Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Semana de pelea.

Este sábado muchachos prepárense una picadita, algo, que tenemos función de la buena.

2 Me gusta

La pasa espn? No dijeron nada

Yo no esperaba nada. En cuanto a fundora, creo que cuando le pongan uno bueno no se como le va a ir.

1 me gusta

En Argentina creo que es solo por DAZN … ESPN es solo para mexico si no entendí mal.

Sisi, opino igual. Pero tiene un lindo estilo Fundora, vi 3 peleas de el y me gustaron las 3. Porque no esperabas nada de Ruiz? Puro humo nomas???

Mike Tyson es el boxeador más sobrevalorado de la historia. Está en el puesto 70 y pico del ranking de The Ring, uno de los más prestigiosos del mundo del boxeo y perdió con todos campeones mundiales a los que enfrentó. Ahora está desesperado por plata y si el rubio le pone unos billetes, se baja los pantalones en TV.

4 Me gusta

Nunca me pareció gran cosa, y peleaba contra un veterano. Los mexicanos lo tomaron como propio porque nunca tuvieron un campeón pesado

1 me gusta

Coincido con vos. Agarró una época pésima de los pesados, y contra los dos mejores que peleó perdió por ko.

Los mexicanos toman como propios a todos los browns con herencia mexicana y estos se suben al carro porque saben que el mercado mexicano es el que más gente mueve en el boxeo. Es trágicomico todo esto porque los tipos como Andy Ruiz son mas mexicanos que el frijol pero una vez en EEUU se creen sangre azul muajaja

Ni le contestes Marce, se hace el troll el salame este. Ignoralo.

En ESPN solo para México

Sin71 título

Al único que no quisieron los mexicanos fue a de la hoya, por ganarle a chavez

4 Me gusta

(Félix Verdejo es acusado de secuestro, 'carjacking' y asesinato de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz)

Otro boxeador asesino. Hay que ser bastante hdp para matar a una mujer embarazada de su hijo y un boludo para cagarse la vida asi, debio pensar que iba a quedar impune

El exentrenador del boxeador Félix ‘El Diamante’ Verdejo , Ricky Márquez, reaccionó “incrédulo” al arresto del púgil puertorriqueño el domingo tras su vínculo con el cruel asesinato de Keishla Marlen Rodríguez Ortiz , mujer de 27 años y con quien mantenía una relación extramarital.

Verdejo, con récord profesional de 27-2 y 17 KO’s, sigue detenido en Puerto Rico sin fianza. El boricua enfrenta acusaciones del FBI de secuestro que resultó en la muerte de Rodríguez Ortiz, robo de auto y el también asesinato de un menor por nacer. La víctima estaba embarazada del boxeador.

Por estos cargos, el púgil -quien es apuntado como principal sospechoso- podría enfrentar la pena de muerte.

1 me gusta

Una locura, estuve leyendo bastante en twitter. Aparentemente dicen que la esposa lo ayudo a hacerlo… Si que lo va a pagar caro!

Se apuro Braian, la tiene negra contra Charlo, no porque le falten condiciones, pero si no knoquea se la roban.

“apadrinado nada menos que por Floyd Mayweather Jr.”

cagamo

el maximo ladri de la historia del boxeo que haya conocido apadrina al grone este, al menos ojala el Boxi haga un papel digno que le abra otras puertas

3 Me gusta

Con razon le dieron la pelea. Braian tuvo un tremendo sparring en lo de Mayweather con uno de sus pupilos. De ahi lo sacaron. El negro no lo conocía a Castaño y mientras peleaba con sus pupilos miraba sus videos de youtube jaja

2 Me gusta

Tiene 31 años… cuanto mas va a esperar?.. Si llega a perder el cinturon defendiendolo, no se le presenta nunca mas semejante oportunidad.

1 me gusta

Es ahora o nunca, ya no tiene 18. Es un boxeador hecho y derecho, esto es a lo máximo que puede llegar, no va a mejorar más

2 Me gusta

Es le momento para castaño. El negro es mas boxeador, y tiene la ventaja de la localía. Pero, nunca se sabe

2 Me gusta