Thread para analizar y criticar la gestión de Kicillof

[MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; va a ver esto y se le va a zafar un tornillo :lol:

:lol:

“Bastante seguido”

Si, pero la deuda primero se genera por el déficit primario.

Durante el cepo de Cristina el déficit fiscal y el endeudamiento crecieron, y no se podían comprar dólares. Así que claramente esa no es la causa.

Al que hay que votar es al que reduce el déficit. Nadie se endeuda porque quiere.

Me imagino que vos y morlock preocupados por el déficit fiscal votaron al ministro de gabinete del único presidente argentino desde 1960 más o menos que logra superavit fiscal sostenido durante varios años. Ah no votaron al que apoyaba a Larreta y a Macri en 2015

Te refute ese punto como 20 veces ya y me lo seguis tirando :lol:

1 me gusta

Ni que fuese el unico. Esta semana en Intratables estuvieron Espert y Boggiano. Y eso que no mire los programas, solo vi que han estado. Y esta lleno de lobbystas liberales. Pasa que los van rotando.

1 me gusta

No me consta porque estoy a mil.

El que es crack es cachanosky

El dinoasaurio conservador ese. :lol:

1 me gusta

No le veo esa correlación. Para mi no es progresivo entre interno para luego externo.

El mejor laburo que podría hacer el estado es como hacer para no complicarte la vida para poder hacer algo. Darte previsibilidad, logística y rapidez burocrática es suficiente. No necesitas otra cosa como comerciante.

Vos dándole esas tres cosas y bajando impuestos o el peso competitivo no tenes que hacer mas nada. Lo demás lo hacen los comerciantes.

A lo que me referia a que aca te pegan un tiro y te dan dos palitos es a esa tres patas que te nombre. Corres con mucha desventaja por esos tres aspectos con respecto a otros que están muy lejos de lo nuestro.

Podes hacer el mejor producto y a buen precio. Pero después te encontras con esos tres muertos y te tira todo abajo. Es muy complicado sortear esos muros para la mayoría.

Mira para darte un ejemplo actual. Hace un año no vendía a chile unos artículos. Después de la devaluacion pasamos a ser competitivos y logre meter dos cositas con mucho huevo por que no te tienen confianza. Cuando venia funcionando meten este sepo de nuevo y otra vez todo para atrás. Así fue siempre. No podes proyectar nada.
En la época de los k. Se me ocurre la genial idea por que tengo unos familiares en Alemania y un amigo que tiene uva en fresco (la de mesa para consumir). Hacíamos los números y nos daban a los tres. Que tan complicado puede ser mandar un contenedor a Alemania pensaba yo? jajajajja. Que pelotudo. Hicimos 2 o 3 envíos rabiando pero salian. En la aduana tenes tres canales rojo amarillo y verde de control. En un momento era siempre rojo y los hijo de puta te metian “servicios extraordinarios”. Te reventaban. Después perdí un contenedor entero por que no lo dejaban salir (20 días me lo dejaron en aduana por que estaban atrasados).Pague estadía del contenedor y el contenedor perdido por que no sirvió la uva cuando llego. Era una lotería. Un dolor de bolas.

Si no solucionas esas tres cosas es muy complicado pensar en ser un país mas o menos serio en materia de comercio. Por que en otros lugares no es así.

Por lo pronto seguiremos así. Con la mitad de la poblacion pobre. Y aumentando si no modificamos esta mentalidad nefasta.

Bueno de ahora en mas todos los que cobren de 150 lucas para arriba pueden ser liberales y los que cobren menos no. Aunque te saquen 10 lucas de ganancias cobrando 60 te quedas callado y te haces peronista, pero tranqui porque te van a poner dinero en el bolsillo :roll::roll:

Fijate que Vox saco mas votos en los lugares mas pobres que en los ricos, pero bueno sigamos tirando fruta total es un foro de futbol.

Igual repartir pizza, trabajar en un call center, en un lugar de comida rapidas o levantando basura es un trabajo eh. Si todos pudieran trabajar de lo que quisieran serian directores de google. Hay un poco de mensaje en tu discriminación

Discrimino a los pelotudos que no llegan ni al salario básico o estan precarizados y son libertarios y se preocupan por la ganancia de la empresa de energía eléctrica.Un macrista resumidamente.

No solo soy discriminador sino que pienso que hay que rajarles un tiró en la cabeza…no por ser de cuenta ideología política sino por imbécil

2 Me gusta

¿Cómo vas a comparar a Vox con el macrismo? :lol:

No me parece que comparara al vox con el macrismo. Igual son partidos que no se parecen en nada. Vox es mas parecido al NOS de ultima.

El macrismo termino siendo la nada misma. Eso de querer ser todo al mismo tiempo. Termino siendo nada.

1 me gusta