Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Jajajajajajajajajaja

Todo es culpa del clima.

Scioli pte :mrgreen:

BASTA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO!
RAMON PRESIDENTE, EMILIANO VICE, MICHAEL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Vos también leé lo que puso, pastrulo.

Todos leimos lo que puso y no podemos dejar de reirnos…

3 Me gusta

Ustedes después de los pijazos que se vienen comiendo desde el 2003 hasta la fecha, no se pueden reir de nada, ricky querido.

Ninguno le contraargumentó nada, como suelen hacer.

3 Me gusta

El argumento es que construyeron en una mala zona?

Lindo argumento, todo es culpa del clima

Sigamos robando

Ya sabemos que en la Antartida quieren un cambio, ganó Macri, y el FPV salio tercero… No les deben estar llegando las provisiones.

2 Me gusta

Tranki muchachas se vienen 4 años mas del proyecto de la mano del manco.

Lo que pusiste de los pijazos y los argumentos son parecidos a “gayina, tequeresmatar, tenemos 18 copas” “sos de la B” “la mancha no se te borra jamas”. No salen de ahi.

7 Me gusta

Qué triste que Macri gane las elecciones porque la gente no quiere a un candidato en lugar de apoyar a otro. El ballotage no debería existir.

1 me gusta

Existe en todo el mundo… acá no debería existir… por ??? Si se trata de legitimar lo mas posible la elección, en un balotaje te tiene que apoyar mas del 50% de los votantes, por un motivo u otro…

Pero es tristísimo esa idea de “no me gusta este, voto al que queda”. Eso no es apoyar a un candidato, eso es no apoyar a un candidato.

1 me gusta

Creo que ya es hora de un cambio de gobierno. En serio lo digo.

Tengo ganas de estar del otro lado del escritorio y tirar mierda a rajacincha.

Esto es quilmes oeste… 8 años del barba gutierrez… y parece que va a seguir… nos gusta vivir como cerdos que va ser

//youtu.be/SSCykQZwylc

2 Me gusta

Pero ese comportamiento de “votar al menos malo” también puede darse en primera vuelta, porque nadie te pregunta por que votas a tal o cual candidato…

Lo que no debe existir mas son las PASO, por lo menos así como están. Que cada partido haga internas y listo…

el ballotage no deberia existir :lol:

agradezcan que ya roban con ese sistema de +45% o 40* y dif de 10 sobre el segundo.

en el pais deberia ser como en caba, para ganar en primera vuelta, +50% si o si

Entonces en el 2003 en vez de ganar Kirchner, tendria que haber sido presidente Mnm. Si no me acuerdo mal le gano por 3 o 4%.

y si, si era peronista

como estos que están ahora

Claro, lo que le faltó decir es que el balotaje no tiene que existir si pierde Scioli… si gana, bienvenido sea…