No te ví muy angustiado como ahora que los tucumanos no pueden ver el mejor programa periodístico de la historia cuando Cablevisión no incluía cn23, telesur y paka paka en la grilla por ley…
No. Eso hace que: “Me hago el boludo total en una de esa pasa como todos los buzones que vengo mandando desde que empezó el programa…”
Un periodista de escuela, tira la fuente por las dudas…

Envían militares a las villas por temor a estallido y saqueos
DETALLES DEL PLAN NACIONAL DE ABORDAJE INTEGRALMientras muchos aún se preguntan por qué Cristina Kirchner decidió el “repliegue” de la Gendarmería Nacional, el incipiente Plan Nacional de Abordaje Integral parece ser la respuesta de todas las dudas y suspicacias.
A través de ese programa, el Gobierno ha movilizado en los últimos días a centenares de efectivos de las fuerzas armadas y de seguridad para tareas de contención social en villas de emergencia de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.
El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, es la cara visible del plan, a través del cual el Ejército mandó tropas y equipos a cuatro barrios pobres de la localidad bonaerense de San Martín, cercana a Campo de Mayo; la Fuerza Aérea desplegó un hospital militar de campaña y otros equipos en la villa “1-11-14”, ubicado en el Bajo Flores detrás de la cancha de San Lorenzo y la Armada a la villa 31 de Retiro, según revelaron a fuentes militares.
Uno de los motivos por el cual se ha decidido enviar a las Fuerzas Armadas a los lugares de posible conflicto en ciernes: el temor a un ¿inminente? estallido social. “Lo que quieren evitar mayormente son los saqueos, hay un informe interno en Casa de Gobierno que habla de esa posibilidad”, admitió a Tribuna de Periodistas uno de los analistas no políticos de Casa de Gobierno —el único, en realidad— que aporta ideas al plan de abordaje.
En ese marco, la presencia de la Gendarmería serviría para disuadir a potenciales saqueadores. Y en caso de que ello no funcione, actuaría directamente esa fuerza para calmar los ánimos.
Para provocar más resquemor, el fin de semana un importante supermercado ubicado en San Martín comenzó a preparar a sus empleados ante la posibilidad de que empiece a haber saqueos.
Fuente: EnvÃ*an militares a las villas por temor a estallido y saqueos | Tribuna de Periodistas
Parece que el Kirchnerismo tiene miedo de que les hagan la misma jugarreta que hicieron ellos para llegar al poder. ¿Será cierto que están preparando al ejército para reprimir? MMmmm… Gobierno Nazi pop, digo Nac y pop
¿Será cierto que están preparando al ejército para reprimir?
¿El sueño húmedo de tanto gorilaje que ya no pueden contar con los tanques y las picanas?