Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Quienes son los campeones en la categoria de maravilla?

Que bajon que nunca va a haber nadie como el Príncipe:
https://www.youtube.com/watch?v=azEatWLF9hI

2 Me gusta

CMB = Jermall Charlo
AMB = Canelo (Super) / Ryota Murata (Regular)
FIB = Gennady Golovkin
OMB = Demetrius Andrade

1 me gusta

Andrade ni idea quien es, pero el resto lo humillan al pobre maravilla, imposible que quiera pelear por un titulo.

2 Me gusta

va por Murata a quien particularmente no conozco, los otros por jerarquia (Canelo, GGG) o edad (Charlo, Andrade) lo estropean.

Un showman el príncipe, daba gusto verlo

2 Me gusta

Si, el presidente de la asociación le prometió que si gana 3 peleas, le dan la chance contra Murata. Lo vi una sola vez al japonés, el año pasado en su última pelea. No es gran cosa, pero madrugaríamos todos, para ver como lo humillan a maravilla.

Mañana hay una linda pelea por el título superligero Ramirez-Postol

3 Me gusta

Que boxeadores campeones o cracks promociona Mayweather hoy en dia, Gervonta quien mas? Badou jack?

https://mayweatherpromotions.com/fighters/

Pocos son conocidos

1 me gusta

El principe de los paquetes,no discuto que el tipo hacia un show y era divertido verlo,pero me hubiera gustado verlo pelear vs Omar Narvaez haciendo esas payasadas a ver como terminaba

1 me gusta

El mas sobrevalorado de los boxeadores argentinos de los ultimos tiempos, le gana por puntos tranqui el arabe.

2 Me gusta

con todo respeto pero Narvaez era un boxeador de cabotaje y eso que lo aprecio al Huracan eh

3 Me gusta

A narvaez lo protegían rivero y tyc sports, haciéndolo pelear siempre acá contra cualquier paquete que traían por dos mangos. Cuando tuvo que pelear con un bueno, lo tiraron 4 veces en 2 rounds. Igual, narvaez peleó en mosca y supermosca, y hmaed en supergallo y pluma

3 Me gusta

Walter Nelson daba asco como lo agrandaba.

3 Me gusta

jaja si parecía que hablaba de Ali. Un campeón argentino peleando siempre en el luna park, era la mascota de tyc

1 me gusta

como la gran mayoria (por no decir todos) los boxeadores que eran promocionados por el Negro, creo que todos terminaron fundidos.

1 me gusta

sobrevalorado o no,es mejor que cualquiera de los rivales del Arabe vende humo ese (salvo marco antonio barrera,que,oh casualidad,es el unico con el que pierde,despues nunca mas peleo con nadie de renombre) idolo de los casuals del boxeo

con todo respeto poner a Narvaez a la altura de Hamed, es una falta de respeto total.
te puede gustar o no el estilo del Prince (a mi me gustaba) o criticar su arrogancia, que es valido, pero de ahi a decir que era solo un vende humo hay un trecho. Fue un muy buen exponente y cuando salio de la zona de comfort y fue a US a pelear lo hizo realmente muy bien.
Barrera le gano. Pero nadie puede decir que Barrera no fue un gran pugil, asi que eso no le resta merito a Hamed sino todo lo contrario.

2 Me gusta

nadie dice que no haya sido un buen boxeador,tenia tecnica y buena pegada para su categoria (que de mas esta decir que es una de las categorias con menos prestigio en el boxeo,no lo digo yo,lo dicen los expertos)pero ponerlo en el pedestal que lo ponen como vi aca algunos… me hacen acordar a los bosteros con Riquelme que lo quieren poner a la altura de Messi o Maradona,una fumada total

Esto que voy a decir es una apreciación personal. Para mi la importancia de las categorías dependen mucho de los boxeadores que haya en cada época. En pesados no fue lo mismo los 60-70 que los 80 que no hubo mucho y lo benefició mucho a tyson, después resurgió en los 90, volvió a caer en la época de los kliscko y ahora levantó un poco.
En cuanto a narvaez, para mi, hoy no podría ser campeón en super mosca