Error. A las elecciones no las gano gracias a cristina ni mucho menos.
Pelo prestao siempre tuvo muchisimo peso aca en cordoba. Y si sali a a putear a cristina antes de las elecciones, lo mismo iba a ganar. La mayoria de los delasotistas que conozco son Anti K
ah, y que no sea caradura con la deuda de la nacion, y ponga lo que cordoba le debe a la nacion tambien en la balanza…
es un delincuente hijo de mil puta…que asco que me da el sorete este :twisted:
El tema de las deudas que tiene la Nación con las provincias es un tema del que no se habla mucho, y me parece importante, porque es plata que les corresponde a cada Provincia para que hagan las inversiones necesarias que la Nación no hace.
mirá,lo que pasa es que me acuerdo que cuando asumió vi una nota que él decía que iba a apoyar a la presidenta o algo por el estilo,pero no estaba muy informado de cuál era el pensamiento de este tipo
si lo dijo despues pero antes primero amagó a arrimarse y le empezaron a bajar las encuestas, entonces se hizo el boludo y se fue corriendo silbando bajito
En realidad la mayoría de las capitales de las grandes provincias (por no decir todas) Córdoba, Santa Fé, Buenos Aires, son bastante gorilonas históricamente…
Como nos estan cagando el dia del amigo aca en Tucuman la puta madre, el Viernes apartir de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche no se va a vender nada de alcohol… como te odio Alperovich hijo de puta…
Me voy a comprar una damajuana mañana a la tarde y me voy a ir a acampar a la puerta de la casa del hijo de puta este a tomar hasta que le vomite toda la entrada de el y su esposa (?)