Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Uno de los modelos mas grasa de Rolex que existe.

4 Me gusta

No se puede esperar menos de un partido liderado por una grasa.

2 Me gusta

A ver si ahora levantamos y tenemos gobernantes con un Breguet o un Jaeger Le Coultre.

4 Me gusta

omega y breitrilng para los ministros y subsecretarios…

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

y el detalle de la puserita de oro lo engrasa mas aun

3 Me gusta

tag heuer para mi.

5 Me gusta

Aunque no me gusta los relojes con correa de metal.

lindo bicho ese… Igual me gustan mas los omega…

mira que leeendo… es el 50 aniversario edicion James Bond…una preciosidad

1 me gusta

y bueh… uno llega hasta donde puede. No vas a comparar precios entre un Omega y un Tag…

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Este modelo se consigue con correa de cuero también y con fondo negro y ribetes rojos

1 me gusta

si ni que hablar de los costos… ese el de bond vale como 3.5 verdes.

A los K se les escapó la tortuga con Florencio que usa un Vacheron Constantin, cómo pensaron que iba a representar a la banda de los Rolex.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Para mí Mauri tendría que usar uno así como para marcar las diferencias:

//youtu.be/Ij0WD_7o-To

1 me gusta

de cuando estamos hablando en verdolagas?

No estamos hablando de un auto, sino de un departamento y de un muy buen departamento.

saladito eh

Sólo 75 unidades a 300K maso… fijate.

http://www.ablogtowatch.com/jaeger-lecoultre-gyrotourbillon-i-ii-watches-hands-on/

1 me gusta

Dale, dale, dale, que le quedan unos días a la Cristi (que se va haciendo mierda lo que puede, total ya fue todo) y después arrancamos con Mauri

3 Me gusta

Creo que el pantriste de Tagliaferro se va a tener que serruchar los cuernos para poder entrar a su casa.

Si campeon y confirmado por un moderador del cual no pienso revelar su identidad.

Yo hasta que no gane un presidente con un reloj calculadora no paro.

Lo que va a ser la zona de Congreso el jueves 10, papito.

3 Me gusta

Analisemos ok?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 2).