Pero es común en el Kirchnerismo eh? Les decís lo de la censura a Lanata, y no te contestan acerca de la censura en si, sinó que te pone un video de Lanata hablando de una chica desnutrida y la chica 10 años después, en todo su esplendor, como si vos estuvieses discutiendo el hambre, cuando no tiene NADA QUE VER. Hablan por hablar, contestan lo que quieren.
Ponés lo problemas del gobierno y te dicen: “Che pero va a ganar igual eh?”, no te contestan lo que vos planteás, te contestan con lo que saben que te va a molestar, para sacar la charla de contexto, para no querer ver la realidad.
Y en el caso de que te contesten, citan a Clarin cuando les conviene, después lo defenestran. Ni hablar de Wikipedia o página 12 que para ellos son las enciclopedias mundiales escritas por Dios, Alá, Vishnu, Brahma, y cía.
Abrazo.
PD: [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] en serio me decís que no tengo que hacerlo? Me urge igual eh? Como a ustedes les urge hablarme del Menemismo o del Macrimos constantemente cuando tienen que responder alguna cosa y no quieren.
Aparte lo que yo noto mas es cuando hablan del panquequismo de Lanata, cuando no saben sus propias raices… o tengo que ser grafico ?
Yo personalmente, no tengo drama de decir las cosas bien que hace el Gobierno, como el tema de las vivienas (si se sigue adelante el proyecto) las reformas para el tema de casamiento, documento, etc, pero cuando uno les plantea un problema en contra se centran en otras cosas, no pueden hablar de eso específicamente, les hablo de censura y me hablan de hambre, les hablo de hambre y me saltan con la educación, no se los entiende, buscan la quinta pata al gato para poder seguir en una discusión sin fin.
Vivo en Tucuman Alejo, tengo cable desde que tengo uso de la razon (tal vez por efectos del alcohol no tanta pero bue) y te digo que aca SIEMPRE se vio a Tinelli, 678 y sus millones de repeticiones, etc.
Aca la censura esta contra el programa de Lanata especificamente, NADIE por cable puede verlo ya que es sacado de la programacion y ponen un programa repetido o no recuerdo bien que otra cosa.
Contexto es el unico diario virtual que dice la verdad sobre el movimiento de Alperovich en Tucuman, pero a sus vez tmb el que quiera entre a esa pagina y vea sus principales noticias, la mayoria son pelotudeses, muy poco creible a veces.
Juro que estoy esperando que venga el otro y me diga “Pero siguen pidiendo al gordo hijo de puta ese ? No vieron que Cristina adopto un perro de la calle ?”
che… como le pueden discutir la realidad de lo que pasa en Tucumán a los propios tucumanos? seguro que hay tucumanos que opinan distinto, pero no me parece que alguien que viva a 1000 km sea el mas indicado para hacerlo.:lol:
ademas me parece un “poco” irrespetuoso hablar de “panzas llenas” casi sobradoramente, cuando hay gente, familias, chicos que seguramente la están pasando muy mal al respecto en estos momentos en las barriadas mas pobre de SM de Tucuman por ejemplo…
Totalmente, seguro que hay gente que tiene sus opiniones, pero son pocas te juro, hablo con mucha gente de politica local y todos estan en contra de Alperovich, a veces me sorprende porq gano por tanto, pero despues me pongo a pensar y sabiendo a donde apunta el con su campaña es bastante obvia la sifra por la que gana.
Alejo, te lo aseguro, es censura, verdaderamente me chupa un huevo Lanata, se que cosas creerles y que otras no, no soy tan boludo (aunque me lo digan seguido), pero no te pueden quitar el derecho de verlo, a absolutamente a nadie, su programa es sacado de la programacion, osea llega su horario y cortan con algun programa repetido o no recuerdo bien si era una novela.
