas por ejemplo, ya les va a llegar el turno, quedate tranquilo. Paso a paso, sin apuro y sin pausa.