Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No podés comparar una elección nacional con una provincial. Mirá si lo hiciéramos con el ejemplo de la caba, estaríamos re contra al horno izando la bandera americana…

Yo creo que Master no quiso decir que el gobierno eleigió medidas populares porque no les quedaba otra. Es obvio que un gobierno liberal de derecha como un Macri o un De Narváez, en un momento de crisis mundial hubieran salido a pedir guita a los organismos que ya conocemos y ajustar a más no poder.

Él se refirió más como que se gobierna vertiginosamente agarrando el timón en el límite…

El “más vale malo conocido” te la puedo aceptar y hasta ahí nomás en el 2007 pero en el 2011, ni en pedo la gente votó así. Votó por lo mejor que hace el gobierno que es gestionar.

¿Y a los radichas como les fué en Córdoba? Si Agüad es lo que tienen que importar los cordobeses, mamita…

¿Cuál sería la fuente de financiamiento privada para tomar deuda?

Inexplicablemente mal yo le voté a aguad por descarte, era el gallego que para mi fue malisimo, juez que debería dedicarse a contar chistes solamente y más despues de lo que hizo con la ley de matrimonio igualitario y despues te queda Aguad que con el chancho en una época mala la piloteó bastante.

No podés votar a Agüad, dejate de joder. De última vota al gallego con un broche en la naríz ¿pero al lame cola de Magnetto que traicionó a su tradición partidaria borrándose en lo de ypf?

Pero lo de ypf fue despues :lol: Igual en el 2003 le vote a Nestor que ya la habia privatizado :twisted:

cotur

¿Alguien podría decirme si esto, además de gracioso, es cierto?

Juan Cruz Sanz ‏
Fruta. 400.000 mil casas en 4 años. 1.460 días: 273 casas por día. Ja. Ja. Arranquen que ya llegan tarde.

No, dijeron que son 100 mil creditos para 400 mil personas.

Lo que va a ser gracioso es como va a quedar la Anses.

Ah, ah: son como 68 casas por día.

¿100 mil créditos para 400 mil personas?

como es eso de 100 mil créditos para 400 mil personas? :scratch:

Aqui estan las caracteristicas, por ahi lo que escribi no se entendio :mrgreen:
PROCREAR - Programa Crédito Argentino del bicentenario para la vivienda única | ANSES

Que tal anda Ramón Mestre en la Capital? le dejó un municipio devastado Giacomino.

a los manotazos no sabe que agujero tapar primero y no tiene un mango.

Igual toco medio de oido porque no vivo el día a día

Y si era seguro eso, dicen que hay muchísimos contratados, muchos de los cuales no cumplen ni siquiera una función y si el tipo los echa, le incendian Córdoba.
Ojalá haga una buena gestión, me parece que es potable algún día para ser gobernador de Córdoba, cuando tenga más experiencia sobre todo.

lo que pasa que hubo 2 mandatos seguidos muy malos, giacomino la hizo bien se hizo el boludo 4 años y se las pico con cristina :lol:

quien se encargara de construir esa casas una vez adjudicado el prestamo???

Lo que estan haciendo con la guita de los jubilados es vergonzoso. Es un robo a futuro!! Lo de este gobierno ya es un escandalo. Hay que sacarla o se lleva puesto al pais

Crucemos los dedos para que Meldorek no! :mrgreen:

Se lo adjudicaran a las empresas estas que hacen las obras por todos lados