Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Que pais de mierda loco, otro vez rehenes de una lucha de poderes y a ver quien la tiene mas larga, a mi que no me vengan conque lo hacen por los trabajadores y el gobierno tambien es culpable por criar los cuervos, los dos son culpables y mientras tanto el resto quedamos en el medio.

lo de 6.7.rocho es comico..ahora es la operacion moyano-clarin…:lol:

a proposito:

Una senadora cobista pide un “6,7,8” de la oposición

Laura Montero envió cartas documento a la TV Pública

La senadora radical Laura Montero reiteró por carta documento, tras dos meses sin recibir respuesta, su pedido a Radio y Televisión Pública (RTP) para contar con un espacio en Canal 7 para realizar, desde la oposición, un programa que cuente con un presupuesto similar al de “6,7,8”, se informó hoy.
En un comunicado de prensa, la legisladora por Mendoza precisó que el 19 de abril envió una carta documento a Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado dirigida a Tristán Bauer pero, al no recibir respuesta, decidió enviar una carta documento exigiendo una contestación al pedido original.
Montero, surgida del espacio político del ex vicepresidente Julio Cobos, recuerda en la nota que en su visita al Senado semanas atrás, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, afirmó que no se había recibido desde la oposición ningún pedido de segmento en los medios oficiales.
Por ese motivo, la senadora y vicepresidenta del bloque de la UCR le envió a Abal Medina una copia de la carta que cursó al organismo público solicitando un espacio en medios estatales.
Montero aspira lograr trasmitir por la cadena RTA un programa “de iguales características en tiempo y presupuesto al de “6,7,8”, en horarios adecuados y producido por corrientes de opinión distintas a las oficiales” con el fin de “brindar a la ciudadanía la pluralidad de voces que Abal Medina menciona”, puntualizó.
Esto sería -aseguró la senadora - “dentro del marco de la libertad de expresión, la igualdad de oportunidades y la no discriminación, como principios rectores a la hora de asegurar el derecho a informar y ser informado”.

Cria cuervos y te sacaran los ojos, asi era la frase, no?

El gobierno los acobijo, y estos hijos de puta son unos aprovechados que amparandose en el poder que saben que tienen, ya no piden, sino que exigen.

Hugo Moyano, que de repente es rubio y de ojos claros, hoy en A dos sobres, digo Dos voces :lol:

No tengo dudas de que esto es meramente politico. Por otra parte escuche que las paritarias de camioneros termina este mes, por lo tanto quedan 10 días para “sentarse” a negociar y sin embargo plantean este escenario!!!

Cria cuervos y te sacaran los ojos!!!

P.D: Ahora si a las piñas!!!

Esos no saben ni por que estan ahi, estan todos escabiando ahi anda a saber desde que hora

Yo buscaria en los temas de politica de aca y ver como lo defendian varios de los foristas que defienden al gobierno cuando varios deciamos que es un sorete, hoy para estos mismos foristas los Moyanos son una porqueria en cambio para mi nunca cambio la imagen de mierda de estos tipos, eso se llama mirarlo de afuera y no con el fanatismo, hay que ver quien le hace mal al pais este o no en el gobierno.

Esto tiene que ser el llamado de atencion para comenzar de una vez la reactivacion de los ferrocarriles, no podemos vivir de acuerdo al humor politico que tengan estos chantas.

moyano declaro el paro nacional de camioneros…

YAA LO VEOO YAA LO VEEOO SI NO PARAMOS TODOS, PARECEMOS EL GOBIERNO! :lol:

mi vieja dice dale de comer al perro flaco cuando esta gordo te muerde

:lol::lol:

Cuanta razon tenia Ocaña cuando dijo que habia que meterlo preso junto a Zanola y el gobierno tuvo que rajar a una tipa honesta para no tener problemas con estos mafiosos.

Si esto se lo hacen a Cristina imaginense que pasaba si en este momento el gobierno era de otro partido, estabamos preparando un nuevo helicoptero.

En este pais solo puede gobernar el peronismo, no existe mas el bipartidismo, practicamente no existen los demas partidos, es como si en Argentina existiera boca con muchos hinchas y Racing, san lorenzo o independiente que tienen pocos hinchas y no River, no hay nadie con fuerza para gobernar.

La voz de Camioneros es Moyano. La del gobierno, Mariotto. La de la corpo, Bonelli. La inteligencia recibe tres patadas en los huevos.

faltaria passarella de mediador, digo para hacerla completa :lol:

El otro día “”“”“”“charlaron”“”“”“”" Bonelli y Bilardo. Fue histórico. Con Passarella, morimos todos de embole.

nah pero el doctor es crack :lol:

Passarella para dar un discurso en la ONU… se imaginan? “ehhhh… ehhhh… ehhhhh…” :lol:

se viene la guerra civil…:lol:

se esta armando una Guerra civil y yo mirando el culo de JLO…