Luis
30 Septiembre, 2014 16:54
22881
“Correctivo yo le puse el pecho a la dictadura” cabandie
Luis
30 Septiembre, 2014 16:56
22882
No, cfk le dijo asi a griesa si mal no escuché jajaja
morlock
22883
SergioAngel:
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
http://content.cuspide.com/getcover.ashx?ISBN=9789875804920&size=3&coverNumber=1&id_com=1113
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------
El simio cordobé votó a un gobierno en el 99 que recortó el presupuesto educativo y yo voté a uno que destinó el 6% del pbi a la educación
¡Me la re contra puso!
En el 99 no voté porque tenía 17 :lol:
Marto
22884
Sep. Le dijo “viejo gagá”. O sea… :lol:
Marto
30 Septiembre, 2014 17:05
22886
SergioAngel:
Siempre cinco pal pes
¿Cinco pal peso? Me parece que atrasás un poquito. No recuerdo cuándo fue la última vez que vi una moneda de 5 centavos. :lol:
realmente estas convencido de que NADIE en este foro sabe como bocha de pibes ligan viaje gratis del resto del pais ( con todo pago ) por ir a agitar una bandera a Capital ?? eso es un movimiento voluntario en masa ??? Si mañana digo " viva Cristina " en cierto lugar aca en Nqn, en la próxima movida estoy alla agitando una bandera y ligando viaje gratis con todo pago… de donde salen semejantes presupuestos ??
No podes realmente creer que los pibes del foro son tan ingenuos para hacer semejante afirmacion… con todo respeto
Y si según vos, “sólo viajan para agarrar una bandera”, si son tan inútiles, jugadores de play, incapaces ¿Por qué no los dejan caminar en paz sin demonizarlos?
¿Será que en realidad son todo lo contrario?
morlock
30 Septiembre, 2014 17:08
22888
SergioAngel:
Siempre cinco pal pes
el problema sos vos que hablás de mí cosas que te imaginás que hice
Salame, era simbólico. Antes habías jetoneados que votabas a todos esos impresentables radichas cordobeses pecho frio que huyeron en helicóptero y ahora nos quieren venir a decir como gobernar, como arreglar con los buitres, etc.
CARADURAS
SergioAngel:
Y si según vos, “sólo viajan para agarrar una bandera”, si son tan inútiles, jugadores de play, incapaces ¿Por qué no los dejan caminar en paz sin demonizarlos?
¿Será que en realidad son todo lo contrario
yo los dejaría caminar en paz, si la platita con la que se movilizan desde todo el pais saliera de sus bolsillos… si total, segun su Diosa, trabajo sobra…
yo los dejaría caminar en paz, si la platita con la que se movilizan desde todo el pais saliera de sus bolsillos… si total, segun su Diosa, trabajo sobra…
¿Y la platita para pagarle al negro Bolt para corra al 60 en la 9 de Julio, de dónde salió?
morlock
30 Septiembre, 2014 17:51
22892
SergioAngel:
Salame, era simbólico. Antes habías jetoneados que votabas a todos esos impresentables radichas cordobeses pecho frio que huyeron en helicóptero y ahora nos quieren venir a decir como gobernar, como arreglar con los buitres, etc.
CARADURA
bueno tampoco son muy capos en eso de gorbernar como para hacerse los pistolas
Y a mi que me calienta el negro bolt, si yo vivo en Neuquen Capital… y de ACA salen bondis llenos de ratas garpadas por el estado nacional que defendés a capa y espada… y todos sabemos de donde sale esa platita…
orejano
30 Septiembre, 2014 18:32
22894
la loca esta siguiendo el mismo camino que el loco chavez (el de venezuela, no el cometrabas)…
Ges
30 Septiembre, 2014 18:58
22895
juancin:
Apenas dijeron la semana pasada que la iban a rematar, tiraron un precio bajisimo, estaba al caer la tramoya jaja, son unos boludos jajajajajaja
Igual también aclararon que debía 80 lucas de patente. Boludo el tipo por querer hacerse el vivo…
Que nos quejamos del uso de fondos para uno y no para otros.
Luis
1 Octubre, 2014 02:30
22897
Lo de esta señora ya es muy preocupante… la verdad q no goza de una buena salud mentAl…
Lo mismo puede decirse de un negro que justifica todo lo que hace en medio oriente con la doctrina del destino manifiesto.
---------- Mensaje unificado a las 07:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
Lo mismo puede decirse de un negro que justifica todo lo que hace en medio oriente con la doctrina del destino manifiesto.
madfat
1 Octubre, 2014 04:14
22900
Gracias por destrozar el país, cabezas de tacho hijos de puta. Ustedes la votaron, háganse cargo de lo que se viene, ignorantes.
1 me gusta