Si el desempleo es del 7% me imagino que habran disminuido en el mismo porcentaje la cantidad de planes a desempleados.
Y que voy a notar menos gente “en el mismo porcentaje” durmiendo en la calle, un dia antes para reservar su lugar y cobrar algun plan.
Yo no negué nada, yo dije que los números no cierran. A mí la verdad lo que digan las “privadas opositoras” que tienen como fin el lucro, no me interesa. Que fácil es decir que hay 7% de desempleados y justificarlo con que es porque hay 40% de trabajo en negro, total el trabajo en negro no es comprobable entonces podés mandar cualquier sarasa.
Además ahí se cae otra mentira, las estadísticas del gobierno que hablan del sueldo promedio que dicen que está sobre los $3000… Siendo que hay 40% que trabaja en negro (osea no cumplen con la obligación de la mínima y les pagan lo que quieren) entonces significa que existe una brecha inmensa de salarios o que ese promedio de ingresos es una falacia, de cualquier manera es un problema del gobierno.
Si hay 40% de trabajo en negro, ¿Cómo están reponiendo la plata que utilizan del ANSES? Si hay un 40% en posición de trabajo en negro y 7% sin trabajo, entonces quiere decir que la mitad del país le paga los impuestos a la otra mitad y sin embargo Cristina se niega a subir el piso del impuesto a las ganancias.
¿[b][i]A quién se le pagará esta asignación[/i][/b]?
Se pagará a uno solo de los padres, tutor, curador, guardador o pariente por consanguinidad hasta el tercer grado, por cada menor de dieciocho (18) años que se encuentre a su cargo o sin límite de edad cuando se trate de un discapacitado.
Asimismo, tiene que estar en uno de estos grupos:
[ul]
[li]Desocupados[/li][li]Trabajadores no registrados (que ganen un monto igual o menor al mínimo, vital y móvil)[/li][li]Servicio doméstico (que ganen un monto igual o menor al mínimo, vital y móvil)[/li][li]Monotributistas sociales[/li][/ul]
JAJAJAJAJJA CRISTINA NO SABE NI LO QUE SUPUESTAMENTE “LE SACARON” CUANDO LA OPERARON. Mirarla en la tele es como ir al circo pero más triste y más caro.
El trabajo en negro se puede comprobar desde estadísticas basadas desde el ministerio de trabajo o el indec para las oficiales o cualquier ong laboral o consultora privada (para las no oficiales). No sé si esa será la cantidad de trabajo en negro pero hay que reducirla ya. Es una materia pendiente de este gobierno.
El piso del MNI se va a subir seguramente.
¿Qué otro subsidio para desocupados hay?
Si te referís al plan federal de cooperativas Argentina trabaja, eso no es ningún subsidio, es laburo que también deberá ser efectivizado, otra tarea a superar del gobierno.
Ninguna. Pero necesita tirar lástima para que sus hordas de paramilitares (campora) y salames pagos, la defiendan. Además, es la excusa perfecta para justificar porqué va a retirar a toda la policía mañana (dejando a los negocios, calles y transeúntes a merced de cualquier cosa). La realidad es que retira la policía porque tiene miedo a un “golpe” como el que su marido junto a Duhalde orquestaron en el 2001, entonces sin policía no van a poder haber tiros, granadas de gas y represión, haciendo así que no se violente la situación y se desmadre.
Claro, me imagino que gente que no tiene para comer se organizó por celular, internet o mirando la tele para ir de a miles a la vez a saquear todo a su paso… No tenían para comer pero se llevaban computadoras, vinos de marca y hasta los muebles de los negocios de simples trabajadores.
¿No existen organizaciones políticas y barriales que pudieron haber articulado para salir ese 19 y 20? No niego que esos soretes como Duhale o Ruckauff hayan metido sus sucias manos para sacar su tajada, pero de ahí a otorgarles enteramente esas jornadas de argentinazos, me parece demasiado…
Se necesita un boludo que grite que hay fuego para que 300 corran. La destitución del 2001 fue orquestada por el PJ, por eso ellos conocen eso a la perfección y están buscando evitarlo desde que asumieron; atacando medios “opositores”; imponiendo leyes “anti terroristas”; teniendo paramilitares como la cámpora, d´elia, Uocra, moreno, para que corran a la gente de las protestas; interviniendo todos los gremios y organizaciones políticas, etc. Y ahora que pasó lo de Paraguay, a la yegua le agarró frío en el orto y tiene miedo que alguno se avive.
El gobierno contabiliza esos planes como empleo… es bizarro en la municipalidad del cabeza del barba hay un monton de planes argentina trabaja que entre 3 pintan un poste de la plaza y 15 tipos para pintar un cordon de la vereda… eso es laburo genuino??? eso si laburan tupido cuando hay elecciones pintando paredes de blanco para que despues pintar barba 2011 (o 2015 proximamente) hay un monton… el otro dia unos vandalos destruyeron un jardin en solano y para laburar habia 6 zanganos de la municipalidad… el resto eran del Santucho… a los que curiosamente el barba los bajo de los planes y del reciclado para poner a todos lo del mov evita
Que es la Provincia que mas ayuda de la Nación recibe y que siempre es la que mas pide.
Solicitó a todos los gobernadores (en un claro tiro por elevación a DS) que administren sus provincias tan responsablemente como Formosa, Salta, Santa Fé y alguna mas.