Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

2 Me gusta

como roban dios

1 me gusta

tendrian que inventar una nueva categoria llamada “ShowBox” o algo asi,donde si haya titulos en juego asi le da mas emocion

2 Me gusta
1 me gusta

Los klischko agarraron la pero epoca del boxeo, y la aprovecharon llevando todas las peleas a alemania.

Como odio esto

Yo no lo odiaria si fuera al reves, que lo hagan pero en mma, que justamente asi se creo ese “deporte” para enfrentar a distintas disciplinas, pero que se enfrenten en boxeo marca que en cuestion de marketing estos boxeadores estan muy por arriba de cualquier peleador de mma.

Es que los boxeadores no pueden hacer una pelea de artes marciales, ni estos pueden hacer una pelea de boxeo, fijate que macgregor no sabe ni pararse, ni tirar piñas. Fijate que maywhter y pacquiao tuvieron la suerte de estar en la peor epoca de la historia del boxeo, y de que exista el circo romano ese del ufc

hoy hay alguna pelea interesante?

quien se planta mano a mano

3 KD cada uno y un KO

1 me gusta

Terrible, pelea del año hasta el momento

Que animal increible como volvio a estar fisicamente igual que a los 20 años en tan poco tiempo. Yo soy roy jones y ni me presento despues de ver este video

2 Me gusta

El sábado que viene la de Lomachenko Teófimo López

2 Me gusta

por fin una como la gente

2 Me gusta

Es bueno ese lopez?

Hay qie ver como esta roy jones, para mi acordaron hacer una exibicion y que nadie salga lastimado.

Tiene la mano pesada Lopez, tira para el KO siempre… si Loma boludea mucho se puede comer un buen roscazo…

1 me gusta

La ultima vez que se lo vio fisicamente el año pasado estaba varios kilos arriba de su peso ademas de algo fofo, normal porque tyson es un pesado natural y roy jones. Aunque tengo entendio que sera una exhibicion pero igualmente una mano de tyson aunque no sea a fondo te puede hacer pasarla mal jaja mucha preparacion le metio tyson igual para ser una exhibicion, asi que hay que ver que ritmo le mete si la hacen tipo show o se van a dar medio fuerte