Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ya se exceden en buscar culpables y victimas, yo los veo y pobrecitos…

Ahí los tienen, la Unión Democrática del siglo XIX.

Encima aparecen Bullrich y el otro renacuajo radicheta, dando consejos y haciendo análisis de la deuda QUE ELLOS GENERARON CON LA ALIANZA, EL MECACANJE Y LA CONCHA DE SUS MADRES…y al forro usado de Pitrola que lo tienen para chirolitear y endulzar los oídos de Pagliaro, Magnetto e Ismael Bermudez

¿Cómo se armó la causa contra los trabajadores de las Heras?

//youtu.be/jmSv5NUkz9M

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Los que ESTAN DE ACUERDO EN PAGAR LA DEUDA DE LA DICTADURA SON: KIRCHNERISTAS, MASSISTAS, RADICALES Y MACRISTAS!

EL FRENTE DE IZQUIERDA es el ÚNICO bloque que rechaza el pago de la deuda externa.

¿Qué tienen que ver los buitres con los milicos?

¿Qué tienen en común el acuerdo con el Club de Paris y el pago a los Buitres?

• Entrega del patrimonio nacional

• Pago de deudas ilegítimas y usurarias

• Que están a favor de ambos los bloques del FPV, Frente Renovador, PRO, FA UNEN

• Que el ÚNICO bloque político que está en contra de esta entrega es el Frente de Izquierda

Tengo la medalla acá, decile a Jorge que la venga a buscar

Che, kks, se acuerdan que la renegociación nac & pop de 2005 lo pidió el tuerto junto con Lavagna? se acuerdan que pactaron someterse a los tribunales de New York ante cualquier controversia? se dan cuenta que entregaron el ojete de todos los argentinos con tal de sacar rédito político cagándose en las nefastas consecuencias que esos pactos podrían traer? se dan cuenta que con esa “ventajosa negociación” están hundiendo el futuro del país? se dan cuenta que con esas negociaciones están prolongando la miseria argentina por lo menos a 50 años adelante? Se dan cuenta que son unos reverendos hijos de mil putas sin la mas mínima visión de futuro en común, solo pensando en la conveniencia propia delegando todos los problemas de resolución urgente para el gobierno que venga? Se dan cuenta que están hipotencando el futuro de La Argentina? CORRUPTOS. VAYANSE DE UNA PUTA VEZ, LLAMEN A ELECCIONES ANTICIPADAS!!!

¿No sería mejor echarle la culpa al que generó esa deuda? Bah, que se yo digo. Es como que le eches la culpa a los bomberos de apagar un incendio que generó un/os pelotudo/s.

¿Por qué no hay que pagar la deuda externa?

//youtu.be/6AJIDIhGf2U

Pero si los bomberos usan el agua para llenar la pileta y vender bidones en vez de apagar incendios, mepa que tambien tienen la culpa, no se, digo…

¿Y qué sería vender bidones, entregar el ojete con los buitres y Griesa como en los 90s? ¿Te pensás que dándole mimos y mostrándonos como pobrecitos ante estos soretes los ibas a terminar sensibilizándolos e iban a fallar a favor? ¿Sabés quiénes son los republicanos, el tea party, los buitres?

Este fallo era el más obvio de la historia.

No me vengas a dar lecciones de republicanos ni tea party ni esas huevadas porque tuvieron la decada ganada a tasas chinas y ahora que se les vino el quilombo encima por inoperantes y por seguir viviendo del pasado que la culpa siempre la tiene otro. Hace años que estan gobernando y le siguen echando la culpa a los demas.

impecable el viejo…

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

y algun mimo le hizo este gobierno ba mas que mimo le entrego el toto… le pago a repsol, le va a pagar al club de paris, le pago al fmi… y asi y todo la banca usuraria nos sigue apretando..

Sí, y con las chinas nos sacamos de encima al fondo.

El quilombo se le vino a tu país, no al gobierno. Este gobierno no generó esta deuda y sí, los atorrantes que me juego la bolsa que me cubre los testículos que vos los votaste para “ganarle al turco”. Aparte hablás de “inoperantes” cuando esto recién comienza. No te adelantes a la historia que este gobierno ya demostró en holgadas ocasiones que supo como manejar la nave y más, en temas de deuda.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

A los gallegos se les pagó la cantidad que ellos no querían que al lado de lo que va a ganar el país con la producción de la vaquita sin vida, va a ser un vuelto de caramelos. Al club de París se le pagó sin los condicionamientos del pasado, eso es SOBERANIA

todo chamuyo… a los gallegos que vaciaron la pètrolera nacional despues de 10 años de aval del gobierno les dieron un premio… el mismo kiss and love dijo que ellos iban a tener que dejar plata… y sin embargo fue y entrego el toto… y al club de paris se le pago con casi 4 mil millones de verdolagas de intereses… pero ademas de que sirvio todo eso si no hay creditos, no hay inversion productiva y encima el pais va a tener que seguir garpandole a la usura??? que clase de soberania pedorra es esa???

Después del Titanic…

Y todavía hay gente que se los toma en serio…

Un premio :smiley:

Vaca muerta es una de las 10 principales reservas del mundo y dice que le dimos “un premio” Magia saviolistica

¿Se acordó con ellos hace dos semanas y ya querés todo eso?

MAS MAGIA SAVIOLISTICA

Hablemos dentro de un año

Nos sacamos de encima al fondo me manda… :lol: Si, para que el amigo chavez nos preste plata a mayores intereses, pero dejate de joder. Ahora resulta que el resto de los politicos son una mierda, menos los peronistas que son todos patriotas. Si mal no recuerdo fue un chanta devenido en peronista el que hizo mierda el pais mientras “ustedes” seguian votando la fotito del general y cantando la marcha. “Ganarle al turco”… :lol: sos un cago de risa, little.
Encima me manda republicanos y tea party, si, una cagada atroz, la misma que tener al peronismo, salvando las ideologias.
Espero que, el quilombo que tiene MI PAIS, lo pueda solucionar tu gobierno, que hasta ahora dio muestras holgadas de incapacidad. Igual, les doy la derecha (o la izquiera, como mas te guste) hasta que solucionen todo. Solo espero eso, por el bien de MI PAIS.

littl vaciaron la empresa giraron dividendos por encima d ela inversion y encima le dieron guita… eso es un premio de aca a la china… la empresa estaba fundida y sin capacidad de inversion en vaca muerta… sobrevivieron gracias a los 10 años que estuvieron vaciando YPF…
Y contame cual es la gracia de hacer toda esa genuflexion al capitalismo internacional a costa del ajuste al pueblo (por que la devaluacion es ajuste aca o en helsinski) si hoy seguimos sin credito, sin inversion y al borde de otro default???

cual es el beneficio de hacer todo eso??? cual littl querido???

Pasó algo a las 15.30hs ? La bolsa pegó un pico violento de 3% en 10 minutos. Entiendo que los inversionistas grosos están comprando barato y vendiendo afuera para conseguir verdes … Pero fue un pico violento, que comenzó después de que supuestamente iba a pronunciarse el viejito Griesa.

PD: Los tanos ya están llorando -> Ámbito Financiero, líder en noticias económicas
PD2: Sigue subiendo, o pasó algo a favor nuestro, o están a punto de liquidar todo.