Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Con ese criterio… ¿Por qué el resto de deportes siguen siendo de transmisión privada? ¿Acaso el tipo que mira deportes olímpicos, voley o basquet tiene menos derechos que el que mira fútbol?

Te lo repito, y la gente que no tiene acceso a Internet, por como decis vos, aca hay muchos que pobres, no todos somos tan privilegiados como vos y yo que podemos entrar a youtube o podemos estar en una discucion sobre esto y aprender ?
Vos mismo dijiste en paginas anteriores, “reclaman por Lanata antes que por comida”, y nunca respondiste porq el Gobierno da Netbooks a gente que necesita mas para comer que otra cosa, a poco que a la computadora la puedan poner entre dos panes y listo.
Los pibas que hicieron el reclamo estan en todo su derecho, ese colegio la mayoria de la gente que va es de clase media y mas tirando a baja, no les falta para comer, pero seguramente en casa no tienen todos los privilegios como Internet, si ellos quieren ver a Lanata y este va por aire y justo en ese horario a Alperovich se le cruza no tener ganas de que su ganado lo vea entonces vos te cagas, fue el momento justo para dar su opinion, cuando la que estaba en frente era la Ministra de Educacion Minkin (hermana de la esposa de Alperovich), si hubiera sido otra persona, no les daba tanta importancia, pero se nota que le afecto a la mina por eso hizo el quilombo de subirlas y todo eso.
Y repito, si en una pronvincias del interior sacan del aire a 678 o a cualquiera de sus repeticiones tendria mucho mas repercusiones, o no es asi ?

En serio que ya cansas con ese discursito pelotudo, eh?

Porque el fútbol es el deporte más popular, a años luz del resto de los deportes. Dado que no se puede satisfacer todas y cada una de las voluntades particulares, se beneficia el interés general.

yo ni tenía para eso, lo tenía que escuchar por radio y digamos que no era lo que más nos preocupaba

no entiendo a que viene lo que decís con respecto a lo que yo dije… hay pibes en Tucumán que, lejos de tener la “panza llena”, la están pasando mal… decir que tienen la “panza llena” es minimo desconocer totalmente la realidad de esta gente…

Fue un pedido de coherencia a todos los que quieren correr al gobierno por permitir esta pobreza, y luego se quejan de que regala cosas y mantiene vagos
Aparte no voy a discutir lo del fútbol para todos porque estoy de acuerdo, ya tiene que dar paso a otra alternativa. A mi entender, ni codificados, ni FPT

Yo tampoco tenía, miraba las tribunas imaginándome el partido a través del relato del Bambino Pons y para ver a River me iba al bar.

Que no se trate de la primer prioridad de un ser humano no quiere decir que no pueda ocuparse de eso.

Nah no me vengas a correr por izquierda que hoy en día desde las netbooks que se entregan hasta un cyber pedorro, cualquiera tiene acceso a internet. Seguí particpando, chango.

Sí te respondí porque el gobierno atiende tanto un reclamo como el otro. Se come reduciendo la pobreza y se educa repartiendo netbooks. Se nota que no leés un choto, culiao.

Libertad a Lanata, ya!

Ningún “discursito pelotudo” se apropiaron de papel prensa con el aval de los milicos y tienen el monopolio del papel. Que a vos te chupe tres chotos es otro cantar, un cantar que me importa poco y nada…

A ver si ahora tenemos suerte:

“hay pibes en Tucumán que, lejos de tener la “panza llena”, la están pasando mal”------>Justamente, ante este panorama los pendejos bobos estos llorando porque no pueden ver a un tipo que vive en el palacio Estrugamou con la plata que le sacaron a los Graiver con fierros y picanas…

Se educa repartiendo netbooks :lol::lol:

En 678 dijeron que tvr, 678, el programa de viviana canosa, sin codificar y alguno que otro mas no los pasan en tucuman, es cierto [MENTION=7722]diego88[/MENTION]?

Yo los veo y no tengo la parabolica, tengo Cablevision, en CCC, el otro servicio, tmb los pasan.

No no, lo de este pibe es terrible…

Después de tres años, comenzará el juicio oral por la bolsa de Miceli

El proceso contra la ex ministra comenzará en octubre. La instrucción de la jueza Servini de Cubría había terminado en 2009.

Felisa Miceli, “la ministra de la bolsa”, tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados a finales de octubre.

