Error.
Que le pase los fondos, pero no del FGS.
¿O vos queres decir que sin el FGS, el gobierno no tiene financiamiento?
Millonario80:
diego88:
Che una pregunta, que paso con todo los sucesos que se hicieron sobre la soberania de la Argentina sobre Malvinas ? Paso de moda el conflicto ? Estan esperando otro quilombo mas grande para volver a reflotar eso y tapar lo otro
No entiendo, pretendés que todos los días salgan por cadena nacional a denunciar el colonialismo británico
Y no, pero si que se pelee y ver un articulo en los diarios de vez en cuando sobre como avanza esto, no digo que este mal, pero todos sabemos que cuando mas se hablo del tema fue cuando el tema de las mineras estaba al rojo vivo y nacionalmente no se les daba pelota, cuando la gente pedia que no solo se exija soberania sobre las malvinas sino tmb sobre el patrimonio nacional, o no
Mmm si el gobierno tendría que preocuparse y querer tapar algún tema, creo que sin dudas es mucho más peligrosa la pelea con Moyano y Scioli que el lobby anti-minería, con todo el respeto que me merece la causa. No adhiero a la teoría de la cortina de humo.
La verdad es que se hacen tantas cadenas nacionales que usar unos minutos para la actualización de temas como este no estaría de mas.
La verdad es que se hacen tantas cadenas nacionales que usar unos minutos para la actualización de temas como este no estaría de mas
La gata flora.
Piguyi:
La verdad es que se hacen tantas cadenas nacionales que usar unos minutos para la actualización de temas como este no estaría de mas
La gata flora
Buen día.
No, para nada: las cadenas ya se hacen, no es que pido que las hagan. A lo que voy es a que ya que las hacen, que le dediquen unos minutos a la actualización de algunos temas. Y si no las hicieran tan seguido sería un golazo.
Millonario80:
Piguyi:
La gata flora
Buen día.
No, para nada: las cadenas ya se hacen, no es que pido que las hagan. A lo que voy es a que ya que las hacen, que le dediquen unos minutos a la actualización de algunos temas. Y si no las hicieran tan seguido sería un golazo
Yo te paso la actualización: no hay novedades, Inglaterra mantiene a sus buques de guerra en la zona, Argentina hizo todos los reclamos correspondientes, los homenajes se hacen en las fechas correspondientes. Cualquier novedad que surja los mantengo al tanto, no se preocupen.
Piguyi:
Millonario80:
La gata flora
Buen día.
No, para nada: las cadenas ya se hacen, no es que pido que las hagan. A lo que voy es a que ya que las hacen, que le dediquen unos minutos a la actualización de algunos temas. Y si no las hicieran tan seguido sería un golazoYo te paso la actualización: no hay novedades, Inglaterra mantiene a sus buques de guerra en la zona, Argentina hizo todos los reclamos correspondientes, los homenajes se hacen en las fechas correspondientes. Cualquier novedad que surja los mantengo al tanto, no se preocupen
¡Gracias!
Ahora me encantaría que vos también me cuentes las cosas que salen por cadena nacional así no se gasta dinero y recursos en cosas que pueden ser notificadas de otra manera.
Millonario80:
Piguyi:
Buen día.
No, para nada: las cadenas ya se hacen, no es que pido que las hagan. A lo que voy es a que ya que las hacen, que le dediquen unos minutos a la actualización de algunos temas. Y si no las hicieran tan seguido sería un golazoYo te paso la actualización: no hay novedades, Inglaterra mantiene a sus buques de guerra en la zona, Argentina hizo todos los reclamos correspondientes, los homenajes se hacen en las fechas correspondientes. Cualquier novedad que surja los mantengo al tanto, no se preocupen
¡Gracias!
Ahora me encantaría que vos también me cuentes las cosas que salen por cadena nacional así no se gasta dinero y recursos en cosas que pueden ser notificadas de otra manera
De qué otra manera pueden ser notificadas ?
complicada situación del kirchnerismo los organismos de defensa de los animales le iniciarian acciones por descuidar a sus delfines santa cruceños :cuak
En tiempos del turco, acá había un viejo llamado Bernabé Arnaudo, que era un desastre
Esta mujer no piensa hacer nada por santa cruz? la policía hace 20 dias acuartelada, el hospital de paro, los maestros de paro, la obra social cortada, los municipales que tambien hacen paro porque no les pagan, cortan el agua por varios días, etc.
Entiendo que seamos 300 mil boludos que no les importamos un sorete a nadie, pero bien que para enriquecerse se acuerdan de las provincias. Corruptos hijos de putas
Se destraba la crisis policial en Santa Cruz después de 19 días - 21.07.2012 - lanacion.com *
Piguyi:
Millonario80:
Yo te paso la actualización: no hay novedades, Inglaterra mantiene a sus buques de guerra en la zona, Argentina hizo todos los reclamos correspondientes, los homenajes se hacen en las fechas correspondientes. Cualquier novedad que surja los mantengo al tanto, no se preocupen
¡Gracias!
