Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

A mi lo que menos me dan ustedes es ternura, pena quizás un poco, o lastima.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] hay una Ley de medios que determina el correcto uso de la Cadena Nacional. Si esa ley que tanto festejaron porque gracias a los K se pasó de una ley de los militares a una totalmente democrática, recordás? eso lo determina. Está escrito. Pero bueno, quién respeta algo en este país, no? :mrgreen:

A mí lo que me parece tierno es que ustedes hablen de críticas más profundas.

¿Aníbal Fernández no se conectaba por twitter con cámara?

Pregunta: ¿Cuál sería el mal uso? Tal vez te refieras a los cánticos del principio y del final o la simbología peronista que aparece durante la transmisión, en ese caso estoy totalmente de acuerdo.

Ahora si te referís a las medidas que el gobierno comunica directamente (sin pasar por el filtro de editores y periodistas) a la población no veo cuál vendría a ser el uso indebido, máxime si existe un límite de tiempo u ocasiones para utilizarla y este no ha sido transgredido.

Estaría bueno conocer la opinión de [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION] sobre un polo audiovisual. Por ser conocedor del tema y por ser de lo más objetivo que conocemos

Lo de “cambiá de canal” fue irónico, por el mencho. Pero sí, la cadena nacional debe ser mejor usada
Hasta las cadenas de los días patrios se vinieron abajo. El año pasado tenían buenas ediciones de imágenes y pasaban versiones inéditas del himno. Este año, sin contar lo de “Juan Manuel Belgrano” pasaron solo versiones de la banda militar del lugar con una o 2 cámaras fijas sobre la banda

Después de THAI, IL SAVIOLITA y Wolf Rainer.

Porque todos quieren la opinión de [MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION] se dedica a algo del rubro?

Si vos decís que se está violando ese artículo entonces traé la ley y señalá ejemplificando donde lo que se está exponiendo en dichas cadenas no contempla lo establecido por ese artículo…

Cadena nacional o provincial - Artículo 75 - Ley de medios 26522

28/10/2009 16:54
ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial.

El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.

un besi.

Lo que pasa que te garchan con lo de trascendencia institucional, ante la duda te dicen que es transcendente y no hay discusión aunque presenten un stand en venecia :lol:

Perdón no había visto esto porque no me llegan las notificaciones, repito e insisto con que hay una ley que regula esto. La copio a continuación otra vez:
Cadena nacional o provincial - Artículo 75 - Ley de medios 26522

28/10/2009 16:54
ARTICULO 75. — Cadena nacional o provincial.

El Poder Ejecutivo nacional y los poderes ejecutivos provinciales podrán, en situaciones graves, excepcionales o de trascendencia institucional, disponer la integración de la cadena de radiodifusión nacional o provincial, según el caso, que será obligatoria para todos los licenciatarios.

Es Cadena Nacional no un semanario para decir todo lo que lográs, si al final y a cabo lo que hacen es obligación como gobierno, no un mérito. Hasta de “rugby para todos” habló hace unas semanas, si eso es trascendental institucionalmente yo no entiendo más nada.

Siguiente el criterio de “cambiá de canal” me parece que pronto voy a tener que ver canales internacionales o el canal telenovelas de México porque ni fútbol se puede ver sin propaganda política. Estoy triste porque ya me ví todas las novelas, ¿que hago?

Volaron papelitos en el Museo del Bicentenario pidiendo por la re-re de CFK

"Este mediodía, la presidenta Cristina Kirchner encabezó un acto en el Museo del Bicentenario, donde entregó los primeros créditos del plan de vivienda PROCREAR. Allí también anunció la creación de un Polo de la Industria Audiovisual en la zona de Puerto Madero.

En medio de cánticos, decenas de invitados y la participación de La Cámpora, volaron papelitos que pedían por la re-reelección de Cristina Fernández al frente del Ejecutivo.

El pedido no fue por parte de la agrupación creada por Máximo Kirchner, sino por la Comisión Gremial Interna Banco Hipotecario. Fue así que, tres años antes de las próximas elecciones presidenciales, el gremio del Hipotecario ya pide por “Cristina 2015”.

Uno de los detalles que llamó la atención, fue la participación en primera fila y al lado del senador Aníbal Fernández, de Eduardo Elsztain, presidente y mayor accionario del grupo IRSA, firma dedicada a las inversiones inmobiliarias y agropecuarias, y titular del Banco Hipotecario.

En las últimas semanas, Elsztain se volvió un asiduo visitante de la Casa Rosada, más específicamente el despacho de Cristina, y es mencionado reiteradamente en sus discursos."

:lol::lol::lol::lol:

Che, eso que vos llamás “un stand en venecia” es nada menos que un pabellón permanente de nuestro país en la exposición de arte contemporáneo más importante del mundo. Te podrá chupar un huevo pero acordemos que vos tampoco sos la medida de todas las cosas.

Che, te peleás con todos Alejo, ¿Qué te anda pasando, estás nervioso?

Si me chupa un huevo, no me interesa ser medida de nada y no es el eje al que apunta el comentario

El único con el que “peleo” es Dylan. Con los demás debato, que es diferente. Vos en cambio sí te peleás con todos. Estás nervioso?

Si el eje de tu comentario es que los anuncios hechos por cadena nacional no revisten trascendencia institucional, entonces elegiste el ejemplo equivocado.

El eje es que te dicen que tiene transcendencia institucional y no hay lola aunque digan la boludes más grande del mundo.

Eso pasa por hacer leyes ambiguas.

Ahhh, mirá vos…

Y cómo definirías “trascendencia institucional”? De curioso nomás…

Cuál es la línea que divide lo trascendente de lo intrascendente?