Los tiempos de la Justicia pueden ser inexplicables: tras tres años de haberse oficializado la instrucción de la jueza María Romilda Servini de Cubría, el juicio oral por el hallazgo en junio de 2007 de 100.000 pesos y 31.670 dólares dentro de una bolsa en el baño del despacho de la entonces ministra de Economía, Felisa Miceli, recién se iniciará el próximo 29 de octubre.
La entonces titular del Palacio de Hacienda durante la gestión de Néstor Kirchner será la primera ex funcionaria K que afrontá un juicio oral. En septiembre de 2009, la Cámara Federal rechazó el pedido de anulación del proceso de la ex ministra y confirmó el juicio oral. Recién ahora el Tribunal Oral Federal Nº2 da a conocer la fecha de inicio del proceso por uno de los primeros casos de corrupción conocidos en la era K, después de Skanska.
Desde junio de 2007 hasta ahora, Miceli fue designada por el Gobierno como tesorera de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo. Durante el escándalo por los planes de viviendas sociales “Sueños compartidos”, la ex funcionaria que fue convocada para ajustar la cuentas de las Madres no dio explicaciones sobre registrados que fueron borrados en el Banco Central sobre movimientos de la asociación de Hebe de Bonafini.
El TOF 2 precisó que hasta ahora se trazó el mapa de la “ruta del dinero” por la que Miceli obtuvo el dinero que fue encontrado por un bombero en el baño del despacho de la ex funcionaria. Ese bombero tendrá que declarar durante el juicio.
Ante el juez de Instrucción, Miceli aseguró que ese dinero se lo había prestado su hermano para una "operación inmobiliaria" y que lo guardó en su despacho porque “no tuvo tiempo” para depositarlo en el banco.
Felisa Micheli tampoco pudo explicar por qué desapareció el acta de Bomberos sobre el hallazgo. En ese documento,[b] el monto registrado habría sido superior: U$S 241.000.[/b] El fiscal federal Guillermo Marijuan determinó "la mendacidad con la que se desenvolvió la imputada a lo largo de la investigación", a raíz de las varias versiones que ensayó para intentar justificar el dinero en su poder.
Para el fiscal, ese dinero “tenía un origen espurio” y “llegó a su poder por afuera de una operación financiera legal, regular y debidamente registrada, que contara, además, con su correspondiente respaldo documental”. Según Marijuán, Miceli “encubrió con la tenencia del dinero hallado en el interior del baño de su despacho en el Ministerio de Economía y Producción de la Nación el origen espurio del mismo”.
Este no es la única causa judicial que pesa contra la ex funcionaria. Está imputada en una causa donde está acusada por presuntas irregularidades en la venta de un frigorífico en 2005, cuando era titular del Banco de la Nación. Para colmo, cuando fue citada a declarar, no se presentó ni envió ningún abogado en su representación.

24.06.2007

Una misteriosa bolsa que contenía 241.000 dólares fue hallada en el baño privado del despacho de la ministra de Economía, Felisa Miceli, el pasado martes 5 de junio.

El inquietante hallazgo se produjo poco después de las 6 de la mañana, durante la habitual requisa de la Brigada de Explosivos del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal.

Cuando los efectivos revisaron el lavabo del baño privado de la ministra -al que sólo accede alla o personas de su íntima confianza- encontraron una bolsa de plástico llena de billetes: exactamente contenía 140.000 dólares, 50.000 euros y 100.000 pesos.

La Policía labró un acta, pero el acta en cuestión “desapareció” misteriosamente de la Brigada. La secretaria de la ministra había ordenado a los gritos a otra secretaria que no debía quedar rastro alguno del hallazgo.
El arquitecto Rubén Pierro, director técnico operativo del Ministerio, supo del hallazgo y también se preocupó por la existencia de copias del acta policial.

Miguel Lezcano, el ordenanza del ministerio que fue testigo del hallazgo, se negó a hablar con Perfil sobre el tema. “Yo trabajo acá hace 33 años”, dijo. "Soy ciego, sordo y mudo. Gracias. Me voy"

Encontraron U$S 241.000 en el baño de Miceli - Política - Perfil.com

Supongo que micelli habrá pesificado la bolsa, como pidió Cristina

Es el dia de la Independencia y habla de EL. :confused:

Algún compañero que le saque el micrófono a Cristina, digo para protegerla :lol:

$100 pesos le pagaban a la gente para que vayan al acto entre hoy y ayer en Tucuman a hacer su parte política a favor del gobierno nacional y provincial, no se coman el chamullo de lo que ven por tele.
Se dice que se les pago a 40000 personas.
Mejor, antes criticaban porq no podían ver a Lanata, ahora tienen para comer.

Siempre pagan para que vayan a los actos, igual podrían tirarse unos mangos más para el velorio de Nestor acá ofrecian el doble y tenías el viaje gratis

Los viaticos eran pagos, 100 pesos en mano para la gente, con banderitas a favor del Gobierno, 40000 personas por 100 pesos es… $4000000 o no ? Suficiente para hacer “panza llena” a varios chicos.
Cristina dijo que bajo del 25% al 4% el indice de pobreza aca, porq no se queda en dia entero en Tucuman y sale a pasear para ver la realidad.

4% de pobreza en Tucumán, JAAJAJAJAJA. Es increíble las cosas que se creen los nazipop giles estos.