Ahora me encantaría que vos también me cuentes las cosas que salen por cadena nacional así no se gasta dinero y recursos en cosas que pueden ser notificadas de otra maneraDe qué otra manera pueden ser notificadas
Un spot comercial, por ejemplo. Creería que los cráneos de comunicación del gobierno deberán tener muchas más opciones que yo, que siendo apenas una pichi en comunicación se me ocurrió algo en 7 segundos…
Millonario80:
Piguyi:
¡Gracias!
Ahora me encantaría que vos también me cuentes las cosas que salen por cadena nacional así no se gasta dinero y recursos en cosas que pueden ser notificadas de otra maneraDe qué otra manera pueden ser notificadas
Un spot comercial, por ejemplo. Creería que los cráneos de comunicación del gobierno deberán tener muchas más opciones que yo, que siendo apenas una pichi en comunicación se me ocurrió algo en 7 segundos…
Un spot comercial ? No, gracias, prefiero que hable Cristina, es más barato, más inteligente y más fundamentado. Por eso mismo imagino que esos cráneos habrán descartado semejante idea boluda a los 8 segundos.
Piguyi:
Millonario80:
Yo te paso la actualización: no hay novedades, Inglaterra mantiene a sus buques de guerra en la zona, Argentina hizo todos los reclamos correspondientes, los homenajes se hacen en las fechas correspondientes. Cualquier novedad que surja los mantengo al tanto, no se preocupen
¡Gracias!
Conferencia de prensa.
diego88:
Millonario80:
No entiendo, pretendés que todos los días salgan por cadena nacional a denunciar el colonialismo británico
Y no, pero si que se pelee y ver un articulo en los diarios de vez en cuando sobre como avanza esto, no digo que este mal, pero todos sabemos que cuando mas se hablo del tema fue cuando el tema de las mineras estaba al rojo vivo y nacionalmente no se les daba pelota, cuando la gente pedia que no solo se exija soberania sobre las malvinas sino tmb sobre el patrimonio nacional, o no
Mmm si el gobierno tendría que preocuparse y querer tapar algún tema, creo que sin dudas es mucho más peligrosa la pelea con Moyano y Scioli que el lobby anti-minería, con todo el respeto que me merece la causa. No adhiero a la teoría de la cortina de humo
Nose, para mi el tema anti-minero fue mucho mas grave de lo que tal vez se quiere hacer pensar, no nos olvidemos de las represalias, del pueblo acorralado por patotas mineras, etc, mucha gente la sufrio y mucha gente la seguia, y hasta ahora que se dio un principio de acuerdo a favor de la gente que viene luchando hace años, nunca se le dio la importancia que merecia, y en ese caso a mi gusto, era de mas importancia que hacer una cadena nacional y darle 10 minutos al tema mientiendole al pueblo sobre un trabajador sin ningun cargo politico a favor de la megamineria.
intox2:
Esta mujer no piensa hacer nada por santa cruz? la policía hace 20 dias acuartelada, el hospital de paro, los maestros de paro, la obra social cortada, los municipales que tambien hacen paro porque no les pagan, cortan el agua por varios días, etc.
Entiendo que seamos 300 mil boludos que no les importamos un sorete a nadie, pero bien que para enriquecerse se acuerdan de las provincias. Corruptos hijos de putas
[Se destraba la crisis policial en Santa Cruz después de 19 días - 21.07.2012 - lanacion.com *](http://www.lanacion.com.ar/1492277-se-destraba-la-crisis-policial-en-santa-cruz-despues-de-19-dias
Si después de 20 días, mientras tanto? y los otros 10 problemas? y la corrupción?
Piguyi:
Millonario80:
De qué otra manera pueden ser notificadas
Un spot comercial ? No, gracias, prefiero que hable Cristina, es más barato, más inteligente y más fundamentado. Por eso mismo imagino que esos cráneos habrán descartado semejante idea boluda a los 8 segundos
Conferencia de prensa
Uy, ¡Otra idea pelotuda, Millo! Me olvidaba de que los únicos que tienen ideas realmente importantes son los cráneos del gobierno…
Una joyita que armaron en la cámpora para defender la megaminería. Es larguisimo pero se ve que la parte en la se llevan todo lo que ganan al extranjero todavia no la pudieron dibujar :lol::lol:
Una joyita que armaron en la cámpora para defender la megaminería. Es larguisimo pero se ve que la parte en la se llevan todo lo que ganan al extranjero todavia no la pudieron dibujar :lol::lol:
[Marco teórico básico para taller sobre medioambiente y recursos naturales: Minería y desarrollo sustentable. Análisis básico d | Facebook](Redirecting...
Y no la van a poder dibujar de ninguna manera…
Quisiera ver por dos segundos a Macri presidente apoyando la Minería y ver que hace la Cámpora, sería muy cómico.
PD: Van a construir un Tren de Potasio.
Ahora leo gente que defiende el FGS cuando lo querian liquidar con el 82% movil…
Y lo criticaban cuando lo implementó el Gobierno tambien.