No importa Luis, soy un “panza llena” por eso pienso como pienso, segun el querido zombie.
está bien, pero precisamente el que vive en cada ciudad sabe muchas cosas que otros quizás no… aquí por ejemplo, todos saben que el unico canal de aire que tenemos es propiedad del actual vicegobernador… todos sabemos la intencionalidad que tiene tal o cual periodista cuando emite una opinion, porque sabemos las relaciones que tiene, porque las vemos en el dia a dia… obviamente que el programa de Lanata no lo pasan por ese canal, pero si lo pasan por los dos canales de cable que hay en la ciudad… yo no lo veo, pero si lo pasan… que en una ciudad 3 veces mas grande que Jujuy como lo es SM Tucuman no lo puedan ver ni los que tienen cable… no te parece llamativo?
Te lo repito Alejo, se veia todo normal, la censura esta en el programa de el, lo dije anteriormente, casi nadie puede hablar mal de el, Contexto habla su realidad pero es poco creible a veces, programas por tele ninguno, el diario La Gaceta (el mas consumido) es de el, una mina saco el libro “El Zar Tucumano” y no se lo puede conseguir en ningun lado, estos entre otros varios casos.
No hablo por hablar, digo la realidad que se vive aca.
O sea que en el canal tucumano se pasaba el programa del gordo y no pusieron al aire cuando iba a hablar de Tucumán. O lo que ocurre es que en los cables está el 13, pero cortan el programa de Lanata siempre. Si lo que se cuestiona es si el canal local pasa o no a Lanata es una boludez. Es como si pidiera a FM Los 40 principales que me pasen un clásico de Iron Maiden. El medio es dueño de decidir qué incluye y que no en su programación.
Creo que a nadie le interesa defender a Alperovich, pero varias veces nos comimos cuentos de censura. Recordemos el episodio de Raly Barrionuevo en Cosquín y la TV Pública. Un mensaje viral en facebook y twitter convenció a muchos de que la TV Pública había cortado la toma donde aparecía el cartel de “El Famatina no se toca” y resulta que dicha censura y corte de cámaras nunca existió
El programa NO SE DA, no se transmite.
Nose, a mi no me parece una boludes que solamente ese programa no se de, igual cada uno con su opinion, digan lo que digan es una censura.
a ver… aqui en Jujuy se retransmiten todas las señales de los canales de BsAs y muchos otros canales mas por supuesto, en los dos canales de cable que hay en San Salvador… en ninguno de los casos, pero en ninguno eh? se corta deliberadamente la emisión de algun programa de algun canal de la grilla que se retransmite… de poder hacer se puede, seguro, pero es por demaaaaaas llamativo que se haga… es como que un equipo salga a la cancha con 10 jugadores… puede hacerlo, por supuesto que puede, no hay impedimento reglamentario… pero no te llamaría demasiado la atencion que lo haga, siendo que tenia el jugador para completar el equipo?
Yo lo veo desde otro punto, Tucuman es la provincia que recibe mas apoyo economico por parte del Gobierno Nacional, eso se sabe, una forma de retribucion que tiene Alperovich para con Cristina es mantener a su “gente” con el pensamiento de que lo que el dice son palabras mayores, para algunos es asi y para muchos no, obviamente, eso depende de cada uno.
Igual creo que seria mucho mas llamativo a nivel Nacional que en una provincia se prohíba transmitir 678 que a Lanata, es obvio que tendria mucha mas repercusiones…
Si lo corta el cable, que pasa el 13, es grave y es censura. Si el canal local de aire pasa todos los programas conocidos del 13 menos ese, es decisión del canal.
yo creo que los mismos tucumanos saben de la miseria que hay en su provincia, asi como el jujeño sabe lo que hay en Jujuy, y el salteño en Salta, no hace falta que el gordo Lanata te lo venga a decir… el tema pasa para mi, por el “escarmiento” que se quiere dar a quienes muestren algun lado opositor al gobierno central, fundamentado o no… “sos opositor? te doy con un caño… sos del palo? está todo bien entonces, asi seas un sorete”