Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Una payasada que sólo perjudica al laburante que no tiene una cuenta en el exterior y busca una manera de hacer que sus ingresos no pierdan valor y se los coma la inflación.

Para comprar inmuebles si, para ahorrar para comprarte un inmueble no. Para importaciones si, pero ahora no podes importar nada.

yo tengo entendido que se lo cortan

mmm, esa aclaracion esta demas no veo como pueden estar en contra de los estancieros…flopy randazzo compro hace poco la estancia de la familia pigue en junin por casi 25 palitos verdes…la embajadora alicia castro tiene otra en misiones, que lamentablemente sufrio un robo de 100 toneladas de pinos para forestacion…etc, etc…aca el problema son los chacareros :mrgreen:

recomendaria que en lugar de billetes de estanciero la comparacion se efectue contra estos

que entregaban alegremente hace un tiempo en las inmediaciones del congreso :mrgreen:

Eso ya es más jodido. Ya sea que los obliguen a cortar a los cables, o si el canal de aire pasa siempre el programa y cuando va a hablar de Tucumán, no lo pase

La funcionaria es la hermana de la esposa de Alperovich, otra colocada con el dedo.
Que les impide verlo ? Que en Tucuman se lo censura y algunos no tienen la posibilidad de acceder a internet como otros tenemos la dicha.

¿Pero el canal tucumano lo pasa siempre menos esa vez? ¿Tiene la programación del 13?

Convengamos que si se están quejando por ver un programa de televisión quiere decir que algunas cuestiones inmediatas como tener la panza llena deben estar satisfechas. Porque hablaría muy mal de los que reclaman si en su provincia sigue habiendo hambre y se ponen a reclamar para ver al gordo hijo de mil putas…

Porqué? Porque si los demás se cagan de hambre por culpa del gobierno de mierda que tenemos, los que no se cagan de hambre no pueden salir a protestar por otras cosas?
Eso habla mal de esa gente? Con qué vara juzgás a la gente vos?

Yo no juzgo a nadie estoy pintando un panorama que estamos viviendo otra Argentina y vos como sos pendejo, no tenés idea la suerte que tenés de haber vivido en estos ocho gloriosos años de crecimiento sostenido y no, la década infame que vivimos hace 20 años.

Yo te voy a contar lo que pasa con Lanata. El negocio de Lanata era esto:

//youtu.be/bcL_Zv7CI10

Vino un gobierno con políticas de inclusión y logró esto:

//youtu.be/LkKcb2kYki8

El gobierno le sacó la agendita al gordo. El gordo tuvo dos opciones, aceptar las cosas buenas de este gobierno y criticar las malas manteniendo el rol de un buen periodista o caer lo más bajo posible siendo una de las figuritas de un grupo que se apropió de dos hijos de desaparecidos y del papel imprenta. Fijate que eligió…

Tiene 27 el vago.

Por otro lado es una pelotudez grande como una casa lo que estas planteando o sea que si los pibes protestan es porque tienen otras cosas solucionadas, no será al revés y quieren que se sepa?

La gente tiene derecho a quejarse de lo que quiere y porque quiere, es un derecho que tenés vos, tengo yo, y va más allá de tener la panza llena. Ahora si tenés razón o no, es otra cosa y si hay que analizarlo de manera objetiva, podés contar conmigo.

Ahora decir “hablaría mal de esa gente” es juzgar a esas persona desde tu opinión. Opinión que fundamentás porque no tienen hambre, siempre desde tu lugar eh? Porque tampoco sabés si esa gente tiene hambre.
Con tu pensamiento entonces si el gobierno hace algunas cosas bien, puede hacer otras mal. Por eso CREO entender porqué te esmerás en defender tanto a la corrupción en este gobierno (digo creo porque andá a saber en qué andás en realidad y si lo tuyo es puro y exclusivamente ideológico). Este gobierno de mierda podrá haber bajado el índice de desnutrición cosa que desconozco, pero si es así, lejos estoy de adjudicarseló al gobierno de la señora psicótica que tenemos de presidente. Podría haberlo hecho, pero eso no le da derecho a cortar la señal de ningún canal que paga para llegar hasta ceirtas provincias. Si no tienen ese derecho y es ilegal, tienen TODO el derecho a protestar, así tengan 10.000.000 millones de euros en efeté.

Lo de Lanata y el negocio, pura paparruchada, como siempre desvíando la conversación hacia donde te conviene. Yo al gordo no lo banco, me importa un huevo que haga, y el negocio o política que tiene me la suda, así que compararme dos mierdas para ver quién es menos mierda que otro para evitar darle la razón a la gente que se queja es inentendible.

De qué década infame me hablás de hace 20 años? Pregunto porque no entendí el motivo del insulto, más allá de que seas Kirchnerista, hecho y derecho, y otra cosa no se pueda esperar de vos, tal vez te agarro en un buen día y tenés ganas de contestar corto, sin poner boludeces, ni fotos ni videos, con tus palabras y me sacás la duda.

Y me olvidaba
Che, qué gobierno de mierda.

che para qué me citaste a mi? :lol:

Perdón mala mía.

No hace falta que en cada uno de tus post digas “gobierno de mierda”, es como que nosotros en cada post pongamos “el mejor gobierno de los últimos 50 años”, no tiene sentido, se sobreentiende la opinión de cada uno.

El intendente de Lanús dijo que Cristina quiere que Scioli se vaya - lanacion.com *

Muy democrático cc

Cagon. La mando al frente a la reina.

Lo gracioso es que Lanús está empapelado con fotos de CFK, DS y DDP :stuck_out_tongue:

Les bajaron la fianza a los hermanos Shocklender, de 4 millones a 40 mil pesos. Al medio día ambos salen en libertad.

Me pregunto qué es lo que el gobierno quería evitar que dijeran como para dejarlos en libertad de manera inmediata…

Cuanta corrupción que hay en este gobierno, es increible.

Habrá que esperar hasta las proximas elecciones, es obvio que CFK no va a hacer ninguna movida para presentarse, primero porq no le da el cuero para ver como la gente le va a pegar tremenda patada en el culo en las proximas elecciones y segundo, que le conviene que asuma alguien distinto como para poder hecharle la culpa de todas las cagadas que se está mandando. Los gobiernos de ppios de decada pasada ya están empezando a quedar un poco lejos en el timepo como para seguir haciendolos responsables de todos los males de la actualidad.

No me extrañaría que haga pagar el costo de todas sus malas decisiones al próximo presidente (que no va a terminar su mandato, es lo que pasa siempre con los gobiernos no choripaneros) y va a terminar diciendo que en los 2-3 años que estuvo hizo un desastre y que hay que volver a profundizar el modelo de cero y asi vuelve a chorear por dos mandatos mas.